MIME-Version: 1.0 Content-Type: multipart/related; boundary="----=_NextPart_01CAFA81.6AC9B690" Este documento es una página Web de un solo archivo, también conocido como archivo de almacenamiento Web. Si está viendo este mensaje, su explorador o editor no admite archivos de almacenamiento Web. Descargue un explorador que admita este tipo de archivos, como Microsoft Internet Explorer. ------=_NextPart_01CAFA81.6AC9B690 Content-Location: file:///C:/9E896D96/magisterioleoxiv.htm Content-Transfer-Encoding: quoted-printable Content-Type: text/html; charset="us-ascii"

 <= /h4>

 =

=3D=3D=3D= =3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D

 =

 =

   SANTA IGESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA EN EL EXILIO

 =

MAGISTERIO DEL SANT= O PADRE

LEÓN XIV

(2006-2008)

 =

 

Prólogo del Cardenal Emilio Javier de la Compasión

 <= /span>

Reseña biográfica del Cardenal Martín de la Compasión

 <= /span>

 

=3D=3D=3D= =3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D

 =


 =

 

Prólogo

De SER Cardenal Emilio Javier de la Compasión

=

 

 

         Con profunda y gran alegría vemos la publicación de es= te volumen que por primera vez presenta todo el magisterio del Santo Padre de = Feliz Memoria León XIV.  Fue = este un gran trabajo que requirió cerca de tres años de preparación, marchas y contramarchas que retrazaron este texto que t= anto pedían los fieles y por el cual clamaban sacerdotes y obispos de tod= o el mundo. Quiso el Papa Alejandro IX felizmente reinante que este libro fuera terminado lo más pronto posible y si bien puso como fecha máx= ima la del 24 de marzo del año MMX de Nuestro Señor, nos fue imposible acabar con esta tarea. En efecto, no se trató solamente de recopilar los documentos dogmáticos, porque el Grandioso Papa León XIV tuvo una amplia y fructífera correspondencia y hubo = que evaluar que de ella podía ser considerada o no como acto de magister= io.

         Dijo el Santo Padre de feliz memoria durante una cena:

= 220;Actúo seguro porque se que en c= ada paso me asiste el Espíritu Santo, el cual vela por mis palabras y cu= ida que mi corazón no caiga en el error”.

         En aquellos meses, gloriosos para la Iglesia, también se produjeron profu= ndos dolores que todos sentimos aún, especialmente el Papa León XI= V: persecuciones, difamaciones, ataques y calumnias de todo tipo, incluso martirios... pero la Iglesia Católica, a la cual Nuestro Señor Jesucristo prometió asistencia perpetua, siguió en este valle= de lagrimas indemne, siempre guiada por el Sucesor de San Pedro. De León XIV escribió el Cardenal Emilio Javier hace años a un sacerdo= te:

= 220;valiente, joven y que no tiene m&aacut= e;s armas que una cruz, y cuyo ejército está formado por millares= de almas dispuestas a sacrificar su vida por Nuestro Señor Jesucristo.<= o:p>

Este hombre, este hombre joven y valiente es el primero en marchar al duro combate de estos tiempos modernos contra los enemigos de la Santa = Fe Católica. Su nombre es todo un lema, él es León XIV el Siervo de los Siervos de Dios&#= 8221;.

 

         Este trabajo que hoy presentamos al publico en general es el trabajo completo de una congregación formada al efecto. Esta congregaci&oacu= te;n tiene su propia historia. La primera vez que se decretó la publicación del magisterio de León XIV, fue cuando este aún vivía. De aquel tiempo data un libro que circuló solamente entre los conversos y que llevaba por titulo “Magisterio del Santo Padre Felizmente Reinante”, impreso en Moreno en los talleres d= e la Sociedad de Nuest= ra Señora de la Compasión y en el año MMVI. Los sucesos del año siguiente (que los lectores podrán seguir con la lectura = del magisterio) retrasaron la publicación del segundo volumen. Finalment= e la muerte del Santo Padre y el breve y tumultuoso papado de Inocencio XIV concluyó con la disolución de la Congregación y el aplazamiento indefinido.

         Con la elevación de SS Alejandro IX resurgió el deseo = de que esta gran obra fuera terminada. No quiso el Papa que solamente se reimprimiera aquel primer volumen, sino que además se incluyera todo= el magisterio. La dolorosa revuelta de «Los Padres de Moreno» impidieron que pudieramos acceder a cierta correspondencia, más la pronta intervención del Santo Padre Alejandro IX felizmente reinante concluyó a favor de la Verdad y de la Iglesia toda.

         Para ir terminando podemos decir que estos documento sson de una naturaleza y una forma única, con un estilo muy propio del Papa León XIV. Expr= esan el celo por la fe y los esfuerzos del Santo Padre de feliz memoria en la guía de la Iglesia. El Papa León supo guiar a la Iglesia más allá de las adversidades y su o= bra no ha muerto, sino que continúa hoy más fuerte y más poderosa que nunca.

         Hacemos llegar a todos ustedes, queridos lectores, amigos y fieles, nuestro deseo de que estas palabras, sanas, profundas y dulces para el espíritu, los colmen de paz y sirva para la edificación de vuestras almas.

         Con nuestra bendición

            =             &nb= sp;            =           †Carden= al Emilio Javier de la Compasión.

Car= denal Secretario de Estado bajo el Pontificado de SS León XIV de Venerable Memoria y de SS Alejandro IX felizmente reinante.

 

= 23 de mayo del año MMX de Nuestro Señor Jesucristo.

 


Breve biografía= de SS León XIV

Por= el Cardenal Martín de la Compasión

 

con= post scriptum de SS Alejandro IX

 =

Nota a= claratoria: reproducimos el texto original que data de julio del año 2007 y que escribiera el hermano menor del Papa León XIV de Felix Memoria.=

 =

Introducción

Naci&oacut= e; el día 21 de marzo del año 1983, en el seno de una humilde famil= ia de la Provincia de Buenos Aires. Su nombre civil es Oscar Michaelli. Fu el hijo mayo= r de cuatro hermanos. Sus familiares y amigos siempre se sorprendieron por su inteligencia y sagacidad, a punto tal que sus maestros insistieron a los pa= dres que por su gran inteligencia y a su avidez por la lectura era aconsejable q= ue rindiera libre varios años de la escuela. Así fue que pas&oac= ute; de quinto a séptimo grado y con diez años ya había terminado la escuela primaria.

Estudio= s.

En el a&nt= ilde;o 1993, Oscar fue recomendado para un programa de estudios en el exterior, y = con una beca completó sus estudios en España a la edad de quince años, tiempo en el que sintió el llamado para servir a Dios. = Su familia se opuso: era un genio y ellos querían que él estudia= ra en la Univers= idad. Sin embargo, Oscar rechazó las ofertas de estudio = que le daba España y se inclinó por conseguir una beca en la Universidad Católica de Leuven, lo que no le costar= ia teniendo en cuenta sus antecedentes académicos. Fue allí, en Bélgica, que Oscar conoció la Verdadera Religi&= oacute;n Católica y eso lo llevó a estudiar Literatura en una Universi= dad verdaderamente Católica, donde la Fe no fuera deformada por el modernismo, fue así c= omo llegó al  “Instituto Católica Superior San Pio V” de Bélgica, un centro de estudios superiores dirigido p= or clero católico tradicionalista. Allí conoce entre otros a la Fraternité<= /st1:PersonName> de Archéveque Ngô-dinh-Thuc. Tras cuatro años obtie= ne dos licenciaturas: una en Letras y la otra en Teología, la primera versaba sobre la Obra de N. Gógol y la segunda sobre el problema de la gracia en San Agustín. Ambas tesis obtuvieron la calificación sobresaliente= y cum laudem. En el año 2000, con 17 años, el joven Oscar Micha= elli se separa de su familia y viaja a Argentina, dejándolos en Europa, d= onde aquellos se habían establecido y mejorado su situación económica.

En Argenti= na, Oscar Michaelli realizaría nuevos estudios: realizó un postgr= ado en Literatura y tomó cursos en el CELEB (Centro Laicos de Estudios Bíblicos), con una hermosa memoria que versaba sobre la historic= idad del Rey David, algo que, tristemente, los modernistas han puesto en duda.

 

Las vis= iones. <= /p>

Oscar había oído hablar de un pequeño grupo tradicionalista = que se solía reunir a rezar el rosario en Moreno, provincia de Buenos Ai= res, y viajó para conocerlos. Era el 8 de marzo del año 2003 y aqu= el grupo se llamaba “Sociedad de Nuestra Señora de la Compasión” y resultó ser más pequeño de lo que él pensaba.= Los miembros de la Socied= ad quedaron cautivados por la humildad y la inteligencia del joven teól= ogo y pronto le propusieron que la dirigiera. Excelente orador e inspirado católico, la gente, aún aquellos que desconfiaban de Catolici= smo Tradicional se amontonaban en la pequeña casa de los compasionistas = para escuchar sus charlas sobre Religión Católica. Un día, mientras él estaba hablando una mujer cayó de rodillas, y elevó sus ojos y dijo estar viendo a la Santísima Vi= rgen detrás de Oscar. Luego la mujer cayó en un dulce sueño. Nadie dio mucha importancia al principio, pero poco a poco, otros más tendrían las mismas experiencias: destellos de luz, iluminaciones asombrosas en el rostro de la imagen de Nuestra Señora de la Compasión. Es= to no ocurre en cualquier momento, sino cuando se reza el rosario o el v&iacut= e;a crucis.

El 8 de diciembre de aquel 2003, Oscar consiguió un sacerdote tradicionalista para que celebrara = la Santa Misa en el oratorio. Nadie imaginaba lo que allí ocurriría...

Al iniciar= se la Misa, cae en extasis = Oscar ante la mirada atónita de todos los presentes, Nuestra Señora, bajo la advocación del Carmen, allí ella le dice unas palabras que varios de los presentes pudieron oír, llenándose de admiración y asombro, ya que si bien no veían a la Virgen, oían= ua dulce voz que le decía a Oscar: “Tu serás sacerdote y harás para mi una Orden Religiosa que consuele mi Corazón= ”. Luego de esto, reinó el silencio y el ambiente se llenó de un dulce aroma a flores... alguien le preguntó a Oscar que había pasado pero este, por miedo quizás, a que lo consideraran un loco di= jo que nada y se negó a decir lo que la virgen le había comunica= do. Pobre inocente, no sabían que los demás también habían escuchado su voz.

Los éxtasis de Oscar se sucedieron: su persona cambiaba, se volvía sublime, perdía cualquier sensibilidad y su rostro tomaba un gesto sereno. Siempre ocurría lo mismo: caía de rodillas sin que la naturaleza del terreno le afectara y luego se levantaba sin señal al= guna de dolor o cansancio. Después de aquel 8 de diciembre, él pasó a ser para todos el “Hermano Oscar”. En sus visione= s (a veces compartidas por los Hermanos Emilio Javier, Alejandro Fabio y Aníbal) contemplaba a Nuestro Señor Jesucristo, a la Santísima Vi= rgen María y a otros grandes Santos. Los mensajes tenían el mismo trasfondo: preservar la Fe Católica de siempre, rezar el rosario y solamen= te asistir a la Santa = Misa en Latín.

Pero no er= an estas visiones lo que más asombraba a los visitantes que iban a ver = por primera vez a la Soci= edad de Nuestra Señora de la Compasión: era su humildad, como trabajaban, como compartían todo... un fiel donó la casa dond= e se reunían, pronto fue remodelada, poco a poco se levantó una capilla, que hoy es nuestra Catedral, se juntó dinero y se compraron= los terrenos lindantes... en el año 2005 la Sociedad tiene ya= dos centenares de miembros activos y un sacerdote expelido de la Sociedad San = Juan, aparentemente por sedevacantista llega al lugar. No tardó en ser expulsado por los fieles cuando se descubrió que había estado acosando a una de las muchachas que asistían diariamente a la Misa.

 

Un viaj= e a Francia.

Cuando el Hermano Oscar escuchó que la Virgen le pedía el 1º de febrero que se entrevistara con dos obispos cismáticos dudó de la visi&oacut= e;n. Fue un duda prudente, pero la Virgen le dirigió la palabra a varios más q= ue cayeron en éxtasis y les dijo que el Hermano Oscar no debía viajar para adherir a un cisma, sino que lo haría para ser ordenado sacerdote y obispo... y les dijo que en todo momento debía mantenerse fiel a a Religión Católica. Se juntó el dinero y el avió arribó a destino el día 4 de febrero del 2005, llegando a Mont Saint Aignan Cedes el 15 del mimo mes. Allí f= ue recibido por Monseñor Adolphe George Cantor y Monseñor Mar= io Cornejo de la “Iglesia Santa María”. Ellos recibiero= n a un muchacho seguro y firme, que les transmitió el mensaje de la Virgen. Asombrosamen= te no se sorprendieron y tras un breve examen, iniciaron los preparativos para= las ordenaciones que concluyeron el 24 de marzo del 2005 con el Sumo Sacerdocio: ahora era Monseñor Oscar de la Compasión.

  =

Monse&n= tilde;or Oscar, un Obispo en defensa de la fe.

La activid= ad plena de la Orden de Nuestra Señora de la Compasión se inició el 1º de abril del año 2005, cuando Monseñor Oscar de la Compasión dio la primer misa e hizo publica su “Declaración sobre la Sede Vacante&= #8221; que concluye con estas palabras:

 “Es por ello que, tras estudiar con cuidado y detenimiento nuestra situación actual, y a la luz de las tradiciones= de la Iglesia, en virtud= del cargo de Obispo que poseo, Creo que la Sede Apostóli= ca de Roma está vacante desde la muerte de Pío XII y que desde el año 1958 ha sido usurpada por herejes.

Creo que desde entonces ya no hay Pontífices, pero que = esto no significa una negación de aquello que el Gran Concilio Vaticano declaró en 1870 acerca de que la Iglesia tendría Vicarios de Cristo a= perpetuidad. Creo que los Antipapas que ocupan la primer sede apostólica han inventado una nueva religión, que es Modernista y Protestante, que n= o es Católica, que no es Cristiana y que por lo tanto, no agrada a Nuestro Señor. Quienes se adhieran a la religión predicada por Roncal= li, conocido como “Juan XXIII”, instituida por “Paulo VI̶= 1;, y consolidada por “Juan Pablo II” y su sucesor, el Antipapa “Benedicto XVI”, abandonan la Fe Católica de siempre y se adhieren al cisma que desde Roma se predica. Quienes dan su alianza al declararse “una cum” la Roma modernista y protestante incurren en el mismo pecado. =

Y como yo, Oscar de la Compasión, Obispo, tengo la obligación de luchar por la salvación de las almas para mayor gloria de Dios, denuncio a la herejía y los heresiarcas.<= span style=3D'font-size:10.0pt;color:black'>”

 

La carta f= ue impresa y transmitida a los medios de comunicación que no prestaron atención a tan importante anuncio. En el extranjero, los círc= ulos tradicionalistas tampoco se hicieron eco, al principio, de esta declaración, apegados como estaban a aquella que realizara en sus días Monseñor Ngo-Din-Thuc.

Monse&ntil= de;or Oscar consagró los primeros centros de misa y el día 8 de abr= il, declaró que pronto se ordenarían varios sacerdotes de entre l= os Hermanos de la Or= den. Entre el 1º de mayo y el 8 de Diciembre, Monse&ntild= e;or Oscar se dedicó  a viaj= ar por todo el país, celebrando misas e impartiendo conferencias para expan= dir el Catolicismo Tradicional. Se entrevistó con importantes figuras y debatió con ciertos académicos que lo acusaron de promover un= a secta. En Mendoza un Rabino lo acusó de antisemita, un grupo de lesbianas dijeron que era un fascista porque declaró públicamente que jamás toleraría la homosexualidad... Monseñor Oscar fundó oratorios y capillas por todo el país, habilitó hogares como centros de misa y el 9 de noviembre realizó un viaje= a Bolivia, donde permaneció hasta el 22 del mismo mes, establecien= do lazos de amistad con la nación aymara.

En sus conferencias Monseñor Oscar explicaba a todos los que quisieran oírle (y a los que no también) por qué el Vaticano II había abierto una nueva religión, diferente a la Religi&oacu= te;n Católica y las necesarias consecuencias de esa defección: los falsos papas, la invalidez de la “Nueva Misa”, y el falso ecumenismo que conduce a la apostasía. Monseñor enseñó entonces que estamos en la époc= a de la Gran Apostasía descripta por San Pablo en su epístola a los Tesalonicenses y que Roma se había convertido = en la Sede del Anticristo..= . pero que Nuestro Señor no permitiría que la Iglesia fuera dest= ruida. Había un “remanente”, un grupo de católicos, extendidos por todo el mundo que siempre oían de píe las herm= osas palabras de un sacerdote diciendo “Introibo ad Altare Dei̶= 1;, esa era la Santa= Iglesia Católica Apostólica Remanente, la única Iglesia de Cri= sto.

El d&ia= cute;a 6 de diciembre, Monseñor Oscar se instaló en la Casa Generalicia de la Orden de Nuestra Señora de la Compasión. Allí 24 sacerdotes fueron ordenados y dos días después, de entre ellos, cuatro recibieron la consagración episcopal. Aquel 8 de diciembre fue un día glorioso que no = pudo ser manchado por la protesta del miserable párroco local que movilizó a su “patota” para que gritara delante de Nuest= ra Catedral (que aún estaba en construcción). Los nuevos Obispos fueron: Monseñor Martín de la Compasión, Monseñor Emilio Javier de la Compasión, Monseñor Alejandro= Fabio de la Compasión, Monseñor Claudio Alejandro de la Compasión.

Centenares= de sacerdotes de todo el mundo se pusieron en contacto con Monseñor Osc= ar para que él o revalidara sus ordenes o los apoyara en su lucha contr= a el Modernismo.

La Biblia, la Tradición, en fin, la Historia misma no= s relata como los Siervos de Dios (patriarcas, profetas, sacerdotes, los apóstoles, etc.) fueron probados muchas veces por medio de mandatos durísimos y ellos obedecían, porque confiaban en Dios y la voluntad de Dios era la que deseaban cumplir. Monseñor Oscar no tenía el dinero que tienen los “obispos” de la Iglesia conciliar, así que vestía con una simple sotana y llevaba en el pecho un crucifijo que ni era de oro ni de ningún metal precioso. Su sotana e= ra negra y simple como la de cualquier sacerdote, pero jamás dejaba su solideo púrpura. Sus zapatos eran viejos hasta que una fiel, escandalizada por la pobreza en la que los compasionistas vivían les regaló sandalias franciscanas. Las oraciones jamás fueron suspendidas por Monseñor Oscar, ni siquiera cuando enfermaba: su cue= rpo debil y delgado soportaba muchas veces el cansancio de días de sueño acumulado por los viajes, por las misas, por las confesiones..= .

Las conver= siones eran asombrosas: una importante comunidad de cismáticos griegos, con= su obispo y sacerdotes se unieron a Monseñor Oscar de la Compasión, lo mismo ocurrió en Alemania y Francia. Las ordenaciones sacerdotale= s se suceden, y no ya solamente por parte de Monseñor Oscar, sino de los demás Obispos de = la Orden que crean verdaderos ejércitos sacerdotales, dispuestos a dar su vid= a en el combate por la San= ta Fe y la Santa Misa.

 

El Conc= lave.

Monse&ntil= de;or Oscar jamás se había pronunciado a favor de una nueva elección pontificia, si bien es cierto que se realizaron los pertine= ntes estudios para saber si alguno de los que reclamaban ser el Sucesor de San P= edro lo era.

Fue Monseñor Emilio Javier quien se pudo delante de una empresa magna: suplir la Vacante de la S= ede Apostólica por medios canónicamente válidos, lo cual expresó por carta el 2 de febrero del a&ntil= de;o 2006. Monseñor Oscar lo llamó a la “la santa prudencia”:

 

= Cualquier error o vicio hará inválida y nula vuestra elección, colocándolos en el mismo nivel que los cismáticos antipapas, = y de esta forma os separaréis de la Iglesia Cató= lica, fuera de la cual no hay salvación.

 

Los Obispo= s y sacerdotes compasionistas incitaron a Monseñor Oscar a que convocara= a un Cónclave mundial, pero este delegó esa función en Monseñor Emilio y Monseñor Alejandro. La circular fue enviada= a todos los obispos sedevacantistas del mundo, al tiempo que se escribí= ;a al Antipapa de Roma y su Secretario de Estado, intimándolos a abando= nar el Vaticano y así proceder con la elección. Esta carta era meramente formal, ya que era sabido que los Anticristos no dejarían = las posiciones usurpadas fácilmente. El conclave, se decidió, tendría lugar en Luján y asistieron obispos del mundo entero,= los únicos con derecho a voto; también hubo sacerdotes y laicos de distintos países que fueron testigos de la apertura del Conclave y l= uego del tradicional “¡Habemus Papam!”.

 

Dos años como Vicario de Cristo y contando...

Desde el 2= 4 de marzo del año 2006 Oscar de la Compasión es León XIV, el Ver= dadero Papa, el Dulce Cristo en la Tierra. Han sido de años llenos de trabajo, de actividad, de viajes, de encuentros, de propagar el evangelio en todos los rincones del mundo. Dios está con nosotros ¿de que otra forma= se puede explicar el crecimiento de la Santa Iglesia Remanente por todo el mundo más allá del silencio impuesto por el Nuevo Orden Mundial?

No fueron años fáciles. Tuvimos mártires, se produjo un cisma, algunos abandonaron al Papa cuando más se los necesitaba. Su Santidad publicó varias encíclicas, bulas y demás documentos en defensa de la Verdadera Religión Católica.

El 16 de m= arzo de este año 2007, pocos días antes del Aniversario del Primer Año de Pontificado, a las 6:45 horas un terrorista abrió fuego sobre el Papa. Su vida pendió de un hilo, pensamos que morirí= a... Pero Dios estuvo con su Vicario. “Es un milagro que esté vivo” dijo su medico personal. La Iglesia atravesó una grave crisis en aquellos días en los que se sabía muy poco de lo que pasaba m= uros adentro del Palacio Apostólico. Los fieles de todo el mundo habían recibido la noticia del atentado y trataban de comunicarse con nosotros por todos los medios posibles. Las Sedes Arzobispales estaban en un estado caótico, muchos Obispos viajaron de inmediato a la Santa Sede para= ponerse a disposición del Cardenal Secretario de Estado, Mons. Emilio Javier= de la Compasión. Fue= entonces que para tranquilizar a un buen sector de la jerarquía y ha= cer acallar a los pusilánimes de siempre, el 21 de marzo, en Santa Rosa = la Curia y otros jerarc= as de la Iglesia hicieron un juramento de fidelidad a Su Santidad León XIV. Tres días después, Su Santidad cumplía su primer año como Pontífice, y hospitalizado hacía publica su encíclica = Quo Graviora.

El domingo= de Pascua, 8 de abril del año 2007, a pesar de que sus médicos le pidieron permanecer algunos días más en el hospital, Su Santi= dad regresó al Palacio Apostólico. Allí se ha recuperado c= asi totalmente y jamás abandonó sus funciones de Vicario de Crist= o. Como Papa de la = Santa Iglesia nos ha demostrado como debemos comportarnos en los momentos más difíciles. Jamás ha dejado de trabajar, de enseñar, de estudiar.

 

Post Sc= riptum De Su Santidad Alejandro IX<= o:p>

 

Varias = veces tuve la oportuniad de leer esta biografía que con tanto amor, respet= o y devoción escribiste, muy caro hermano Martín y no puedo sino unirme a ti en agradecimiento a León XIV de Venerable Memoria, tributandole todo el respeto que merece.

Te he r= ogado, que me permitieras a mi hacer un breve relato de los últimos días. Tu, un hijo fiel de la Iglesia, me agradeciste el no tener que contar como murio aquel que tanta vida nos inspiró.

Bien sa= bido es que tras aquel funesto atentado, la salud del Gran León XIV fue mermando, algunos de nosotros, alertados, quisimos saber que era aquello que tanto lo debilitaba. La noticia de la enfermedad que lo consumía fue dura, terrible... pero él nos animó a no desesperar. Aú= ;n hoy sentimos su ausencia, aún hoy lo lloramos y lo esperamos y tenem= os en nuestras oraciones. Como su Sucesor Legítimo, y por lo tanto, Suc= esor de San Pedro, no podemos sino animar a todos los fieles a imitar a este gran hombre, a este joven hombre de Dios que renunció a todo, solo por cu= mplir con la voluntad de Dios.


&n= bsp;

3D"Escudo

 

Magisterio del año 2006

24/03/2006: Bendición Urbi et Orbi

26/03/2006 Carta Encíclica De Restauratio Ecclesiam.

27/03/2006 Bula Catechesi Tradendae.

10/06/2006 Carta Encíclica Excommunicamus

03/07/2006 Declaración dogmática infalible Ad Majorem Dei Gloriam.<= /o:p>

24/12/2006 Mensaje de Navidad (2006)

 

Magisterio del año 2007

02/01/2007: Carta encíclica Deus refugium nostrum.

06/01/2007: Bula Cor Jesu sacratissimum

16/02/2007: Bula Pernicioso escándalo.

18/02/2007: Carta encíclica Omnis Immundus

19/02/2007: Declaración dogmática infalible Sancta Dei Genitrix

22/02/2007: Carta encíclica Canonizare

01/04/2007: Carta encíclica Quo Graviora

02/04/2007: Carta encíclica Scelesta turba

04/04/2007: Motu proprio Frates et sores

04/04/2007: Bula Papal Pater de Caelis Deus

06/04/2007: Bula Papal Mentiri

18/04/2007: Carta encíclica Gloriosam Ecclesiam

23/04/2007: Bula Papal Regina Caeli

15/05/2007: Decreto de Canonizaciones

16/05/2007: Carta encíclica Qui habitat.

18/05/2007: Pastor Aeternus

18/05/2007: Sede Apostolica Vacante


 

BENDICIÓN URBI ET ORBIE

DEL 24 DE MARZO DEL 2006

3D"Escudo

 

Siervo d= e los Siervos de Dios,

por la Divina Providencia

a los Pa= triarcas, Primados, Cardenales, Arzobispos, Obispos

y otros = ordinarios en Paz y comunión con la Sede Apostólica.

         

Queridos Hermanos y Hermanas. Gloria a Dios en los Cielos y en la tierra paz a los hombres amad= os por él. El Señor a oído nuestras plegarias y ha decidi= do finalizar este período terrible para su Iglesia, que fue el de la Sede vacante. Los Obi= spos, reunidos en Santo Sínodo han decidido elegirme a mi, un humilde sacerdote y obispo como Pontífice de la Santa Iglesia Católica.

Mucho camino nos queda aún. El vaticano sigue usurpado por los herejes y cismáticos modernistas. Debemos reparar la Iglesia, todos y cada uno de nosotros debemos de asumir nuestra responsabilidad. Cada uno según el lugar que Cristo, Nuestro Señor nos ha encomendado.

En estos momentos me encomiendo a vuestras oraciones. El Señor Está con nosotros y= no nos abandonará, y la Santísima Virgen María continuará intercediendo por nosotros.

¡Ave María Purísima!

LEÓN XIV.

24 de marzo del año 2006


 

Carta Encíclica

DE RESTAURATIO ECCLESSIAM

De nuestro Santísimo Señor

León XIV

3D"Escudo

 

Siervo de los Siervos de Dios,

por la Divina Providencia

a los Patriarcas, Primados, Cardenales, Arzobispos, Obispos

 

y otros ordinarios en Paz y comunión con la Sede Apostól= ica.

 

     De la Restauración de la Iglesia es que os escribimos, llenos de alegría y gozo. Gloria Patri, et Filo, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc, et semper, et in saecula saeculorum. Amen.

   &nbs= p; Queridos Hijos en Cristo Jesús, que la Bendición de Dios todo poderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo estén con todos ustedes. ¡Benditos sean ustedes que escuchan el llamado del Señor y que con paciencia han esperado la Restauración de la Santa Igle= sia, realizada en nuestros días!.

 

Nos, aunque indigno= s, por la Gracia del Dios Vicario de Cristo, Pastor del rebaño del Señor, Siervo de los Siervos de Dios, Sumo Pontífice de la Santa Iglesia Católica, Dulce Cristo en la Tierra, Patriarca de Occidente, Doctor Universal, no por nuestra propia voluntad, sino por la del Espíritu Santo, os escribim= os esta, nuestra primer encíclica para reconfortarlos en la Fe y transmitirles el m= ensaje de paz y amor fraternal que anima nuestra misión en la Tierra: Restaura= r todas las cosas en Cristo, misión encomendada a Nos por Jesucristo, Nuestro Señor, que vive y reina junto Dios Padre, en la unidad del Espíritu Santo, per saecula saeculorum, Amén.

  <= /span>

I

Nuestros ruegos y p= legarias, muy queridos hermanos, se elevaron al cielo. El clamor de los mártir= es y de los santos fue escuchado. Nuestras túnicas fueron lavadas en la s= angre del Cordero (Apoc VII, 14) y se otorgó a Nos el Poder y Potestad para combatir a la Best= ia, la Gran Ramera de Babilonia. Por que el Señor nos habló con las Palabras del Libro del Apocalipsis: “salid de ella, pueblo mío, para que= no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de = sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordad= o de sus maldades” (Apoc XVIII, 4-5); y por ello nos hemos apartado de ella y hemos depositado nuestra fe en Cristo y rogándole a su Santísima Madre siempre Virgen, la inmaculada Virgen María que intercediera por Nos. L= a Verdad nos fue revelada por el Mismísimo Jesucristo, quien dijo “Yo soy la verdad” (Jn 16,6) y así como una vez se dirigi&oacu= te; a Simón Kefas: “También te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella” (Mt XVI,7), también habló a Nos, su humilde servidor que oraba: “= ;¿Qué esperas para Reconstruir mi Iglesia? Ahora toma tu cruz y sígueme.”.

Y he aquí qu= e hoy cumpliendo con el divino mandato os exhorto a Salir de Babilonia, pueblo piadoso del Señor, a volver a la senda recta, justa y beatífi= ca que nos entregó el Señor para nuestra salvación a fin = de que ustedes también formen parte de los que “no habí= an adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus fre= ntes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años” (Apoc XX, 4). Os exhortamos, queridos hermanos a que abjuréis de la herejía, de la apostasía y regreséis a la obediencia d= el legitimo Sucesor de San Pedro, a la comunión de la Iglesia, que es un= a, Santa, Católica, Apostólica y que ha sido restaurada en Nuest= ros Días, Iglesia fuera de la cual no hay salvación. <= /span>

Queridos hijos y hermanos, no os dejéis engañar por aquellos herejes que dicen= que el Nuevo Orden mundial es unidad santa[1][1], antes bien recordad lo que dijo Nu= estro predecesor, de gloriosa memoria, S.S Pio XI acerca de la perversidad y malignidad de este “Nuevo orden” y de sus “Nuevos Gobiernos”[1][2]. ¿Pues que otra cosa puede e= star más acorde al Nuevo Orden Mundial, pecaminoso, pervertido y perverti= dor que la Falsa Igl= esia Católica y el falso Papa que la dirige, no es sino falso obispo? Ell= os aparecen en el Libro del Apocalipsis, son las dos bestias. He aquí la interpretación de estos pasajes:

  <= /span>

XIII, 1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.” Obviamente se refiere a R= oma (las siete colinas) y el nombre blasfemo es el de Iglesia Católica Apostólica Romana, puesto que al caer en la apostasía ha deja= do de ser la Iglesia de Dios, y hacerse llamar como tal es una blasfemia.

 

XIII, :2 = Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.La Nueva Iglesia es la Sinagoga de Satanás, a quien adoran y cuyo poder invocan en secreto y en público.

 

XIII, 3-4= Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada;= y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? ” se refiere a aquellos que= en los tiempos del Conciabulo Vaticano II se opusieron a las reformas del Anti= papa Montini, pero que luego dudaron en la fe.

  <= /span>

XIII, 5-7 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se = le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Y abrió su boca= en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernácu= lo, y de los que moran en el cielo. Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre to= da tribu, pueblo, lengua y nación.”  Se refiere a todas = las falsas enseñanzas que la Sinagoga de Satanás, que se hace llamar Iglesia Católica, ha realizado desde 1958, todas las herejías que ha propagado, todas las criptoadoraciones a Satanás que en las antiguas Iglesia Católicas se realizan hoy y se realizarán por el tiem= po que ya está acabando gracias a la Restauración de la Iglesia.

XIII, 8-1= 0 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos= en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. Si alguno tiene oído, oiga.  Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos̶= 1;. Se refiere a la gran apostasía en la que cayeron millones de ex-católicos que decidieron aceptar la religión de Montini y = sus sucesores. Ellos han quedado fuera de la Iglesia, quizás Dios tenga piedad de= los ignorantes, pero no la tendrá de aquellos que se postraron ante la Bestia sabedores de= lo que hacían. Muchos Santos en nuestros días fueron perseguidos, insultados y “excomulgados” por los Antipapas del Conciá= bulo Vaticano II. El mundo entero apartó los ojos de Dios y sólo u= nos pocos santos han prevalecido en la Fe de Cristo, apegados a la Iglesia que el fundó.

XIII, 11-= 14 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía= dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.&nb= sp;Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace = que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las se&ntild= e;ales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida = de espada, y vivió.” Claramente se refiere a los Antipapas que ocupan la sede de Roma, que han blasfemado enseñando el error y la perdición. Los antipapas han predicado la sujeción a la Sinagoga de Satanás y obligan a los pueblos del mundo a adorar al demonio. Promu= even la idolatría y el politeísmo encubierto a través del f= also ecumenismo.

 

  <= /span>

II

Como todos sab&eacu= te;is, desde el año 1958, cuando Nuestro Señor decidió llevar= a la Gloria Eterna a Su Santidad Pio XII, Cristo nos dejó sin su vicario en la tierra y permitió que las fuerzas del Demonio, las obscuras sombras de la herejía liberal y modernista se cernieran sobre la Santa Iglesia ¿Qué ha quedado de ello, sino es acaso una crisis sin precedentes, que ha conmovido a toda la Cristiandad?

 

El corazón d= e la Santísima Vi= rgen María, madre de Dios fue atravesada por una espada: la apostas&iacut= e;a general de la Iglesia<= /st1:PersonName> de la cual ella es Madre. Hoy la Teotokos llora. Pero esa apostasía no fue producto del extravío (tal como ha ocurrido a lo largo de nuestra bimilenaria historia) de unos pocos ambiciosos de poder, movidos por sus pasiones y locuras personales y que acabaron arrastrando consigo a un puñado de almas. No, la moderna apostasía general fue el resultado de un conturbenio gestado desde hacía mucho tiempo en las sombras por las obscuras fuerzas del Demonio que acabaron tomando por asalt= o la Ciudad Eterna, convertida hoy en un lupanar donde los falsos papas, junto con los falsos obispos, fornican con sus falsas y heréticas creencias promoviendo <= st1:PersonName ProductID=3D"la Ira" w:st=3D"on">la Ira de Dios Omnipotent= e; falsa Iglesia que se jacta de decir “Yo estoy sentada como reina, y no s= oy viuda, y no veré llanto” (Apoc XVII, 8). La terrible profecía de Nuestra Señora de Sallete, así como la visión de Nuestro Predecesor de Gloriosa Memoria, León XIII s= e ha cumplido. Roma cayó y se hizo la Sede del Anticristo.

Horror nos causa, y= pena también. Horror porque es obra del demonio, el Padre de la mentira (= Jn VIII, 44) y del él proviene esta conspiración en contra de la Silla Apostó= ;lica. Horror y pena, hermanos queridos, porque muchos purpurados abandonaron y claudicaron en la fe, entregándose a Satanás. Ya desde la época de nuestro antecesor, el benemérito León XIII se veía a las ratas tratando de roer el edificio de Cristo. Tocole al g= ran San Pio X enumerar los errores de los anticristos el 3 de julio de 1907 en = la bien recordada Lamentabile, publicada por el Santo Oficio con la aprobación de Nuestro Antecesor, y que este, en su encíclica = Pascendi dominici gregis el ocho de septiembre de aquel glorioso año. En esta, el glorioso San Pio X decía: “en estos últimos tiempos ha crecido, en= modo extraño, el número de los enemigos de la cruz de Cristo, los cuales con artes enteramente nuevas y llenas de perfidia se esfuerzan por aniquilar las energías vitales de la Iglesia, y hasta por destruir totalmente, s= i les fuera posible, el reino de Jesucristo[1][3].

Aquellos “enemigos de la = Iglesia” acabaron apoderándose de la Silla Apostólica. Esto lo vio Jeremías cuando profetizó: “Y de los profetas sacerdotes salió la contaminación a toda la tierra” (Jer XXIII, 15). El mismo profeta, más adelante dice: &= #8220;Una cosa horrenda y abominable ha acontecido en esta tierra: los profetas profetizaban mentiras, los sacerdotes iban con ellos del brazo, y el pueblo gustaba de esto. ¿Qué cosas, pues, habrán de acontecer= al fin?”. ¿Es que = al fin la Iglesia ha pecado? ¿Puede ser destruida la Iglesia que Cristo fundó? Pues no. D= ecir que la Iglesia ha pecado es un error de los herejes modernistas como el Antipapa Juan Pabl= o II[1][4].

= La Iglesia Católica tampoco ha = dejado de existir, como sostienen los condenados heresiarcas. La Iglesia, queridos = hermanos en Cristo no puede dejar de existir porque el mismo Jesucristo la fund&oacu= te;, y las puertas del infierno no podrán derrotarla (Mt XVI, 18-19); también fue Cristo quien nos prometió cuidar de su Iglesia ha= sta el fin del Mundo (Mt XXVIII, 20), y nosotros nos encomendamos al Señ= or. Dios está con nosotros ¿Quién está contra Nos? =

 

III .

No,= mis queridos hermanos, no podemos permitir que reine la confusión: senti= mos horror y dolor, pero no claudicaremos en la fe como los cobardes.

 

Por= que Roma ya no es la Iglesia Católica.

 

Por= que “Juan XXIII” preparó el camino a ese Gran Anticristo que= fue Montini, el Antipapa Paulo VI quien hizo su propia Iglesia Cismática, separándose a conciencia, como lo hizo Miguel Cerulario de ignominio= sa memoria, de la Única Iglesia de Cristo.

¿Qué debemos hacer, todos Nosotros, que constituimos la Iglesia Remante, aquella que no se a postrado ante los Falsos Dioses del Vaticano II? Ved aquí lo que debemos de hacer: “Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porq= ue dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.” (Apoc XVIII, 6-8= ).

Hermanos, no os dejéis engañar por los “falsos pastores”, por los herejes que dicen honrar las Sagradas Escrituras, tal como los protestantes= y los montinianos modernistas, porque ellos las deshonran[1][5] y las aborrecen, porque las manipul= an y cuando elevan plegarias no lo hacen a Dios, sino al diablo[1][6] de quienes son hijos[1][7], al igual que la mentira  (Jn VIII, 44). No debéis te= mer, fieles Católicos que aguardasteis a restauración de la Sede Apostóli= ca, porque Cristo dejó a su esposa, a la Santa Iglesia Católica “sin mancha ni arruga” (Ef  V, 27), y prometió conserva= rla así porque el nos dijo: “yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo<= /i>” (Mt XXVIII, 20). Y vosotros que habéis esperado la Restauración y que hoy en día celebráis con Nos y los Cardenales, Obispos y sacerdotes de la Iglesia Cató= lica Apostólica Remanente, cuya jerarquía ha sido plenamente restaurada con la asunción de Nos al Sumo Pontificado, al Vicariado = de Cristo, al Patriarcado de Occidente y del Orbe todo, el comienzo del fin de= la Tribulación.= Por ello os pedimos que permanezcáis firmes en la fe, porque pronto vendrán tiempos más difíciles aún de los que he= mos sufrido hasta ahora. Por ellos os rogamos que os aferréis a la fe y a las enseñanzas de esta, nuestra venerable y beatífica encíclica Papal.

 

IV. De los Antipapas que rechaz= aron el Conciliábulo del Vaticano

Antipapas: Han reci= bido el deshonroso nombre de infame memoria, aquellos que se opusieron al legiti= mo Sumo Pontífice de la Iglesia, que es Unam, Sanctam, Catholicam et Apostolic= am. Algunos de estos infames llegaron a ser reconocidos por los fieles y las jerarquías eclesiásticas. Sin embargo, no por ello son la cab= eza de la Verdad= era Iglesia, porque aún “si Dios fuera a perm= itir a un Papa a convertirse en un hereje notorio, dejaría por tales hech= os de ser Papa, y la silla de Pedro estaría vacante[1][8]. Eran tiempos de confusión y temor, ignorancia y ambiciones tales como los de hoy en día en los q= ue asistimos al dolorose espectaculo de decenas de lunáticos que por doquien dicen ser el verdadero Vicario de Cristo. Estos falsos pastores de = los que nos advirtió Nuestro Señor Jesucristo, tal como figura en= las Sagradas Escrituras, han atraído a los hombres con su aspecto exteri= or pulcro y limpio, empero “mas por dentro están llenos de hue= sos de muertos y de toda inmundicia”(Mt XXIII, 27) y que no sin razón podemos afirmar que estaban&n= bsp; llenos de hipocresía e iniquidad” (Mt XXI= II, 28) y que por ello mismo osaron de traspasar “los  t&eac= ute;rminos puestos por los Padres (Prov XXII,  28).

Desde la muerte del legítimo sucesor de San Pedro, Su Santidad Pio XII (cuya memoria sea loada) casi una veintena de hombres se adjudicaron la jefatura de la herramienta de Dios en = la Tierra, y entre ellos, cuatro se han sentado en la Silla Apostó= lica y han enseñado su enferma y execrable doctrina, manchando así= la tiara papal. Todos ellos han llevado a honrados hombres por el camino del c= isma y la herejía, apartándolos del Único y verdadero camino que nos conduce al Señor: la Santa Iglesia Católica y por eso arderán todos juntos en el Inierno.

 

¡Cual grande = es la contradicción de la Iglesia de Roma, verdadera Sinagoga de Satanás cua= ndo excomulga a estos Antipapas al tiempo que declara, como ese infame que se hacía llamar Juan Pablo II, ora “los herejes son cristianos= [1][9], ora “los herejes tienen l= a Fe Apostólica<= span style=3D'mso-bookmark:_ftnref10'>[1][10], etc... ¡Cuánta m&aac= ute;s aberración y contradicción muestran al decir que Dios ama a l= os herejes, paganos, cismáticos…[1][11]! Así pues ¿Si Dios l= os ama a ellos, si Dios los acepta como cristianos y si ellos tienen la Fe Apostólica, por que la = Iglesia Montiniana los excomulga? ¿Acaso no es para ellos = cierto que “todos los hombres tienen derecho a la libertad de religi&oacu= te;n[1][12]? Pues he aquí lo que Nos, en nuestro Santo Magisterio respondemos ateniéndonos a la Sagrada Tradici&oa= cute;n, pilar de la Iglesia: Solo los Católicos pueden ser cristianos, sólo ellos adoran al Dios Verdadero y solo ellos agradan a Dios. Los paganos, los herejes, los judíos y los cismáticos se condenan a las llamas eternas del Infierno, junto con los que propagan las doctrinas heréticas y desquiciadas como la de la libertad de religión. Dios aborrece a los perdidos y sólo ama a los Católicos. Fuera de la Iglesia es imposib= le agradar a Dios.

No nos parece antin= atural que no existan ni antipatriarcas ni adoradores del demonio que blasfemen co= ntra los protestantes, porque sólo la Verdad es insultada y ensuciada por los adversarios de Cristo Jesús. Los mismos que la Iglesia del Conciábulo Vaticano II decide adular, y a la que de una u otra forma pertenece. Sin embargo, en contra de dicho aquelarre se levantan muchos, que movidos por la ambición se proclamaron Pontífices de la Iglesia Cató= ;lica. Todos ellos son pecadores, cismáticos y quienes les sigan está= ;n igualmente condenados al eterno fuego del Infierno.

 

Ordenamos contra el= los la pena de excomunión. Quienes siguieron, siguen y en el futuro sigan a cualquiera de estos dementes, resigna tácitamente cualquier oficio d= e en la Igl= esia Católica por apostasía, sea laico o clérigo consagrado aún debidamente. Declaromos igualmente que quienes conocieran esta encíclica decidieran unirse a estos enemigos= del Señor entregan sus almas al Demonio, adversario de Nuestro Señ= ;or Jesucristo y por lo tanto de su Santa Iglesia.

  <= /span>

V.

De los Antipapas= del Conciábulo del Vaticano II y la nueva Iglesia Cismática Montiniana.

  <= /span>

El Conciábul= o por el cual se iniciaron las reformas contra la inmaculada herramienta de Dios = fue convocado por un Antipapa cuyo nombre era Giuseppe Roncalli y que estuvo ba= jo sospecha del Santo Oficio por sus expresas opiniones liberales y modernista= s. Éste al abrazar la masonería en el año 1935 de Nuestro Señor resignó tácitamente de todo oficio en el Cuerpo Místic= o de Cristo[1][13] y durante su estadía en Ven= ecia como Patriarca comenzó a organizar los maléficos planes para destruir a la Iglesia<= /st1:PersonName> desde adentro. Protegido por otros masones, herejes y apostatas que penetra= ban en las filas de la jerarquía eclesiástica acabó siendo elegido por la voluntad permisiva del Señor. La evidencia palpable, queridos hermanos de su antipapado se encuentra en la misma doctrina de la Infalibilidad Papal, proclamada por el Sacrosanto Concilio Vaticano I: según Pastor Aeternus, el Santo Padre no puede equivocarse cuando habla ex cathed= ra en materias de Fe o Moral. Empero Roncalli enseñó el error en= su infame “Pacem in Terris”. Esa es la evidencia de su condición de Antipapa, porque Cristo sólo prometió proteger a los legítimos sucesores de San Pedro, no a los usurpadore= s. La prueba es la contradicción, tal como está escribió = S.S León XIII: “Si (el magisterio viviente) pudiera de alguna manera ser falso, le seguiría una evidente contradicción, por= que entonces Dios mismo sería el autor del error.”[1][14]

Recordemos las pala= bras que el Apóstol Pedro dijo por la boca de S.S Paulo IV: “Si alguna vez, en algún momento pareciera que... el Romano Pontí= fice se desviara de la Fe Católica o cayera en alguna herejía ante= s de asumir el Papado, dicha asunción, aún si fue hecha con el consentimiento unánime de todos los cardenales, quedará nula,= inválida, y anulada; tampoco podrá decirse que se torne válida o se considere legítima en modo alguno, ni se piense dar a tales personas= el poder de administrar asuntos temporales o espirituales, sino que todo lo di= cho, hecho, y administrado por ellos carecerá de toda fuerza y no tendrá autoridad en lo absoluto ni derecho sobre persona alguna, y q= ue tales personas por ese mismo hecho (eo ipso) y sin ninguna declaració= ;n requerida sea privado de toda dignidad, lugar, honor, título, autoridad, oficio y poder[1][15]. =

Veamos = lo que nos enseñó San Roberto Belarmino: “La quinta opinión (concerniente a un Papa hereje) es por tanto verdadera; un P= apa que se manifieste hereje, por ese mismo hecho (per se) cesa de ser Papa y cabeza (de la Iglesia<= /st1:PersonName>), así como por lo mismo deja de ser cristiano (sic) y miembro del cuer= po eclesiástico. Este es el juicio de todos los primeros Padres, que enseñaban que los herejes manifiestos pierden inmediatamente toda jurisdicción[1][16]. =

Esta situación se ha repetido con la entronización del hereje modernista y apóstata Giovanni Monti= ni, quien adoptó el nombre de Paulo VI. Éste fue ampliamente favorecido por la masonería, era hijo de un terrible opositor al Vaticano I. Fue él quien decidió profundizar las herejí= ;as que su predecesor . A pesar de haber llevado las sagradas vestiduras que corresponden al Vicario de Cristo, él nunca dejó de pertenece= r a la Sinagoga de Satanás, cuyo trabajo fue el intento de destrucción de la Iglesia fundada por Jesucristo Nuestro Señor. La iglesia que él fundó, y q= ue ya no es la Católica que Nos dirigimos, nos persigue y trata de hacernos claudicar, pero recordamos las palabras del Apocalipsis de San Jua= n: “Sé tu tribulación y tu pobreza, si bien eres rico en gracia y santidad; y que eres blasfemado de los que se llaman judíos= , y no lo son, antes bien son una sinagoga de Satanás”. <= /o:p>

Fue él, el infame Antipapa Paulo VI q= uien condujo al Vaticano II que hizo apostatar a gran parte de la Iglesia Cató= ;lica. No sólo fue hereje. Fue heresiarca, por dirigir la herejía y organizar la Gran apostasía. San Pablo nos advirtió proféticamente de es= te infame: “Porque no vendrá [Cristo] sin que antes venga la apostasía y se manifieste el hombre de pecado" (II Tes II, = 3).

He aquí que Nos, Sumo Pontífice declaramos: El antipapa Montini es el Anticristo, el enemigo de la Verdad, de la Luz. No fue nunca = hijo de Dios, sino de Satanás, enemigo del pueblo de Dios.

Albino Luciani elegido tras la muerte de Pau= lo VI como Juan Pablo I, también apostató, porque aceptó = no sólo al Conciábulo Vaticano II, sino también a sus predecesores al homenajearlos durante la elección de su nombre. El Polaco Karol Wojtyla, antipapa Juan Pablo II declaró públicam= ente su pertenencia al Modernismo. Con su apego al Conciábulo Juan Pablo = II, ha respaldado el remedo montiniano, la triste parodia de la Santa Misa. El= humo de sus heréticos actos han llegado al cielo: promulgó un herético Código de Derecho Canónico y un infame Cateci= smo, escrito por el ahora Antipapa Benedicto XVI. Fomentó la idolatr&iacu= te;a y adoró falsos dioses al practicar el falso ecumenismo y el herético indiferentismo religioso cuando en Asís, Italia, el = 27 de octubre de 1986 convocó a todos los paganos a orar a los Falsos Dioses (que no son más que demonios) por la paz mundial. Otro tanto = ha hecho ya el hereje que actualmente ocupa el Vaticano: Joseph Ratzinger. Tod= os ellos han incurrido en la herejía al aceptar el falso ecumenismo, po= rque está escrito: “Una sola es mi paloma, una sola es mi perfec= ta. Única es ella de su madre, la preferida de la que la dio a luz&#= 8221; (Cant VI, 8).

La invalidez del Conciábulo Vaticano = II es evidente ya que fue convocado por un Antipapa cuya elección no era válida como he señalado. La aceptación mundial por par= te de la feligresía de este falso concilio puede comprenderse únicamente por la ignorancia y la falta de constancia para alimentar= la fe. Ellos tienen su castigo y nosotros tendremos nuestra recompensa, porque= el Señor nos dijo:“Permaneced en mí, y yo en vosotros. = Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanec= e en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.  Yo soy la vid, vos= otros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada pod&eacut= e;is hacer.  El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará= ; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.” (Jn XV, 4-6)

 

VI.

Del Cassicacum y la Eclessia Dei.

 

Nos queremos ahora examinar dos tendencias de aquellos que dicen llamarse “Católicos tradicionalistas”= y que no hacen más que cometer los mismos errores de los fariseos. Ell= os dicen “resistir” a la iglesia montiniana ¿Pero de que ti= po de resistencia hablan?

Queridos fieles, cuando tuvo lugar la Gran Apostasía= , el grueso del clero encontrose ante una disyuntiva, o bien permanecía fiel a la Santa Doctrina Católica y Apostólica o bien pasab= a a las filas de la nueva falsa religión Modernista que se había apoderado del Vaticano. En las décadas anteriores sólo la fir= me decisión de los Papas habían obligado a permanecer fieles a <= st1:PersonName ProductID=3D"la Verdad" w:st=3D"on">la Verdad a todos los sacerdotes, empero, ante la situación de no tener un Papa vál= ido, claudicaron y aceptaron a Satanás en sus corazones, condenánd= ose a si mismos a las llamas del Infierno. Aceptaron el lujo, los privilegios. = No demostraron su fe en Cristo, antes bien prefirieron los bienes terrenales, llenando la Ciud= ad Eterna de iniquidad y abominación. Quienes lo aceptaron cometieron un pecado de omisión, empero no dejó de = ser un pecado al que ellos alimentaron e hicieron crecer cual tumor. La Iglesia Montiniana se alió al liberalismo, bajó los ojos frente al comunismo, se humilló ante la masonería y la Sinagoga de Satanás, levantó la excomunión a los cismáticos, mutiló y desvirtuó la Santa Misa para mayor gloria de los herejes protestantes que quisieron destruir la Iglesia en los siglos pasados. De ellos está escrito: “son falsos apóstoles, unos operarios engañosos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo. Y nada ti= ene de extraño, ya que el mismo Satanás se disfraza de áng= el de la luz” (II Cor XI, 13-15).

En primer lugar los que siguen la tesis del = Cassicacum. Según estos el Romano Pontífice ya no se encuentra asistido p= or Dios, por lo que si bien es un Papa válido, podemos elegir que artículos de fe aceptar y cuales no, porque Cristo no está en= sus labios. El Papa es Papa materialmente y no formalmente. Según ellos,= los papas desde Juan XXIII han caído en la herejía del modernismo= y al encontrarse la Igle= sia en un estado de necesidad, los obispos y sacerdotes poseen jurisdicci&oacut= e;n supletoria entregada por la Iglesia y no por el Papa.

Otro grupo muy extendido es “Eccles= ia Dei”,  obra del antipapa Juan Pablo II Simplemente son faris= eos, sepulcros, malditos traidores apostatas irreconciliables con Dios.

¿Qué hemos de concluir de estas dos grandes tendencias? ¿Deben considerarse como “válidas” o por el contrario son tan sectarias como la Iglesia de Montini= ? No cabe duda de cual es la verdad. Cualquiera perteneció a la Cismática I= glesia del Vaticano II desde el momento en que reconoció a sus antipapas co= mo validos, y así lo hacen en sus misas tridentinas donde se declaran “Una cum...”.

En cuanto a los miembros de la Ecclesia Dei incurren en un error peor, porque ellos acaban aceptando las malignas ense&= ntilde;anzas del Vaticano II, se declaran uno en doctrina y fe con los Antipapas que se usurpan el trono de San Pedro, con el objetivo de poder celebrar una Misa tradicional ¿Pero acaso no se trata de una oración vací= ;a cuyo único objetivo es el de impresionar? No se trata más que= de un vestido sin cuerpo, que de un cuerpo sin alma, un acto de vanidad y sobe= rbia que los conducirá a la condenación eterna. =

Quienes se declaran “una cum= 221; el antipapa de Roma se declaran uno en la fe, y aunque el ritual sea legalm= ente válido, queda invalidado por .no estar el sacerdote debidamente orde= nado por haber sido nombrado por aquellos que aceptaron la herejía, y al estar en comunión con los herejes y orar por ellos, Nos declaramos, = de acuerdo con la Tradición, que ese es un hereje, que la ceremonia = es inválida, que la adoración que se pretende hacer a Dios provo= ca la Ira de Dios, Padre, Hi= jo y Espíritu Santo porque no es, sino, la adoración a Satan&aacut= e;s. En otras palabras, si la ceremonia es celebrada por un sacerdote que se dec= lara “una cum” Roma no hace sino lo mismo que aquellos que “colocan el arca de la Alianza junto a  Dagón (I Re V,2)

 

 

VII

De la Iglesia Remanente.

 

Nos, comprendimos tempranamente la acefalía de la Iglesia Católica y nos resistimos a = creer en que el Señor nos había abandonado. ¿Cómo podía Cristo faltar a su palabra? ¿Podíamos acaso asis= tir a las misas “una cum” un hereje? Nos negamos a asistir a= las misas indultas creadas por el Antipapa Juan Pablo II o a las válidas tridentinas oficiadas por sacerdotes que se declarar “Una Cum...” la actual Roma. Nos predicamos la existencia de un período de tiempo durante el cual la Sede Apostólica estuvo Vacante. Fueron muchos años, cuarenta y ocho años de tribulación, sufrimiento, enfrentamientos, afrentas, insultos, persecuciones... pero nos preguntamos “Si Dios está con nosotros ¿Quiénes están= en nuestra contra?”. Nosotros no hemos ido junto a los enemigos de Nuest= ro Señor Jesucristo, sino que por el contrario nos apegamos a su Santo Evangelio y denunciamos a la Sinagoga de Satanás, la actual Iglesia Montiniana. Durante 48 años hemos orado a Dios para que Restaure a su Iglesia. <= o:p>

Porque como ya hemos señalado, la Iglesia Conciliar dejó de ser la = Iglesia de Cristo al romper con la tradición bimilenaria, con sus dogmas modernistas, su culto modernista y su sacerdocio que ahora está a la= par de los “pastores” que dirigen a los herejes protestantes. Los seminarios de la nueva Iglesia no son más que lupanares llenos de pusilánimes, ignorantes o pervertidos sexuales que se esconden detrás del Oficio Divino del Sacerdocio para ocultar su depravada inclinación homosexual. Los sacerdotes salidos de esos seminarios no= son sacerdotes validos, aún cuando se crean ellos mismos piadosos católicos. Dice el Apóstol Pablo “bajo apariencia de piedad= , reniegan de la virtud de ella (II Tim III, 5), por lo tanto al renegar de la fe de Cristo se ven expulsados de la Pre= sencia de Dios y ni pueden administar debidamente los sacramentos, ni pueden predi= car porque “no son enviados” (Rom X, 15).

Porque todo lo que la Santa Iglesia Católica y Apostólica había condenado fue hecho “ortodoxia” por el miserable hereje y apostata masón de Montini y sus colaboradores. Su Iglesia, repetimos queridos hermanos, no es= Iglesia, sino Sinagoga de Satanás y sus sacerdotes, pastores que desvían a los hombres de la senda del señor para enviarlos a = las pasturas de Lucifier. Tanto unos como otros se condenan al Infierno. <= /o:p>

 Nosotros jamás claudicamos e= n la Fe, jamás acepta= mos como válidos a estos miserables.

Durante años, Nos hemos luchado contra las falsas enseñanzas del Vaticano II. Nosotros constituimos por todo este tiempo = la Iglesia Remanente, la Iglesia de la resistencia. Empero este período ha concluido con nuestra elevación al cargo de Sumo Pontífice.

 

 

VIII

Consideraciones finales de la Iglesia Cató= lica Apostólica Remanente.

 

Queridos Hijos, despidiéndonos ya quisiéramos recordaron algunas verdades católicas. En primer lugar que el Papa es el Sumo Pontífice, el Vicario de Cristo, cabeza= de la Iglesia de Cristo = en la tierra hasta que el Mesías retorne envuelto en gloria al final de los tiempos y se instaure la Nueva Jerusalén. En segundo lugar qu= e los obispos son los representantes del legitimo vicario en las diócesis y serán nombrados a medida que extendamos el Evangelio de la Restauración por todo el mundo. Es menester que nuestros fieles tomen un rol activo en la expansión del Evangelio y atraigan a las ovejas descarriadas al rebaño del Señor. Pido y ordeno de esta manera la formación de misioneros en virtud del mandato que nos dejó Jesucristo: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cos= as que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” (Mt XXVIII, 19= -20. Act I, 8)

En tercer lugar, recordad siempre que los hombres no pueden mantenerse puros porque no son perfectos, está en = la naturaleza humana el pecar y dirigirse al mal, al placer de lo superfluo y = lo sensual, hacia la perdición y la decadencia. Los pecadores transgred= en los mandamientos que Dios nos ha impuesto, pero el Padre nos concede la gra= cia porque la pedimos con sinceridad. El Señor es infinitamente compasiv= o y misericordioso y por ello nos concede el perdón siempre que el pecador sienta el profundo dolor de la culpa y desee la reconciliación de su alma con = el Altísimo. Para devolver al alma caída la Gracia se nos conce= dieron los Siete Sacramentos. El Bautismo sólo puede recibirse una vez, qui= en no lo reciba no es Cristiano, por lo tanto no es Hijo de Dios; el Bautismo limpia nuestra alma del Pecado Original y nos hace agradables a los ojos de Dios y miembros de la Iglesia. El bautismo a los niños es necesario a fi= n de que su alma quede sin condena cuanto antes, porque esa es tradición = en nuestra Iglesia desde sus comienzos. No importa si en el bautismo se debe u= ngir tomo el cuerpo, o sólo se derrama agua por sobre la cabeza; ambas fo= rmas son válidas y con esto, Nos respondemos a la pregunta que algunos del Rito Oriental nos han formulado.

La penitencia nos absuelve de los pecados confesados, el confesor está sujeto a secreto. La confirmación nos eleva a la condición de soldados de cristo y en virtud de ello n= os prepara para ser como los Mártires, quienes confesaron la Verdad de la Fe y cuya sangre tienen= el valor del Holocausto y la Testificación. El Matrimonio y el Or= den nos confieren la gracia de estado que da Santidad a la vida. La extremaunción es la preparación para la muerte y debe administrarse a los moribundos según la palabra del Apóstol Santiago (Sant V, 14).

El más sublime y elevado de los sacramentos es el de la Eucaristía, por medio de ella Cristo mismo entra en nosotros oculto bajo las especies del pan y del vino, convertidas en su Cue= rpo y su Sangre, uniéndose a nuestra Alma. Este sacramento se da únicamente en la Santa Misa que se debe celebrar en Latín tal como estableció para siempre Su Santidad Paulo IV. Sólo ella confi= ere la Gracia Salvificante y sólo es celebrada debidamente por la Iglesia Cató= lica Apostólica Remanente.

Nunca olvidéis que sólo los Católicos son Cristianos, y sólo con Católicos quienes pertenecen a la Iglesia Católica Apostólica Remanente, que = es Una y Santa, Restaurada en nuestros días por la voluntad de Dios, Pa= dre, Hijo y Espíritu Santo. Porque únicamente hay “un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo” (Ef IV,5). Só= lo son católicos los que aceptan al Verdadero Pontífice, que dir= ige esta, nuestra Iglesia y que lo hará hasta que muera, mandato que pasará a los sucesores del Sumo Pontífice. Nuestra Iglesia no tendrá fin, porque así lo estableció el Señor. =

 

Hermanos en Cristo, debéis recordar siempre que no sois entes aislados, que no sois “individuos”·, sino miembros de una dilatadísima Iglesia que es el Cuerpo de Cristo, la herramienta del Señor y que sólo ella evita que la cólera del Señor se desate cont= ra todos los mortales. Las Oraciones de la Verdadera Iglesia son oídas por Dios y aplacan su ira. Una Parte de la Iglesia está triunfante en la Gloria= , otra está purgando sus pecados, pero sabe que un día ser&aacu= te; testigo de la Santa= Faz. Quienes estamos en este mundo somos los miembros de la Iglesia Militante, luchamos por conseguir la Salvación, que sólo procede de Dios y no no= s importa el Tiempo, la persecución ni la violencia.

No nos importa el Tiempo, la persecuci&oacut= e;n o la violencia porque la experiencia de veintiún siglos ha resultado purificadora y fortalecedora. Ni la violencia de los tiranos ni los crimina= les han podido hacernos tambalear de la verdad, porque el Pontífice no t= iene divisiones militares, empero sé que cuento con un ejercito de creyen= tes cuya arma es la fe. Y el Tiempo es únicamente accesorio porque sabem= os que Cristo está por venir y mientras tanto, seguimos trabajando para mayor gloria de su Santo Nombre.

Os reiretamos: Sólo en la Iglesia hay salvación, no os dejéis engañar por las falsas doctrin= as. La sociedad es corrupta y pecadora, sólo se puede hallar paz en el Cuerpo Místico de Señor. Quien es fiel a la Iglesia es fiel a = Dios, se conserva puro, perfecto y puede acceder a la Salvación y a la Ver= dad. Sólo son salvos los Católicos fieles a la Iglesia, quienes no pertenecen a ella no son sino herejes y ovejas descarriadas. Dios tendrá, quizás misericordia de los ignorantes ¿pero co= mo la tendrá de aquellos que rechacen el llamado de su Vicario a volver= a la Santa Comunión= ? Quienes oigan el llamado y persistan en el error serán dos veces pecadores. Porque el fin de los tiempos está cerca y debéis trabajar para la salvación de vuestras almas, por ello debéis cargar con vuestra cruz y salir a predicar: “Estad dispuestos a dar respuesta a todo el que nos pida razón de vuestra esperanza̶= 1; (I Pe III, 15). “Para exhortarnos a combatir por la fe que ha sido transmitida a los santos de una vez y para siempre” (Judas I, 3).=

Debemos ir y llevar el evangelio por el mund= o, debemos enseñar y anunciar la Buena Noticia de la Restauración en vuestras escuelas y casas de estudios, en vuestros trabajos, en las reuniones, en todo momento y en todo lugar debéis estar preparados p= ara cumplir el trabajo que el Señor os ha encomendado.

Por eso mismo hoy os recordamos las verdades= de nuestra fe y nuestros sagrados propósitos: Cristo es el hijo de Dios hecho hombre, instituyó la Iglesia y San Pedro fue el primer pontífice y sus sucesores pueden seguirse históricamente hasta nuestros días. Nos, León XIV somos el legítimo sucesor, porque fuimos elegid= os por el Sínodo de los Obispos Católicos de la Iglesia Remanente y confirmados por la Divina Providencia. La Iglesia Cató= lica Apostólica Remanente es la barca del pescador, la piedra angular y f= uera de ella no hay Salvación, sino discusiones, errores y tinieblas, por= que sólo en ella se da el Pentecostés eterno de la influencia del Espíritu Santo in Gloria Dei Patris, Amen. =

 

 

Dado en las puertas de la Basílica de Nuestra Señora de Luján,

 

A los 26 días del mes de marzo del año 2006.

+ Su Santidad León XIV.



[1][1] Antipapa Juan Pablo II, El Papa Viene a America, Publicaciones Internacional, Stokie, IL, 1987, 39.

[1][2] Mortalium Animos, Encíclica sobre la Fomentación de la Verdade= ra Unidad Religiosa, Enero. 6, 1928, AAS 20 (1928), 5ff. Pre= nsa Ángelus.

[1][3] San Pio X, Pascendi dominici gregis, 8 de septiembre de 1907.

[1][4] Antipapa Juan Pablo II, Ut Unum Sint, 25 de mayo, 19= 95.

[1][5] León XIII, Satis Cognitum, Junio 29, 1= 896, AAS 28 (1896/96), 711 ff.

[1][6] Gregorio XVI Summo Jugiter Studio, Mayo 27, 1= 832.

[1][7] San Clemente I, Epistola a los Corintios 42, 46.

[1][8] San Alfonso Ligorio, Verita bella Fede. Pt. i= ii, C.viii, 9-10.

[1][9] Antipapa Juan Pablo II L'Osservatore Romano, = Ciudad del Vaticano, 12/23/1982.

[1][10] Antipapa Juan Pablo II, Ut Unum Sint, Mayo 25, 1995.=

[1][11] Antipapa Juan Pablo II, El Papa Viene a America, Publicaciones Internacional, Stokie, IL, 1987 , 48

[1][12] Antipapa Benedicto XVI (entonces Cardenal Ratzinger)= , Catecismo de la = Iglesia Católica, 1992, 2106.

[1][13] Código de Derecho Canónico [1917], Can= on 188, Nº 4.

[1][14] Satis Cognitum.

[1][15] S.S Paulo IV, Cum ex apostolatus, 1559.<= /o:p>

[1][16] De Romano Pontifice (Capítulo XXX)=

 

BULA PAPAL

CATECHESI TRADENDAE

De nuestro Santísimo Señor

Le&oac= ute;n XIV

3D"Escudo

 

Siervo de los Siervos de Dios, =

por la Divina Providencia

a los Patriarcas, Primados, Cardenales, Arzobispos, O= bispos

 

y otros ordinarios en Paz y comunión con la Sede Apostól= ica.

 

     

        Trasciende la Catequesis entre las funciones apostólicas que, de= sde la elevación a la máxima jerarquía de la Iglesia Militante, Nos, Sumo Pontífice, Vicario de Cristo en la Tierra, Doctor Univ= ersal, Patriarca de Occidente, Patriarca Ecuménico, etc., hemos luchado par= a la restauración y triunfo final de la Santa Iglesia Católica, la cual es Una y Verdadera, fuera de a cual no hay salvación, como no la hubo fuera del Arca de Noé, figura de la Santa Iglesia[1][1].

        Viendo pues que el mantenimiento, allí donde ha ocurrido, y q= ue la restauración, allí donde se profanaron los altares (tal co= mo lo había visto el Profeta Daniel[1][2]) de la Sagrada Misa = y los Santísimos Sacramentos fueron y son recibidos con fervor y que, desd= e la Apostasía, aquellos que no cayeron en el error modernista han continuado bajo las observancias del Catecismo Mayor, instituido por Nuestro Predecesor de Glor= iosa memoria, San Pío X, Nos, Sumo Pontífice, ordenamos la re-publicación del mismo a fin de que sea leído, estudiado y practicado por todos aquellos que estén en Comunión con la Santa Iglesia Católica.

         Obligación es para todo ser humano conocer la Verdad (que como tal sólo puede ser una) revelada por Dios. Esa verdad que el Dios Trino = ha revelado, es enseñada por la Iglesia Católica, única depos= itaria de esa misión educadora y civilizadora frente a un mundo bárb= aro, pecaminoso y que se conduce a la perdición. Toda esa Verdad se encue= ntra resumida en el Catecismo. El Catecismo contiene lo que debemos creer, lo que debemos practicar, los medios de salvación, así como las verd= ades frente a los malignos errores modernos que, desde la Revolución Francesa han tratado de destruir la Obra de Dios, que es = la Iglesia Cató= lica, de la cual, Nos, aunque indignos, gobernamos, no por voluntad nuestra, sino= por la de Dios.

         Ordenamos y establecemos a perpetuidad, este Sagrado Catecismo, para= ser enseñado y practicado por todos los Católicos. Ordenamos y establecemos a perpetuidad la lectura regular del mismo. Así también establecemos para siempre que nadie pueda ser juzgado o censurado nunca por este catecismo, que nadie pueda nunca ser perseguido a causa de la enseñanza del mismo y que nadie jamás prohí= ;ba la lectura, meditación y predica de estas santas palabras, para edificación moral y espiritual de los cristianos, que únicame= nte están en la Iglesia Católica Apostólica Remanente.

         Ordenamos y decretamos que, desde el momento de la publicació= n de esta Bula Papal y del Nuevo Catecismo, nadie pueda ya más utilizar el catecismo modernista, empero que si pueden leer y enseñar el Catecis= mo Mayor de San Pío X, o el Catecismo Romano, siempre y cuando se aclar= en que no se refiere más a la Iglesia de Roma, sino a la verdadera Iglesia que ha sido restaurada en nuestros días y que Nos dirigimos, como Sumo Pontífice, Vicario de Cristo, Pastor Universal, Doctor Infalibre y D= ulce Cristo en la Tierra.

         Finalmente decretamos y establecemos solemnemente que absolutamente nadie, pueda anular esta página que expresa Nuestro permiso, Nuestra decisión, Nuestro mandamiento, Nuestro precepto, Nuestra concesión, Nuestro indulto, Nuestra declaración, Nuestro decr= eto y Nuestra prohibición ni ose temerariamente ir en contra de estas di= sposiciones. Si, sin embargo, alguien se permitiese una tal alteración, sepa que incurre en la indignación de Dios Todopoderoso y sus bienaventurados Apóstoles Pedro y Pablo.

         Dado en Moreno, e= n la Capilla de Nuestra Señora de la Compasión, el año dos mil seis de la Encarnación, en el primer año de nuestro pontificado.

 

+ LEÓN XIV.

 

 


[1][1] Bonifacio VIII, Bula = Unam Sanctam, 1302.

[1][2] Dan XI, 31-32.

 

CARTA ENCÍCLICA

EXCOMMUNICAMU= S

DE SU SANTIDA= D

LEON XIV

SIERVO= DE LOS SIERVOS DE DIOS.

3D"Escudo

 

Siervo de los Siervos de Dios, =

por la Divina Providencia

a los Patriarcas, Primados, Cardenales, Arzobispos, O= bispos

 

y otros ordinarios en Paz y comunión con la Sede Apostól= ica.

 

     

       

Excomulgamos, con dolor, pero obligados por el Divino Celo que = nos mueve desde antes de acceder al Sumo Pontificado de la Iglesia, Una, Sant= a y Católica, por la situación actual a escribir esta Carta Encíclica, a fin de evitar que el Demonio, padre de la mentira siga destilando su veneno entre las almas de este mundo. Aquel que no es otro qu= e la “antigua serpiente, el denominado diablo y Satanás, el sedu= ctor de todo el mundo” (Apoc XII, 8-9) ha tratado de igualarse a Dios, presentándose como “ángel de luz” (II Cor = XI, 14) y con el único objetivo de desviar a las almas de la salvación querida por Dios (II Tim II) ha vomitado de su boca blasfe= mias (Apoc XIII, 5), que son las falsas religiones y las herejías que conducen a las almas de millones y millones a las ardientes e inextinguibles llamas del infierno. Con firmeza Nos, hemos tenido que actuar desde nuestra elevación al Solio Pontificio, luchando contra el Demonio y todos sus trabajos. Por eso mismo, Nos, cumpliendo con la obligación de ser Si= ervo de los Siervos de Dios, os exhortamos a salir de Babilonia (Apoc XVIII, 4) = para volver al Cuerpo Místico de Cristo, que es su Santa Iglesia, y a la = obediencia del Sumo Pontífice, que ya no está en la Roma Apóstata, que se ha convertido en la Apocalíptica Figura de “Bab= ilonia la Gran Ramera”.

    Porque hay una sola Ig= lesia, la cual fue fundada por Nuestro Señor Jesucristo quien además dijo que jamás la abandonaría y que las puertas del infierno = no prevalecerían sobre ella (Mt XXVIII, 20), Nos, apelando a las escrituras, a la tradición y a Nuestra Autoridad recordamos a todos = los fieles que Fuera de Esta Única Iglesia no hay Salvación ni remisión de los pecados[1][1]. Sólo por la Iglesia Cató= lica pueden salvarse los hombres, y quien se encuentra fuera de ella no es agrad= able a los ojos de Dios, porque así está escrito en el Cantar de l= os Cantares (VI, 8): “Una sola es mi paloma, una sola es mi perfecta<= /i>”. Porque creemos que es nuestro deber, como Dulce Cristo en la TIerra, como Doctor Universal e Infalible el llamar a las cosas por su nombre, a los herejes, herejes, a los cismáticos, cismáticos, a los judíos “pérfidos” y “pueblo deicida”, puesto que así siempre a orado por ellos la Santa Iglesia Católica.

    Sobre la herejía sintéticamente, decimos que es el peor de todos los pecados. Incurre= en tal infame pecado aquel que siendo bautizado niega obstinadamente las verda= des que debe creer. Quien incurra en el pecado de herejía deja de ser católico, quedando excomulgado y sólo puede absolverlo la Autoridad Pontificia correspondiente previa abjuración tal como Nos señalamos en e= ste documento.

    Por consiguiente decla= ramos para perpetua memoria que aquellos que dicen que, ora la Iglesia que fund&o= acute; Jesucristo se ha extinguido, ora que la Iglesia que Fundó Jesucrito no es la Iglesia Cató= lica, ora que Jesucristo no fundó ninguna Iglesia, sino que nació, vivió y murió siendo judío caen en el horrible pecado = de herejía, el cual es un insulto a la Divina Majestad, y por lo tanto se condenan a sí mismos a los eternos suplicios del Infierno. Quien hubiera caído en esta falta gravísima y luego= se diera cuenta de su pecado y decidiera volver al seno de la Iglesia, madre y m= aestra, deberá solicitar a un sacerdote el que le ayude a regularizar su situación y ser re-admitido en la Iglesia. El Sacerdote se lo comunicar&aacut= e; a su superior y este sin falta al Sumo Pontífice, a Nos o a nuestros sucesores, toda vez que este decreto y esta forma la instituímos a perpetuidad para mayor garantía de la salvación y para mayor Gloria de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Una vez que el Sumo Pontífice supiera del caso, llamará al arrepentido para que compadezca ante él, en la Sede Apostólica o en el lugar que el Vicario de Cristo determinara, y allí, ante por lo menos dos testigos deberá confesar que ha caído en herejía, no siendo necesario que explicite en cual de todas ni ninguna otra cosa, empero deberá decir que se encuentra arrepentido de todo corazón por haber ofendido a Dios. Acto seguido, el Pontífice despedirá a= los testigos y confesará en privado al arrepentido, tras la confesión, este dirá “Revoco. Yo me arrepiento”. Y será, tras la absolución readmitido en la Iglesia, no sin an= tes realizar la profesión de fe católica que el Papa le indicase.=

    Este es el ritual para= los herejes que vuelven a la Santa Iglesia.

    Continuando con el obj= etivo de esta encíclica, declaramos que en estos tiempos podemos oír todo tipo de aberraciones que insultan y menosprecian a la Iglesia Cató= lica: los dicterios son los mismos que pronunciaron aquellos primeros cismáticos y heréticos, los mismos que utilizaron como estand= arte los lunáticos innovadores del siglo XVI y que trataron de hacer ortodoxia los apostatas traidores del Conciábulo Vaticano II. Un cla= ro ejemplo de esto, Carísimos Hijos es la enfermiza doctrina del Ecumen= ismo practicada por los Antipapas del Vaticano II. Esta doctrina, errónea= y por lo tanto proveniente de Satanás, sostiene que se puede encontrar= la salvación en cualquier religión, que Dios ama a todos los hom= bres y que todas las religiones sin iguales ante los ojos del Creador. Estos her= ejes retuercen e infaman a las Sagradas escrituras cuando citan el célebre pasaje del Profeta Oseas (VI, 6) que dice: “Porque misericordia qu= iero y no sacrificio”. Es claro que aquí el Espíritu San= to, inspirador y autor de este santo escrito (como de toda la Sagrada Escritura) se refiere a aquellos que haciendo gala de falsa piedad realizan ostentosos rituales, cuando en realidad lo que buscan es la gloria de los hombres y no= la de Dios, a quien es imposible agradar fuera de la Santa Iglesia.   El modernismo que se apoderó del grueso de la Iglesia ya fue condenado por nuestros predecesores. Nos, aunamos las voces con ellos y por esta carta encíclica, condenamos y anatematizamos a los herejes y cismáticos modernistas. Condenamos a = las falsas religiones que se dicen católicas y cristianas y a todos aquellos, siguiendo los rituales tradicionales no reconocen al Sumo Pontífice, que somos Nosotros, Sucesor de San Pedro.

    De esta manera, conden= amos no solo a la= Iglesia Conciliar, sino también a todos aquellos que no reconocen la autoridad del Sumo Pontífice. Por esto declaramos para = perpetua memoria:

1.      Todos los obispos que hayan s= ido consagrados utilizando el Rito Antiguo y no el Nuevo Rito de la Iglesia Conciliar fueron ordenados validamente, porque el nuevo rito respetaba la forma y la materia, empero, si forman parte de la Iglesia Conciliar montiniana del Vaticano II quedan fuera de la Iglesia, Una, Sant= a, Católica y Apostólica por cambio de religión, perdiendo sus poderes y jurisdicciones hasta no realizar, delante de Nos, Sumo Pontífice, una profesión de Fe Católica. Pero quienes estan ordenadoc on el Nuevo Rito, deben ser ordenados nuevamente.

2.      Lo mismo se considera para to= dos los sacerdotes.

3.      Si algún sacerdote u obispo, perteneciera a algún grupo tradicionalista y desconoce la autoridad de la Iglesia Montiniana, es decir, Roma, pero tampoco reconoce la autoridad de Nos, Sumo Pontífice, cae en el pecado de excomuni&oacut= e;n reservada a la Sant= a Sede de forma inmediata.

4.      Todo grupo u organizaci&oacut= e;n formada por clero debidamente ordenado, empero que no reconocen la autorida= d de Nos, Sumo Pontífice, León XIV, es una secta no-católic= a, y sobre ella y todos sus miembros pesará la condena de excomunió= ;n reservada a la San= ta Sede.

5.      Si alguno, sea laico o religi= oso, diera su nombre o conformidad a cualquier secta o grupo no-católico, rezara con ellos, o asistiera a alguno de sus satánicos servicios, q= ueda excomulgado de la Iglesia Católica por hereje y cismático.

6.      Si alguno no dijere al saber = de Nuestro Pontificado que Roma no es más la Sede de Pedro y que el Antipapa Paulo VI fue el Anticristo anunciado por San Pablo Apóstol y San Juan Evangelista, sea anatema y pese sobre el la excomunión reservada a la San= ta Sede.

7.      Declaramos el anatema a los q= ue obedecen al Antipapa Romano que se dice jefe de la Iglesia Cató= lica Apostólica y Romana, que es Romana por estar en esa ciudad, pero que= no es ni Iglesia, ni Católica ni Apostólica, sino Cismáti= ca, hereje y corrupta. Todos los que sigan las enseñanzas del Vaticano I= I o se sometan al Romano Anti-Pontífice son anatematizados. Están dentro de esta corriente aquellos que aceptan la jurisdicción de los Antipapas del Vaticano por medio de la Congregación para las Iglesias Orien= tales y el Código de Cánones de las Iglesias Orientales del Antipapa Juan Pablo II.  A saber:<= /o:p>

a.      Iglesia Católica Maron= ita.

b.      Católica Griega Ucrani= ana

c.      Católica Caldeana,

d.      Católica Eslovaca=

e.      Católia Rumana

f.        Catolica Griega Melquita

g.      Católica Copta

h.      Católica Armenia,=

i.        Católica Siriaca

j.        Católica Bizantina Bulgariana

k.      Católica Ge-ez y demás cismáticos similares que aceptan a los Antipapas del Vaticano II.

     Si alguno forma = parte de estas sectas dando su nombre o conformidad incurre en la Ira de Dios Todopodero= so y Eterno, por lo tanto en Nuestra Indignación y la de los Apóst= oles Pedro y Pablo. Si alguno así lo hiciera sea anatema.

Además decla= ramos nuestra condena a los cismáticos y heréticos seguidores de las falsas religiones, que no adoran a Dios ni a él elevan plegarias, si= no que invocan el nombre de Satanás y luchan contra su Iglesia, que es = Una, Santa, Católica y Apostólica, y contra su Vicario, Nos, León XIV.

Además decla= ramos el anatema a los que dieren su nombre:

1.     =        La Iglesia Or= todoxa Oriental de Constantinopla.

2.     =        La Iglesia Copta=

3.     =        La Iglesia Or= todoxa Melquita y la Melquita Siriaca.

4.     =        La Iglesia Or= todoxa de Antioquia cuya sede actual está en Damasco.

5.     =        La Iglesia Or= todoxa de Jerusalem

6.     =        La Iglesia Or= todoxa Griega, Chipriota y los que forman parte del Monasterio de Santa Catalina e= n el Sinaí.

7.     =        Anatema a los que están en comunión con los cismáticos= de las Iglesias Ortodoxas Autocéfalas, a saber:

a.     =   la Iglesia Or= todoxa de Albania

b.     = la Iglesia Búlga= ra

c.     =   la Bielorrusia

d.     = la Chipriota <= /o:p>

e.     =   la Checoslovaca

f.     =    la de Estonia

g.     =   de Finlandia

h.     =   la Georgiana

i.     =     la de Macedonia

j.     =    la Iglesia Or= todoxa en América

k.     = la Polaca <= /span>

l.     =     la Rumana

m.     la Serbia <= /span>

n.     =   la del Sinaí

o.     = la Eslava <= /span>

p.     = la Ucraniana <= /o:p>

q.     = la China y la Japonesa. <= /o:p>

8.     =        Anatema a los que están en comunión con la Cismática I= glesia Ortodoxa Rusa, la Ortodoxa Rusa de los Viejos Creyentes y la Rusa en el Exilio.

9.     =        Sean anatematizados igualmente los Khlysty, fundados por Daniel Filppov

10.     = ;   Los Doukhobors o de los “luchadores espirituales” creada por el= herético y cismático Sabellius Kapustin

11.     = ;   los Molokans de Simeón Uklein.

12.     = ;   Sean anatematizados también, por heréticos y cismáticos los pervertidos que rechazaron y rechazan el Credo de Calcedonia, así como a su falsa “sucesión apostólica”, sean estos nestorianos o monofisistas.

Por consiguiente declaramos que sean anatematizados los que pertenecen a:

a.     =   la Iglesia As= iriana del Este, conocidos también como “Católicos del Este= 221; y su Antipapa bar Gaggai;

b.     = la Iglesia Cató= lica Ortodoxa del Este Caldea-Siriaca y todas sus ramificaciones por el mundo. <= o:p>

c.     =   También declaramos el anatema a los monofisistas de la Iglesia Apost&oac= ute;lica Catolica Siriaca de Antioquia y del Este.

d.     = la Iglesia Ortodoxa Siriaca Jacobita de Malankara, de Santo Tomás del Este y en Otras tierras

e.     =   la I= glesia Apostólica de Armenia y todas sus ramificaciones. =

13.     = ;    Sean Anatema también los he= rejes de la así denominada “Vieja Iglesia Católica” que siguen la Confesión de Utrech y que rechazaron el Santo y Dogmático Concilio Vaticano I.

14.     = ;   Sean Anatema también las Iglesias Autónomas que se dicen católicas y que se declaran independientes del Vicario de Cristo tal como:

a.     =   la Iglesia E= piscopal Apostólica

b.      Orden la Reunión Corporativa

c.     =   la Igl= esia Católica Nacional Mexicana

d.     = la Iglesia Cató= lica Nacional Puertorriqueña.

e.     =   Igual pena corra para los miembros de la Iglesia Cató= lica del Rito Latino

f.     =    la Igl= esia Católica Anglicana.

g.     =   La Igl= esia Católica de Cristo Internacional

h.     =   los Católicos Reformados.

i.     =     La Igl= esia Católica Apostólica Brasileira <= /span>

j.     =    La I= glesia Apostólica de Brasil

k.     = la Iglesia Cató= lica China

l.     =     La “Confraternidad Hispana-Brasileña de Doctrina Cristiana, San Pio X”, rama de la Iglesia Brasileña.

15.     = ;   Sea anatema la escandaloza e infame “Iglesia Católica de los Apóstoles de los Tiempos Posteriores” cuyo jefe es el cismático Antipapa Gregorio XVII.

16.     = ;   Sea Anatema igualmente la Escandalizadora e infame “Iglesia Católica d= el Palmar de Troya” y todos los antipapas, a saber:

a.     =   Clemente Domínguez y Gómez (Gregorio XVII), ahora muerto.

b.     =   Manuel Alonso Corral (Pedro II). <= o:p>

c.     =   Jean-Gastón Tremblay (Gregorio XVII), sucesor del Antipapa Michel Co= llin (Clemente XV).

d.&= nbsp;     David Bawden (Miguel I).

e.     =   Victor von Pentz (Lino II).

f.     =    Lucian Pulvermacher (Pio XIII).

g.     =   Reinaldus Miguel Benjamins.

h.     =   Chester Olszewski  (Pedro II)

i.&= nbsp;        Pierre Henri Buboisof Brussels (Pedro II)

j.&= nbsp;       Maurice Archieri (Pedro II)

k.&= nbsp;     Julius Tischler (Pedro II)

l.&= nbsp;        William Kamm (Pedro II).

m.     Gino Frediani (Emmanuel I)

n.     =   Valeriano Vestini (Valeriano I).

o.     = Karl Ratzinger (Benedicto XVI)

p.     =   León XIV (de identidad desconocida)

 

Condenamos y anatematizamos a estos usurpadores y dementes, no sólo falsos papas, sino falsos obispos, falsos sacerdotes y heresiar= cas.

 

Declaramos también, con la potestad del Vicariado del H= ijo de Dios, dirigente de la Iglesia Católica Apostólica y Remanente que todos los protestantes son herejes y por lo tanto, está= ;n condenados al infierno, ellos son, a saber:

17.     = ;   La Iglesia Lu= terana en todo el mundo, los que siguen el movimiento de reforma iniciado por Zwil= ingo y Calvino.

18.     = ;   También condenamos a la Iglesia Presbiteriana, la Congregacionalista y la Anglicana= . Sean para todos ellos  el fuego ete= rno del infierno.

19.     = ;   Condenamos a las llamas del Infierno:

20.     = ;   a los cuáqueros

21.     = ;   a los menonitas de Europa, la Iglesia menonita, los Germanos en Cristo y los Evangelicos Menonitas conocidos igualmente bajo el infame nombre de Kleinegemeinde (pequeño compañerismo); la Iglesia Menonita del viejo orden, los Menonitas de la Iglesia de Dios en Cristo, y demás similares villa= nos y locos emparentados con esta secta, tal como los Menonitas Amish del Viejo Orden y demás grupos Amish.

22.     = ;   Condenamos al fuego del infierno por herejes a los Hutteritas en todo el mu= ndo.

23.     = ;   Condenamos al fuego inextinguible del infierno a los miembros de las Iglesi= as Bautistas Generales, así como a los Bautistas del Séptimo Día y los Bautistas Particulares en todo el mundo.

24.     = ;   Igual condena repetimos para los Pietistas.

25.     = ;   Condenamos y anatematizamos a los Valdenses.

26.     = ;   Condenamos y anatematizamos a los Moravos

27.     = ;   Condenamos y anatematizamos a la Iglesia de los Hermanos en todas sus facciones.

28.     = ;   Condenamos y anatematizamos a los Metodistas.

29.     = ;   Condenamos y anatematizamos a los protestantes escandinavos que se declaran libres, y a todos los dementes heréticos que de ellos se desprenden.=

30.     = ;   Repetimos nuestra condena contra los herejes llamados “Hermanos de Plymouth”.

31.     = ;   A los “Hermanos Abiertos o Cristianos”

32.     = ;   A los “Hermanos Exclusivos”

33.     = ;   Las Iglesias Bíblicas independientes

34.     = ;   Los Cristianos Congregados en Nombre del Señor y demás sectas autónomas similares.

35.     = ;   Declaramos herejes a los “restauracionistas” de la Iglesia Cristiana o Discípulos de Cristo

36.     = ;   A la Congregación Cristiana

37.     = ;   A la Iglesia de Cristo No-Instrumentales en todas sus ramas.

38.     = ;   Condenamos a las eternas llamas del infierno a la Iglesia Adventista, a la Adventista del Séptimo Día, a la Conferencia Cristiana= del Séptimo Día, a la Asociación Unificación de Cristianos Guardi= anes del Sabado

40.  Condenamos y anatematizamos y anatematizamos a la Conferencia General de la Iglesia de Dios en todas sus ramificaciones.

41.  Condenamos a las mismas penas a la Iglesia de Dios Universal.

42.  Condenamos a los herej= es de la Igle= sia Pentecostal de la fe Apostólica.

43.  A los Pentecostales de= la Santidad,

44.  A la Iglesia pentecosta= l que se hace llamare “Iglesia de Dios el Evangelio Completo”.

45.  A la Iglesia de Dios de= l Nuevo Testamento.

46.  A la Iglesia de Dios Or= iginal

47.  A la Asamblea de la Montaña

48.  A la Iglesia Bautista Pentecostal del Libre albedrío, al igual que a todos los herejes de la misma enferma doctrina.

49.  Condenamos y anatematizamos a los Anglo-Israelistas =

50.  Condenamos y anatematizamos a los Southcottities y a= los Boy Scouth.

51.  Declaramos el anatema, condenamos como herejes y cismáticos, irreconcialiados con Dios y eternamente perdidos no cristianos a los testigos de Jehová.

52.  Igual condena repetimos al Movimiento del Nombre Sag= rado

53.  A la Iglesia de Dios Universal

54.  A la Iglesia de Dios Unida

55.  A los Asociados de la Sabiduría Escritural

56.  a la Iglesia de Dios de Filadelfia

57.  así como a la Rama de los Davidianos. <= /p>

58.  Repetimos la condena hecha a los anteriores herejes contra los que vulgarmente se conocen como “Mormones” sean esto= s:

a.      Ora de la Iglesia de los San= tos de los Últimos Días

b.      Ora de la Iglesia Reorganizada de los Santos de los Últimos Días, conocida como “La Comunidad de Cristo”

c.      y otras ramificaciones como <= st1:PersonName ProductID=3D"la Iglesia" w:st=3D"on">la Iglesia de Cristo = o Templo de Lot y demás herejes adoradores del diablo.

59.  Condenamos a las mismas penas a los que están= en unión con la Ig= lesia de Cristo Científico” o Ciencia Cristiana y demás sectas similares.

60.  Condenamos a los que dicen pertenecer a la herej&iac= ute;a del “Nuevo Pensamiento”.

61.  Reiteramos nuestra Santa Condena contra la Iglesia Universal del Reino de Dios.

62.  La Iglesia Creciendo en Gracia

63.  El Movimiento Alfa y Omega,

64.  Y los de la herejía que dicen llamarse “Pueblo de Dios”.

65.  Condenamos igualmente a los paganos:

a.      budistas, <= /p>

b.      confucionistas,

c.      los taoístas

d.      Shintoístas

e.      los hindúes

f.        jainistas

g.      sikh,

h.      mazdeístas,

i.         animistas

j.        nativistas <= /o:p>

k.      gnósticos <= /span>

l.        masones

m.    satanistas

n.      espiritualistas

o.      teosofistas

p.      los miembros de la “Nue= va Era” de todo el mundo que adoran a los falsos dioses que no son mas q= ue demonios.

66.  No dejamos de expresar nuestra condena y santa indignación contra los mahometanos y demás dementes terrorist= as, adoradores del demonio y del falso profeta Muhammad.

67. Igual condena realizamos a todos las sectas que dieran su nombre a las organizaciones ecumenistas como el COngreso mundial de las religiones.

 

Condenamos, excomulgamos, censuramos y anatematizamos y enviam= os al fuego eterno del infierno a todos estos pérfidos. Si alguno no los condenara, y llegara a dar su nombre a cualquiera de estas sectas heréticas, cismáticas, paganas y satanistas sepa que incurre = en la Ira de Dios Todopodero= so, en Nuestra Indignación y en la de los Apóstoles Pedro y Pablo, siendo excomulgado y condenado a las llamas Eternas del Infierno.

 

Dado en Moreno,

Sábado 10 de junio del año 2006.

Primero de Nuestro Pontificado.

León XIV. Papa.



[1][1]= Bonifacio VIII, Bula Unam Sanctam, 18  de noviembre de 1302

 

 


DECLARACIÓN DOGMÁTICA E INFALIBLE SOBRE LA UNICIDAD DE LA IGLESIA CATÓ= LICA

AD MAJOREM DEI GLORIAM

De nuestro Santísimo Señor

León XIV

3D"Escudo

 

Siervo de los Siervos de Dios,

por la Divina Providencia

a los Patriarcas, Primados, Cardenales, Arzobispos, Obispos

 

y otros ordinarios en Paz y comunión con la Sede Apostól= ica.

        

    Para mayor gloria d= e Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres personas, un solo Dios; para mayor ornamento de la Santísima Virgen María, Madre de Dios, Madr= e de la Iglesia; para mayor acrecentamiento de la Fe Católica; por la Autoridad Concedida por Nuestro Señor Jesucristo, Verdadero Dios y Verdadero Hombre, presente en el Santísimo Sacramento del Altar; por los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, Primer Papa y Apóstol de los gentiles respectivamente, y revestidos con la autoridad de fue confirmada en el Gran Concilio Vaticano, Nos, Vicario de Cristo, Siervo de los Siervos de Dios, León XIV Papa, definimos y proclamamos que la doctrina que sostiene = que solo existe una Religión que es Verdadera y que ella es Una, Santa, Católica y Apostólica, fundada por Nuestro Señor Jesucristo, y que es por consiguiente la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo,= fuera de la cual no hay salvación ni remisión de los pecados ha sido revelada por Dios y debe ser, por consiguiente firme y constantemente creída por todos los fieles.

 

    Nos, declaramos igualm= ente que esta doctrina ha sido enseñada y predicada por la Santa Iglesia desde los primeros tiempos, y que se encuentra en la Sagrada Escritura y en la Tradición, depósito de la Fe.

 

    Por consiguiente, decl= aramos que si alguno, y esto no lo permita Dios, pretendiere en su Corazón = si quiera sentir de modo distinto a como por Nos a sido definido, sepa y tenga= por cierto que se condena por su propio juicio, apartándose de la Unidad de la Santa Iglesia Católica, incurriendo así en la Ira e indignación de Dios Todopodero= so, Padre, Hijo y Espíritu Santo, en la indignación de la Santísima Vi= rgen María, Madre de Dios, Santa Virgen de las Vírgenes, Madre de = la Iglesia, así= ; como de San Miguel, San Gabriel, San Rafael, de todos los Santos Angenes y Arcángeles, todos los Santos Coros de los bienabenturados espíritus, de San Juan Bautista, de San José, de San Joaquín, de Santa Ana, de todos los Santos Patriarcas y Profetas, de= San Padre y San Pablo, de San Andrés, de San Santiago, de San Juan, de S= anto Tomás, de San Jacobo, de San Felipem de San Bartolomé, de San Mateo, de San Simón, de San Judas Tadeo, de San Matías, de San Bernabé, de San Lucas, de San Marcos, de todos los Santos Apostoles y Evangelistas, de todos los Santos discípulos del Señor, de to= dos los Santos inocéntes, de San Esteban, de San Lorenzo, de San Vicente= , de San Fabían y San Sebastían, de los santos Juan y Pablo, de los Santos COsme y Damián, de los Santos Gervasio y Protasio, de todos l= os Santos Martires de la Santa Iglesia Católica, de San Silvestre, de San Gregorio, de San Ambrosio, de San Agustín, de San  Jerón= imo, de San Martín, de San Nicolás, de todos los Santos Obispos y Confesores, de todos los Santos Doctores, de San Antonio, de San Benito, de Santo Domingo, de San Fransisco, de todos los santos Sacerdotes y Levitas, = de todos los Santos Monjes y Ermitaños, de Santa María Magdalena= , de Santa Agueda, de Santa Lucía, de Santa Inés, de Santa Cecilia= , de Santa Catalina, de Santa Anastasia, de todas las Santas Virgenes y Viudas, = de todos los Santos y Santas de Dios y de todos los santos predecesores nuestr= os en el Sumo Pontíficado de la Santa Iglesia, de De San Lino, de San Anacl= eto, de San Clemente I, de San Evaristo, de San Alejandro I, San Sixto I, de San Telesforo, de San Higinio, de San Pío I, de San Aniceto, de San Sote= ro, de San Eleuterio, de San Víctor I, de San Ceferino, de San Calixto I= , de San Urbano I, de San Ponciano, de San Antero, de San Fabián, de San Cornelio, de San Lucio I, de San Esteban I, de San Sixto II, de San Dionisi= o, de San Félix I, de San Eutiquiano, de San Cayo, de San Marcelino, de= San Marcelo I, de San Eusebio, de San Melquíades, de San Silvestre I, de= San Marcos, de San Julio I, de San Dámaso I, de San Siricio, de San Anastasio I, de San Inocencio I, de San Zósimo, de San Bonifacio I, = de San Celestino I, de San Sixto III, de San León I, de San Hilario, de= San Simplicio, de San Félix III, de San Gelasio I, de San Símaco,= de San Hormisdas, de San Juan I, de San Félix IV, de San Agapito I, de = San Silverio, de San Gregorio I, de San Deodato I, de San Martín I, de S= an Eugenio I, de San Vitaliano, de San Agatón, de San León II, de San Benedicto II, de San Sergio I, de San Gregorio II, de San Gregorio III,= de San Zacarías, de San Pablo I, de San León III, de San Pascual= I, de San León IV, de San Nicolás I, de San Adriano III, de San Esteban V , de San León IX, de San Gregorio VII, de San Celestino V,= de San Martín V, de San Pío V, de San Gregorio XVI, de San Pío IX, de San León XIII, de San Pío X, de San Benedic= to XV, de San Pío XI y de San Pío XII, y de NOS, Vicario de Cris= to, Siervo de los Siervos de Dios, Dulce Cristo en la Tierra, Patriarca d= e la Santa Iglesia, Patriarca de Occidente, Doctor Supremo, Doctor Infalible, Cabeza Visible de= la Iglesia, Una, Sant= a, Católica y Apostólica, León XIV, Papa en el exilio. Y = sepa el iunicuo que a siquiera sentir diferente a Nos se atreva, que ademá= ;s estará sometido a las penas del derecho si tan solo osara manifestar públicamente de cualquier forma lo que en su corazón siente.<= /span>

  &nb= sp;

Leo XIV

Pontificex Maximus

 

 

 

 


 

MENSAJE DE NAVIDAD

De nuestro Santísimo Señor

León XIV

3D"Escudo

 

Siervo de los Siervos de Dios,

por la Divina Providencia

a los Patriarcas, Primados, Cardenales, Arzobispos, Obispos

 

y otros ordinarios en Paz y comunión con la Sede Apostól= ica.

        

Dios, nuestro refugio y fortaleza en quien hemos depositado toda nuestra esperanza en estos tiempos en los que, la persecución a la Santa Iglesia se agravó, sobre todo en los últimos días en Améri= ca Latina, así como en Asia y África. Solamente parece ser que Europa es, hasta ahora un lugar seguro, principalmente por el clima de “libertad” religiosa que impera en el viejo continente.

        La Santa Iglesia= Católica Apostólica Remanente recibió la navidad del año 2006 con la dolorosa noticia del martirio sufrido por los Revere= ndos Padres Joaquín Molla, Julio Teccari y Rafael Gorriti, todos ellos de= la Orden de Nuestra Señora de la Compasión y que desarrollaban una importante misión en la hermana República de Colombia, en el territorio controlado por la Guerrilla Marxista. El valeroso ejemplo dado por estos hombres nos mueve a resistir a los ataques de la Iglesia Conciliar, de la Roma apostata y traidora a la Tradición en la que se cumplió la profecía de Nuestra Señora de La Sallete (“Ro= ma perderá la fe y será la sede del Anticristo”). 

 

        Igual situación se está por repetir en Venezuela, controlada = por el maldio mentiroso, comunista, filo judio y masón de Hugo Chávez. Mientras que numerosos sacerdotes romanos trabajan con total libertad (y muchos de ellos en plena amistad) con los guerrilleros que desangran los pueblos de América Latina, los que predicamos el evang= elio y no claudicamos en defender los inalienables derechos del campesino, del obrero, del pobre, la viuda y el huérfano somos perseguidos. Nuestras capillas han sido incendiadas y nuestra misión destruida. Cuatro fie= les que pudieron escapar nos hicieron llegar un mensaje en el cual nos informar= on que, de la “Misión San Pio V” en Venezuela solo quedan cenizas. Todos los ornamentos de la Iglesia María Madre han sido robados= , los libros y catecismos quemados, las imágenes de Nuestra Señora,= la Santísima Vi= rgen María, y los demás santos y santas destruidas y reducidas a polvo. Muchos de los campesinos que nos ayudaron se han visto obligados a migrar para salvar sus vidas, y cinco hermanos han desaparecido capturados = por el ejercito bolivariano y no tenemos noticias de ellos. <= /p>

        Algunos de estos acontecimientos fueron comentados por Nos en nuestro mensa= je de navidad, pero en aquel momento las noticias (fragmentadas) que nos llega= ron impidieron que expusiéramos todos los acontecimientos.

        En la República de México la situación no = ha mejorado. Sumada a la habitual persecución  que la Iglesia siempre ha= sufrido de parte del estado, debemos sumar los ataques de la Iglesia Romana que ha decidido llegar hasta los tribunales en contra de nosotros. En México, como bien sabéis los templos son propiedad del estado= , y aquellos sacerdotes que se sumaron a la Iglesia Cató= lica Apostólica Remanente han sido expropiados y embargados por orden de = la justicia mexicana, siendo nuestras iglesias entregadas a sacerdotes romanos. Los canales habituales de comunicación tampoco son fiables, y nuestr= os sacerdotes se ven obligados a recurrir únicamente al correo electrónico, muchas veces encriptados, ya que el Padre Manuel Tejada Villa que presta servicios en Jalisco, advirtió que su correo había sido violado y que muchas de las comunicaciones que habí= ;a mantenido con el Arzobispo Primado de México, Mons. Octavio Tejada e= ran de conocimiento de la Iglesia Romana. Esto, y otros atropellos han hecho que Nos declaremos al Arzobispado de México como “sede impedida”= , y que por consiguiente, su Arzobispo Primado se vea investido de poderes jurisdiccionales especiales en razón del estado de necesidad, como p= or ejemplo: ordenar obispos sin mandato papal, abrir seminarios, crear diócesis, dividirlas o suprimirlas, ordenar la creación de ordenes religiosas o monásticas, conceder indultos, indulgencias y demás atribuciones reservadas a la Santa Sede y que esta puede delegar a un ob= ispo en caso de Sede Impedida.

        En Perú, la Igl= esia de Roma no ha cesado en su campaña contra la Iglesia Remanente que lucha vivamente por la tradición católica. Así, por ejemplo una caja de ahorros abierta por nuestros fieles y donde los sacerdo= tes de México colocaban las donaciones o limosnas para mayor seguridad, = fue incautada por orden de la justicia ya que la Iglesia Cató= lica sostiene que se hicieron en nombre de la Iglesia Cató= lica Romana... y que nuestros sacerdotes “engañan a la población”. Uno de nuestros sacerdotes, el Padre Mario Alberto Conte Rodríguez (ONSC) ha sido arrestado y no tenemos noticias de su paradero desde hace ya dos semanas.

        En Paraguay, la misión de la Iglesia Remanente está fructificando al tiempo que vemos como la Iglesia de Roma se esfuerza por combatirnos por medio de las asociaciones pseudo-tradicionalis= tas como la Frater= nidad San Juan. Bien sabemos que no lo conseguirán, ni en Paraguay, ni en Perú ni en México.

En Asia la noticia de que cerca de cien sacerdotes chinos habían solici= tado el ingreso a la Iglesia Remanente, y por lo tanto, la salida de la Iglesia Patri&oac= ute;tica nos llenó de gozo, aunque sabiamos a lo que estos hombres se exponían. El gobierno comunista y masón de la República P= opular China acosa a la= Santa Iglesia por medio de impuestos y cargas que se nos hacen insostenibles, pero seguimos trabajando, seguros de que Dios está co= n la Santa Iglesia.

 

        Queridos hermanos, en esta hora tan dolorosa para nuestra misión en = el mundo, en estos momentos en los que parece que el enemigo de la salvación está por prevalecer Nos, nos mantenemos firmes y se= guros en nuestros Cargo Apostólico, seguros de que esta persecución dará grandes y hermosos frutos a la Santa Iglesia Católica, seguros de que los enemigos de la fe, los Anticristos, no podrán contra el Señor y su gran obra.

 

        Dado = en la ciudad de El Bolsón, Obispado de Cuyo, Argentina, 

a los 2 días del mes de enero del a&ntild= e;o 2007 de Nuestro Señor Jesucristo, primero de Nuestro Pontificado.

+ León XIV. Papa.

 

 

 


CARTA ENCÍCLICA

DEUS REFUGIUM NOSTRUM

De nuestro Santísimo Señor

León XIV

3D"Escudo

 

Siervo de los Siervos de Dios,

por la Divina Providencia

a los Patriarcas, Primados, Cardenales, Arzobispos, Obispos

 

y otros ordinarios en Paz y comunión con la Sede Apostól= ica.

 

    &= nbsp;

 =        Dios, nuestro refugio y fortaleza en quien hemos depositado toda nue= stra esperanza en estos tiempos en los que, la persecución a la Santa Iglesia se agravó, sobre todo en los últimos días en Améri= ca Latina, así como en Asia y África. Solamente parece ser que Europa es, hasta ahora un lugar seguro, principalmente por el clima de “libertad” religiosa que impera en el viejo continente.

        La Santa Iglesia= Católica Apostólica Remanente recibió la navidad del año 2006 con la dolorosa noticia del martirio sufrido por los Revere= ndos Padres Joaquín Molla, Julio Teccari y Rafael Gorriti, todos ellos de= la Orden de Nuestra Señora de la Compasión y que desarrollaban una importante misión en la hermana República de Colombia, en el territorio controlado por la Guerrilla Marxista. El valeroso ejemplo dado por estos hombres nos mueve a resistir a los ataques de la Iglesia Conciliar, de la Roma apostata y traidora a la Tradición en la que se cumplió la profecía de Nuestra Señora de La Sallete (“Ro= ma perderá la fe y será la sede del Anticristo”). 

 

        Igual situación se está por repetir en Venezuela, controlada = por el maldio mentiroso, comunista, filo judio y masón de Hugo Chávez. Mientras que numerosos sacerdotes romanos trabajan con total libertad (y muchos de ellos en plena amistad) con los guerrilleros que desangran los pueblos de América Latina, los que predicamos el evang= elio y no claudicamos en defender los inalienables derechos del campesino, del obrero, del pobre, la viuda y el huérfano somos perseguidos. Nuestras capillas han sido incendiadas y nuestra misión destruida. Cuatro fie= les que pudieron escapar nos hicieron llegar un mensaje en el cual nos informar= on que, de la “Misión San Pio V” en Venezuela solo quedan cenizas. Todos los ornamentos de la Iglesia María Madre han sido robados= , los libros y catecismos quemados, las imágenes de Nuestra Señora,= la Santísima Vi= rgen María, y los demás santos y santas destruidas y reducidas a polvo. Muchos de los campesinos que nos ayudaron se han visto obligados a migrar para salvar sus vidas, y cinco hermanos han desaparecido capturados = por el ejercito bolivariano y no tenemos noticias de ellos. <= /p>

        Algunos de estos acontecimientos fueron comentados por Nos en nuestro mensa= je de navidad, pero en aquel momento las noticias (fragmentadas) que nos llega= ron impidieron que expusiéramos todos los acontecimientos.

        En la República de México la situación no = ha mejorado. Sumada a la habitual persecución  que la Iglesia siempre ha= sufrido de parte del estado, debemos sumar los ataques de la Iglesia Romana que ha decidido llegar hasta los tribunales en contra de nosotros. En México, como bien sabéis los templos son propiedad del estado= , y aquellos sacerdotes que se sumaron a la Iglesia Cató= lica Apostólica Remanente han sido expropiados y embargados por orden de = la justicia mexicana, siendo nuestras iglesias entregadas a sacerdotes romanos. Los canales habituales de comunicación tampoco son fiables, y nuestr= os sacerdotes se ven obligados a recurrir únicamente al correo electrónico, muchas veces encriptados, ya que el Padre Manuel Tejada Villa que presta servicios en Jalisco, advirtió que su correo había sido violado y que muchas de las comunicaciones que habí= ;a mantenido con el Arzobispo Primado de México, Mons. Octavio Tejada e= ran de conocimiento de la Iglesia Romana. Esto, y otros atropellos han hecho que Nos declaremos al Arzobispado de México como “sede impedida”= , y que por consiguiente, su Arzobispo Primado se vea investido de poderes jurisdiccionales especiales en razón del estado de necesidad, como p= or ejemplo: ordenar obispos sin mandato papal, abrir seminarios, crear diócesis, dividirlas o suprimirlas, ordenar la creación de ordenes religiosas o monásticas, conceder indultos, indulgencias y demás atribuciones reservadas a la Santa Sede y que esta puede delegar a un ob= ispo en caso de Sede Impedida.

        En Perú, la Igl= esia de Roma no ha cesado en su campaña contra la Iglesia Remanente que lucha vivamente por la tradición católica. Así, por ejemplo una caja de ahorros abierta por nuestros fieles y donde los sacerdo= tes de México colocaban las donaciones o limosnas para mayor seguridad, = fue incautada por orden de la justicia ya que la Iglesia Cató= lica sostiene que se hicieron en nombre de la Iglesia Cató= lica Romana... y que nuestros sacerdotes “engañan a la población”. Uno de nuestros sacerdotes, el Padre Mario Alberto Conte Rodríguez (ONSC) ha sido arrestado y no tenemos noticias de su paradero desde hace ya dos semanas.

        En Paraguay, la misión de la Iglesia Remanente está fructificando al tiempo que vemos como la Iglesia de Roma se esfuerza por combatirnos por medio de las asociaciones pseudo-tradicionalis= tas como la Frater= nidad San Juan. Bien sabemos que no lo conseguirán, ni en Paraguay, ni en Perú ni en México.

En Asia la noticia de que cerca de cien sacerdotes chinos habían solici= tado el ingreso a la Iglesia Remanente, y por lo tanto, la salida de la Iglesia Patri&oac= ute;tica nos llenó de gozo, aunque sabiamos a lo que estos hombres se exponían. El gobierno comunista y masón de la República P= opular China acosa a la= Santa Iglesia por medio de impuestos y cargas que se nos hacen insostenibles, pero seguimos trabajando, seguros de que Dios está co= n la Santa Iglesia.

 

        Queridos hermanos, en esta hora tan dolorosa para nuestra misión en = el mundo, en estos momentos en los que parece que el enemigo de la salvación está por prevalecer Nos, nos mantenemos firmes y seguros en nuestros Cargo Apostólico, seguros de que esta persecución dará grandes y hermosos frutos a la Santa Iglesia Católica, seguros de que los enemigos de la fe, los Anticristos, no podrán contra el Señor y su gran obra.

 

        Dado = en la ciudad de El Bolsón, Obispado de Cuyo, Argentina, 

a los 2 días del mes de enero del a&ntild= e;o 2007 de Nuestro Señor Jesucristo, primero de Nuestro Pontificado.

+ León XIV. Papa.

&nb= sp;

 


BULA PAPAL

COR JESU SACRATISSIMUM

De nuestro Santísimo Señor

León XIV

3D"Escudo

 

Siervo de los Siervos de Dios,

por la Divina Providencia

a los Patriarcas, Primados, Cardenales, Arzobispos, Obispos

 

y otros ordinarios en Paz y comunión con la Sede Apostól= ica.

 

    &= nbsp;

EL CORAZÓN SACRATÍ= ;SIMO DE JESÚS fue insultado, maltratado y blasfemado por aquel inicuo esparcidor de herejías que usurpó el Trono del Divino Pedro, y que se hizo llamar Juan Pablo II. Nos, aunque indignos de tal Cargo y posición, debemos velar y restaurar todas las cosas en Cristo, a fin= de que de esta manera la = Iglesia de Dios resista los embates de esta sociedad moderna y mundana, cuyo Padre y mentor es el Demonio y sus acólitos, por eso declaramos heréticas, perfidas, malditas,  irritas todas estas proposiciones:

1.        La Iglesia Cató= lica carece de unidad.

2.        Los Infantes puede= n ser salvos sin el bautismo.

3.        Los Musulmanes ado= ran al Dios Verdadero.

4.        Las sectas heréticas tienen una misión apostólica.

5.        El Espíritu= Santo usa las sectas como medio de salvación.

6.        Debemos orar con h= erejes para la unidad.

7.        La libertad de conciencia es un derecho del hombre.

8.        Los herejes son Cr= istianos.

9.        Cada hombre est&aa= cute; en unión con Cristo.

10.     Los herejes tienen= la Fe Apostólica.=

11.     El Nuevo Orden Mun= dial es unidad santa. Dios ama a herejes, paganos, etc.

12.     Los Judíos = son nuestros hermanos mayores en la fe.

13.  .  Los Masones son hijos de Dios el P= adre.

14.     Los herejes son nuestros hermanos = en Cristo.

15.     Los Concilios Ecuménicos no necesitan defender a la verdad.

16.     Los Dogmas y doctrinas crecen y evolucionan.

17.     Los matrimonios interreligiosos son buenos.

18.     El Budismo es una gran religi&oacu= te;n.

19.     Todos los hombres = tienen una dignidad humana de derechos iguales.

20.  .  Lutero tenía un espíritu religioso muy profundo.

21.    El Cuerpo de Cristo no sólo= es la Iglesia Cató= ;lica.

22.    Todos los hombres son salvos.=

23.     Los milagros de Cristo no prueban = su dignidad de mesías.

24.  .  La Iglesia Cató= lica se regocija cuando los herejes predican.

25.  .  Los herejes pueden ser mártires cristianos fuera de la Iglesia.

26.  .  Los herejes legalmente = pueden recibir los sacramentos de nuestra parte.

27.  .  Los herejes no son nues= tros enemigos.

28.  La Iglesia Cató= lica ha pecado en contra de la unidad.

29.  .  El estado no puede proh= ibir las religiones no Católicas.

30.  .  La unidad cristiana sub= siste en la= Iglesia Católica.

31.  La Santificación y la verdad pueden ser encontrados en las sectas heréticas.

32.  .  Los herejes de hoy en día no pueden ser culpados por su herejía.<= /p>

33.  La Iglesia de Cristo = subsiste en la= Iglesia Católica.

34.  .  Todos los hombres perte= necen a la = Iglesia Católica. La Iglesia Cató= lica está en unión con herejes.

35.  La Ley Antigua está viva y trabajando al llamado de Dios.

36.  .  El plan de salvaci&oacu= te;n incluye a los Musulmanes.

37.  .  Las religiones falsas b= uscan al Unico Dios Verdadero que salva.

38.  .  Judíos apóstatas y Cristianos tienen “una herencia común."= ;

39.  .  Los herejes honran a las Santas Escrituras con un celo verdaderamente religioso.

40.  .  El Espíritu Sant= o da “poder santificador” a herejes.

41.  La Iglesia de Dios se construye cuando los herejes reciben la Eucaristía.

42.    La Iglesia Cató= lica y los Cismáticos del Este están en una sola fe.

43.  .  Cada ser humano es el c= amino de la Iglesia.

44.  La ONU es el foro supremo= de paz y justicia.

45.  .  El modernismo renueva y= une la Iglesia de Cristo.=

46.  .  En el hinduismo los hom= bres toman refugio en Dios con amor y confianza.

47.  .  Los budistas con ayuda superior alcanzan libertad e iluminación suprema..=

48.  .  Los lenguages vernáculos se deben usar en la Misa.

49.    Fuera de la Iglesia hay remisión de pecados.

50.    La dignidad del hombre es: Liberta= d, Igualdad y Fraternidad.

51.  .  La evolución es = algo más que una hipótesis.

52.  .  La adoración en común con herejes es bueno.

53.  .  El rito de la Misa debería s= er simplificado.

54.  .  El Budismo es una religión de salvación.

 

     &= nbsp;   Censura del Sumo Pontífice: Condenamos, rechazamos, anatematizamos y prohibimos a cualquiera, sea cual sea su grado, su honor, su merito, su dignidad, mantener, creer, defender o si quiera sentir con estas herejías, propagadas y defendidas por el Antipapa Karol Wojtila, conocido como Juan Pablo II.

     &= nbsp;    Sepan todos que si alguno cree, confiesa, defiende o siente tal cual como lo expresó ese impío, incurre en la Indignación de Dios Todo Poderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo, de la Santa Madre de= Dios, de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, y de Nos y de nuestros suceso= res, los Papas de la Tradición Católica.

 

LEO XIV.

Dado en la Santa Sede de Moreno,

Patriarcado de Buenos Aires, <= /b>

A los seis días del mes de enero del a&nt= ilde;o de Nuestro Señor Jesucristo 2007.

Primero de Nuestro Pontificado.

 

 

 


PERNICIOSO ESCÁNDALO

CARTA DE EXCOMUNIÓN AL PADRE SEBASTIAN FERNANDEZ

De nuestro Santísimo Señor

León XIV

3D"Escudo

 

Siervo de los Siervos de Dios,

por la Divina Providencia

a los Patriarcas, Primados, Cardenales, Arzobispos, Obispos

 

y otros ordinarios en Paz y comunión con la Sede Apostól= ica.

 

    &= nbsp;

   El pernicioso escándalo promovido en el seno de la Iglesia Cató= lica Apostólica Restaurada por parte del Padre Sebastián Fernández nos mueve, con terrible dolor a declarar su excomuni&oacut= e;n de la Santa Igl= esia.

    Movido por una ambición desmedida, este sacerdote comenzó, de= sde hace ya varios meses a promover reuniones clandestinas con otros sacerdotes= a fin de plantear ante Nos, una serie de reformas que tendían a “reconciliar a la Iglesia con el mundo”, en sus propias palabras. Est= as reformas son las mismas que la Iglesia Romana ha emprendido desde el Conciábulo Vaticano II, a saber: 

  1.   &n= bsp; Colegialidad.
  2.   &n= bsp; Libertad religiosa.
  3.   &n= bsp; Revisión de los sacramentos, planteando la eliminación de algunos de ell= os.
  4.   &n= bsp; Falso ecumenismo

    Y, para mayor escándalo de los fieles ha declarado que la ordenación sacerdotal de las mujeres no solo serían lícita, de ser aprobada por Nos, sino además, valida y necesa= ria, declarando que la Igle= sia ha errado durante dos mil años al no otorgar el sacramento de orden a las mujeres. También ha reclamado el fin del celibato clerical.

 

    Estas peticiones, aún cuando son formalmente heréticas respec= to a la Tradición Católica, a la que defendemos y adherimos, deberían de haber sido enviadas a su superior inmediato (Monse&ntild= e;or Carlos Brass, obispo de Neuquen) y no leídas en el sermón de = la Misa. Las accion= es de algunos fieles que se pusieron de pié e insultaron al Padre Sebastián Fernández, si bien fueron sacrílegas (a&uacu= te;n hereje, no deja de ser un sacerdote válido) fueron comprensibles deb= ido las cosas que este dijo. Al llegar estas noticias a nuestros oídos, hemos decidido poner punto final a esta situación llamando al dicho Reverendo Padre para que compadeciera ante Nos.

 

    Llegando este a nuestro Palacio Pontificio el día 10 de febrero se le ordenó explicara sus ideas y que se arrepintiera de sus declaraciones heréticas. No solo no lo hizo, sino que además, solicit&oacut= e; a algunos obispos le ayudasen a formar una “Iglesia Renovada”, modernista pero con las Santa Misa en Latín.

 

    Los obispos, sujetos a la obediencia revelaron esta propuesta a Nos, y al s= er interrogado, el Padre Sebastián Fernández no solo no lo neg&o= acute;, sino que defendió su intención abiertamente cismática.=

 

    Por eso mismo, y sabiendo que el ahora excomulgado Padre Sebastián Fernández buscará alguna iglesia independiente en la cual incardinarse y que no dudará en difamar a la Santa Iglesia Católica Remanente, Nos, ordenamos que esta bula de excomuni&oacu= te;n sea publicada en todos los medios, que se haga llegar a todas las Iglesias<= /b>, estén o no en comunión con la Santa Sede y con nuestra autoridad, aún a la Iglesia Romana, aún a las Iglesias independientes, aún a las Iglesias nacionales, a fin de que no sean engañados sus obispos en la buena fe por este pernicioso ambicioso, = por este manifiesto hereje y por este perjudicial cismático.<= /p>

 

 

Dado en la Catedral de Nuestro Señora de la Compasión,

A los 16 días del mes de febrero del a&nt= ilde;o 2007 de Nuestro Señor Jesucristo.

Primero de nuestro pontificado.

Leo XIV. PP.

 


 <= /o:p>

Carta Encíclica

OMNIS IMMUNDUS

De nuestro Santísimo Señor

León XIV

3D"Escudo

 

Siervo de los Siervos de Dios,

por la Divina Providencia

a los Patriarcas, Primados, Cardenales, Arzobispos, Obispos

 

y otros ordinarios en Paz y comunión con la Sede Apostól= ica.

 

    &= nbsp;

   Todos los inmundos apostatas, todos los pérfidos herejes y dem&aacut= e;s despreciables a los ojos de Dios no pueden ser bien vistos a los ojos de es= ta, Santa, Católica y Apostólica Iglesia, fuera de la cual no hay salvación ni remisión de los pecados. Estos pérfidos h= an reclamado, desde la época de Juan Escoto Eríugena el derecho = a la libertad de expresión, a la libertad de poder difundir sus ideas sin necesidad de ningún control, de ninguna censura. Satanás utilizó la imprenta para propagar la herejía e Martín Lutero, de la misma manera que luego al cine para películas anticatólicas como “La última tentación de Crist= o” y ahora “El Código Da Vinchi”, cuyo libro hemos ordenado incluir en el Index.

    Esta pretendida libertad no es otra más que la “libertad para = la perdición” de la que habló en su momento nuestro Predec= esor de Gloriosa Memoria, San Gregorio XVI. Rechazamos esta libertad como debemo= s rechazar todas y cada una de las libertades masónicas que fueron creadas por = la mente de Lucifer para obnubilar a los hombres y así conducir sus alm= as al fuego ardiente.

    Sabiendo además que los recientes acontecimientos sufridos por la Iglesia Cató= lica Remanente con el cisma que trató de iniciar (pero que a Dios gracias= no dio frutos) el Padre Sebastián Fernández han dejado a muchos dolidos y aortos confundidos es que hemos decidido dirigir a todos los católicos esta, nuestra cata encíclica.

    En primer lugar, os exhortamos a la lectura continua del Catecismo de la Iglesia Cató= lica, el de San Pio X en tanto que el Catecismo Oficial de la Iglesia Remanente continua en elaboración y será editado (Dios mediante) para el mes de diciembre del año 2007 de Nuestro Señor Jesucristo.

    En segundo lugar, leed y releed el Magisterio de la Iglesia, repasar t= odas nuestras cartas, nuestras encíclicas, nuestras bulas, nuestros decre= tos; orad a Santa María Virgen para que vuestra fe no desfallezca y pedid= a los San Joaquín Molla, San Julio Teccari y San Rafael Gorriti, mártires que oren por vosotros a Nuestro Señor Jesucristo.

    En tercer lugar, disponemos por esta nuestra carta, extender a todo el cler= o de la Igl= esia Católica Apostólica Remanente, pertenezca o= no a la Orden de Nuestra Señora de la Compasión, el no poseer ninguna cuenta de correo electrónico más que aquellas que sean otorgadas y permitidas = por el Superior de Distrito o por Nuestra Autoridad. Nos, León XIV; autorizaremos las de los obispos y estos darán autorización a= los sacerdotes sometidos a su jurisdicción; empero, todas y cada una de estas cuentas de correo deben poder ser revisadas por Nuestra Autoridad en cualquier momento. Por esto mismo disponemos que:

a)    &nb= sp; El Cardenal Secretario de Estado se ponga en contacto con todos nuestros sacer= dotes a fin de que estos, con un plazo máximo de diez días contando desde la publicación de esta, Nuestra Encíclica, cierren cualquier casilla de correo electrónico.

b)    &nb= sp; Se nombre, únicamente por Nuestra Autoridad, a un Prefecto para el Corr= eo del Clero, el cual se encargará de crear tantas casillas de correo electrónico como Nos consideremos necesarias. Por el momento y hasta= que Nos lo creamos convenientes, se podrán unicamente crear una por cada distrito, debiendo todos los sacerdotes compartir el mismo correo electrónico, sin revisar el de los demás.

c)    &nb= sp; Que toda comunicación con organizaciones exteriores a la Iglesia Cató= lica Remanente deban ser aprobadas por Nuestra Autoridad.

d)    &nb= sp; Que cualquier miembro de la Orden de Nuestra Señora de la Compasión o cualquier sacerdote, obispo o si quiera un hermano de Nuestra Iglesia rompiera las disposiciones aquí contenidas, sea excomulgado.<= /p>

 

    Os recordamos especialmente que, si alguno (no quiera Dios) rompiera las ordenes aquí contenidas, se condena opr su propio juicio y queda excomulgado ipso facto, y de ser descubierto podrá ser juzgado por nuestra autoridad.

    Queridos hermanos, en esta época apocalí= ;ptica os recordamos que debeis ser fuerte en la fe y sumamente disciplinados, sometidos a nuestra Autoridad, no por deseos nuestros, sino porque esa es la voluntad de Dios.

 

León XIV. PP.

Dado en el Palacio Apostólico= de Moreno,

A los 18 días del mes de Febr= ero.

Primero de Nuestro Pontificado.



[1][1] Mt 16, 18.

[1][2] Jn 8, 32.

[1][3] I Cor 15, 22.

[1][4] Jn 21, 27.

[1][5]= “Pernicioso Escándalo”.

[1][6]= Cfr. Is 6, 13; 4, 4 ss.

 

 

 


 

"SANCTA DEI GENITRIX"

DECLARACIÓN DOGMÁTICA E INFALIBLE SOBRE EL DOGMA MARIANO DE

LA CO-RREDENCIÓN. =

De nuestro Santísimo Señor

León XIV

3D"Escudo

 

Siervo de los Siervos de Dios,

por la Divina Providencia

a los Patriarcas, Primados, Cardenales, Arzobispos, Obispos

 

y otros ordinarios en Paz y comunión con la Sede Apostól= ica.

 

    &= nbsp;

    La Santa Madre de Dios, la Bienaventurada Virgen María en virtud del divino designio de asociarla plenamente a la Persona y a la obra redentora de Cristo Jesús cooperó a nuestra redención por cinco actos principales: al creer las palabras del Arcángel Gabriel; al consentir libemente la Encarnación; al aceptar los sufrimientos que entrañaban, para su Hijo y para Ella, los dolores de la Cruz; al abdicar a sus derechos de Madre; y finalmente porque inmoló a su hijo, ofreciéndolo voluntariamente por la salvación de los hombres.=

    Por= estos cinco principales actos, y envirtud de lo que la Iglesia ha cre&iac= ute;do y mantenido firmemente a lo largo de los siglos, ora los laicos, ora los jera= rcas, declaramos, afirmamos y decretamos que la doctrina que sostiene que la Santísima Vi= rgen María, Madre de Dios es Corredentora del genero humano y que ella verdaderamente ha redimito a todos los hombres debe ser creída con fe firme u verdadera por todos y cada uno de los fieles.

    Por consiguiente, declaramos que si alguno, y esto no lo permita Dios, pretendiere en su Corazón si quiera sentir de modo distinto a como p= or Nos, Papa, Vicario de Cristo, Siervo de los Siervos de Dios, Doctor Infalib= le y Universal de la = Santa Iglesia, Una, Santa, Católica, Apostólica y Remanente, León XIV, a sido definido, sepa y tenga por cierto que se condena por su propio juicio, apartándose de la Unidad de la Santa Iglesia Católica, incurriendo así en la Ira e indignación de Dios Todopodero= so, Padre, Hijo y Espíritu Santo, en la indignación de la Santísima Vi= rgen María, Madre de Dios, Santa Virgen de las Vírgenes, Madre de = la Iglesia, así= ; como de San Miguel, San Gabriel, San Rafael, de todos los Santos Angenes y Arcángeles, todos los Santos Coros de los bienabenturados espíritus, de San Juan Bautista, de San José, de San Joaquín, de Santa Ana, de todos los Santos Patriarcas y Profetas, de= San Padre y San Pablo, de San Andrés, de San Santiago, de San Juan, de S= anto Tomás, de San Jacobo, de San Felipem de San Bartolomé, de San Mateo, de San Simón, de San Judas Tadeo, de San Matías, de San Bernabé, de San Lucas, de San Marcos, de todos los Santos Apostoles y Evangelistas, de todos los Santos discípulos del Señor, de to= dos los Santos inocéntes, de San Esteban, de San Lorenzo, de San Vicente= , de San Fabían y San Sebastían, de los santos Juan y Pablo, de los Santos COsme y Damián, de los Santos Gervasio y Protasio, de todos l= os Santos Martires de la Santa Iglesia Católica, de San Silvestre, de San Gregorio, de San Ambrosio, de San Agustín, de San  Jerón= imo, de San Martín, de San Nicolás, de todos los Santos Obispos y Confesores, de todos los Santos Doctores, de San Antonio, de San Benito, de= Santo Domingo, de San Fransisco, de todos los santos Sacerdotes y Levitas, de tod= os los Santos Monjes y Ermitaños, de Santa María Magdalena, de S= anta Agueda, de Santa Lucía, de Santa Inés, de Santa Cecilia, de S= anta Catalina, de Santa Anastasia, de todas las Santas Virgenes y Viudas, de tod= os los Santos y Santas de Dios y de todos los santos predecesores nuestros en = el Sumo Pontíficado de la Santa Iglesia, de De San Lino, de San Anacleto, de San Clemente I, de San Evaristo, de San Alejandro I, San Sixto I, de San Telesf= oro, de San Higinio, de San Pío I, de San Aniceto, de San Sotero, de San Eleuterio, de San Víctor I, de San Ceferino, de San Calixto I, de San Urbano I, de San Ponciano, de San Antero, de San Fabián, de San Cornelio, de San Lucio I, de San Esteban I, de San Sixto II, de San Dionisi= o, de San Félix I, de San Eutiquiano, de San Cayo, de San Marcelino, de= San Marcelo I, de San Eusebio, de San Melquíades, de San Silvestre I, de= San Marcos, de San Julio I, de San Dámaso I, de San Siricio, de San Anastasio I, de San Inocencio I, de San Zósimo, de San Bonifacio I, = de San Celestino I, de San Sixto III, de San León I, de San Hilario, de= San Simplicio, de San Félix III, de San Gelasio I, de San Símaco,= de San Hormisdas, de San Juan I, de San Félix IV, de San Agapito I, de = San Silverio, de San Gregorio I, de San Deodato I, de San Martín I, de S= an Eugenio I, de San Vitaliano, de San Agatón, de San León II, de San Benedicto II, de San Sergio I, de San Gregorio II, de San Gregorio III,= de San Zacarías, de San Pablo I, de San León III, de San Pascual= I, de San León IV, de San Nicolás I, de San Adriano III, de San Esteban V , de San León IX, de San Gregorio VII, de San Celestino V,= de San Martín V, de San Pío V, de San Gregorio XVI, de San Pío IX, de San León XIII, de San Pío X, de San Benedic= to XV, de San Pío XI y de San Pío XII, y de NOS, Vicario de Cris= to, Siervo de los Siervos de Dios, Dulce Cristo en la Tierra, Patriarca d= e la Santa Iglesia, Patriarca de Occidente, Doctor Supremo, Doctor Infalible, Cabeza Visible de= la Iglesia, Una, Sant= a, Católica y Apostólica, León XIV, Papa en el exilio. Y = sepa el inicuo que a siquiera sentir diferente a Nos se atreva, que además estará sometido a las penas del derecho si tan solo osara manifestar públicamente de cualquier forma lo que en su corazón siente.<= /span>

  <= /span>

Dado en el Altar Mayor de la Iglesia Nuestra Señora de los Dolores,

A los 19 días del mes de febrero del a&nt= ilde;o de Nuestro Señor Jesucristo 2007.

Primero de Nuestro Pontificado.

León XIV. Papa.

 

 


 

 

CARTA ENCÍCLICA 

CANONIZARE

De nuestro Santísimo Señor

León XIV

3D"Escudo

 

Siervo de los Siervos de Dios,

por la Divina Providencia

a los Patriarcas, Primados, Cardenales, Arzobispos, Obispos

 

y otros ordinarios en Paz y comunión con la Sede Apostól= ica.

 

    &= nbsp;

   Canonizar a los Santos Siervos de Dios es una función pura y exclusivamente reservada a la Santa Sede Apostólica y que no está delegada ni a los obispos, ni a los sacerdotes y mucho menos a los laicos. El estudio continuo de la vida de los Santos ayuda a los hombres perfeccionar su vida y tratar de imitar a estos santos y venerables varones y mujeres, que están de pié ante Dios.

    Por medio de cartas, encíclicas y demás exhortaciones hemos hecho manifiesto que consideramos a ciertas personas que murieron en estado de Gracia como Santo= s, sin embargo, hasta hoy no hemos dado ningún decreto aprobando oficialmente su elevación a la gloria de los altares.

Desde = los primeros días de Nuestro Pontificado llegaron a nuestras manos centenares de cartas pidiéndonos que eleváramos a la Gloria de los Altar= es a miles de personas. Viendo y considerando que esto requiere seriedad y juici= o, decidimos crear una comisión especial a fin de que esta tarea no recayera, como ha sido tradicionalmente, entre las funciones del Cardenal Secretario de Estado. Por eso decidimos nombrar en su momento a Monse&ntild= e;or Claudio de la Compasión (ONSC) como Prefecto de la Congregación para las Beatificaciones y canonizaciones. El día 27 de diciembre, el dicho obispo fue elevado al cardenalato.

    Desde la creació= ;n de la dicha comisión se ha trabajado en la elaboración de una li= sta de santos a canonizar. La dicha comisión no creyó oportuno establecer fiestas especiales, ni mover todas nuestras energías en decretos de canonización, toda vez que estábamos atravesando graves problemas, tales como las persecuciones de los infieles y los golpes que, los lobos vestidos de ovejas trataron de realizar contra esta, la Cátedra de Pedro. Sin embargo, para que quedara claro que no dejábamos de reverenciar a estos Santos Varones, decidimos incluirlos como tales en nues= tros otros documentos, tal como hicimos con los Papas anteriores al Concilio Vaticano II.

    Viendo que ya es hora = de hacer oficial la lista de Santos, establecemos y decretamos que deben ser venerados los siguientes siervos de Dios:

 =

1.        Papa San Víctor III&nbs= p;             = 1086-87.

2.        Papa San Urbano II 1088-99

3.        Papa San Eugenio III 1145-53

4.        Papa San Gregorio X 1271-76

5.        Papa San Inocencio V 1276

6.        Papa San Benedicto XI 1303-4

7.        Papa San Urbano V 1362-70

8.        Papa San Martín V 1417-31

9.        Papa San Inocencio XI 1676-89

10.     Papa San Gregorio XVI 1831-46

11.     Papa San Pío IX 1846-78

12.     Papa San León XIII 1878-1903

13.     Papa San Benedicto XV 1914-22

14.     Papa San Pío XI 1922-39

15.     Papa San Pío XII 1939-58.

 =

Adem&a= acute;s de todos estos venerables Pontífices, cuyos meritos son reconocidos = por la Santa Iglesia, elevamos a la gloria de los Altares a los siguientes varones que segú= ;n sabemos han sido canonizados por los infames antipapas. <= /p>

  1. Santo Tomás Abel. =
  2. San Jaime Ben, inglés.
  3. San Rafael Corby (Corbington), irland&eacut= e;s.
  4. San Eduardo Campion (Edwards), galés= .
  5. San Hu= go Faringdon (Cook), inglés.
  6. San Ricardo Fetherston, inglés.
  7. San Juan Forest, inglés. =
  8. San Juan Halle, inglés. <= /span>
  9. San Everardo Hanse, inglés.
  10. San Juan Larke, inglés. <= /span>
  11. Santo Tomás Maxfield, inglés.=
  12. San Humfreo Middlemore, inglés.
  13. San Jo= rge Napper (Napier), Inglés.
  14. Santo Tomás Plumtree, inglés.=
  15. San Eduardo Powell, galés.
  16. San Felipe Powel (Morgan), inglés. <= o:p>
  17. San Gu= illermo Ward (Webster), inglés.
  18. San Ricardo Whiting, inglés.
  19. Santo Tomás Woodhouse, inglés= .
  20. San Jaime Duckett, inglés.
  21. San Juan Felton, inglés. =
  22. San Adriano Fortescue, inglés. =
  23. San Guillermo Howard, inglés. <= /o:p>
  24. Santa Margarita Pole, inglesa. <= /span>
  25. San Juan Storey, inglés. =
  26. San Raimundo Lulio, español.
  27. San Simón de Rojas, español. =
  28. Santa María Asunción Pallota, italiana.
  29. San Valentín Berrio Ochoa, espa&ntil= de;ol.
  30. San Buenaventura de Barcelona, españ= ol.
  31. San Mateo Talbot, irlandés.
  32. Santa Marina de Escobar, española. <= o:p>
  33. San Padre Alonso Rodríguez, español.
  34. San Padre Luis de la Puente, español.
  35. San Padre Manuel Padial, español.
  36. San Padre Juan Sullivan, irlandés. <= o:p>
  37. Santa María Celia Guerín de Martín, francesa.
  38. San Luis José Estanislao Martí= ;n Boureau, francés.
  39. Santa Sor María Faustina Kowalska Da= Lodz, polaca.
  40. Santa Sor Josefa Menéndez, española.
  41. San Padre Vidal Luis Gómara, español.
  42. San Padre Bernardo Francisco de Hoyos, español.
  43. San Fray María Rafael Arnáiz y Barón, español.
  44. San Padre Damián de Veuster, Belga. =

Muchos= de ellos son martires, otros han demostrado por medio de la elevación espiritual el amor que Cristo nos prodigó. Decretamos por esta, nues= tra Encíclica que contiene esta, nuestra Santa Autoridad, que quien nieg= ue o negare en lo futuro, que los meritos de estos santos varones y estas santas mujeres no son suficiente para alcanzar la Gloria de los Altares, sea anatema.

&= nbsp;

&= nbsp;

Dado e= n la Catedral de Nuest= ra Señora de la Compasión,

A los = 22 días del mes de febrero, del año de Nuestro Señor Jesucristo 2007.

Primer= o de Nuestro Pontificado.

Le&oac= ute;n XIV. Papa.

 


 <= /o:p>

 <= /o:p>

Carta Encíclica

QUO GRAVIORA

De nuestro Santísimo Señor

León XIV

3D"Escudo

 

Siervo de los Siervos de Dios,

por la Divina Providencia

a los Patriarcas, Primados, Cardenales, Arzobispos, Obispos

 

y otros ordinarios en Paz y comunión con la Sede Apostól= ica.

 

    &= nbsp;

 

    Cuanto más graves son = los males que se ciernen contra la Santa Iglesia, más debemos rogar y confiar a la ve= z en Nuestro Señor Jesucristo, quien prometiera a sus Apóstoles ja= más dejar de asistir a esta, su Santa Iglesia[1][1]= . Ante la defección de casi todos los católicos, aún permanecen unos pocos sujetos a la Iglesia de siempre, a aquella que fundó Nuestro Señor Jesucristo y fuera de la cual es imposible salvarse. Por esto, animados por la promesa de Nuestro Señor, es que escribimos esta car= ta encíclica en virtud de haberse cumplido el pasado 24 de marzo el pri= mer año de nuestro pontificado.

 

I. Sobre la Salud del Sumo Pontífice.

Aquellos que hace ya un año se reunieron = en esta Bendita Ciudad de Luján para elegir a un Nuevo Pontífice= y así dar por concluida la vacancia de la Sede Apostóli= ca hoy nos enviaron sus saludos, sus oraciones, no solo por esta tarea que ven= imos realizando, sino además por nuestro delicado estado de salud, que, a Dios gracias, mejora lenta pero favorablemente.

Agradecemos en este momento a todos aquellos que enviaron sus oraciones, elevaron sus plegarias y con Nos se comunicaron tra= s la difusión de la noticia. Algunos de estos hombres no forman parte de = la Iglesia Cató= lica Remanente, otros quiera Dios pronto serán nuestros hermanos cuando se incorporen a esta Iglesia, y en señal de esa incorporación, daremos a ellos, como es nuestra costumbre, el Capelo, signo y símbo= lo de la dignidad cardenalicia.

El atentado que sufrimos, no fue contra Nos, sin= o que fue contra aquel a quien nosotros estamos remplazando en esta Tierra. Como Vicarios de Cristo, las balas que dieron contra nuestro frágil cuerpo fueron dispararas contra Nuestro Señor Jesucristo. El Pastor Eterno quiso que su humilde e indigno vicario salvase la vida, únicamente p= ara seguir dando testimonio de la Verdad. ¿Y que es la verdad? Nuestro Señor Jesucristo lo dijo: “Yo soy la luz del mundo”, él es la verdad, y la verdad es la que nos hace libres[1][2]= , nos libera de la esclavitud del pecado y nos da la Vida Eterna, p= orque como dice el Apóstol de los Gentiles “como en Adán hemos muerto todos, así también en Cristo somos todos vivificados”[1][3]= .

Actualmente estamos en una cama, asistidos por médicos y enfermeros de gran nivel. A Nuestro lado, sacerdotes, religiosas y hermanos permanecen pendientes de nuestro cuidado. Reciban tod= os estos santos varones y mujeres la bendición de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

 

 

II. Revisión de lo que se ha hecho hasta = ahora.

Desde que fuimos elegidos, nuestra lucha por restablecer la Fe en todas partes del mundo no ha cesado, porque en virtud de nuestro cargo apostólico hemos de apacentar el rebaño de Dios[1][4]= .

Solamente treinta obispos respondieron al llamad= o que en su momento hiciera Monseñor Emilio Javier de la Compasión; hoy contamos con más de ciento cincuenta Obispos en la Iglesia Cató= lica Remanente. Es cierto que muchos de ellos no visten con la dignidad de tales= . Es cierto que esto ha causado cierto escándalo entre algunos de nuestros fieles que no comprendían que un obispo vistiera con una sencilla sotana, algunas veces hasta remendada y algo descolorida y un solideo, much= as veces tejido con lana por unas humildes manos. ¿Pero es justificado = ese escándalo? ¿Acaso la purpura hiere la calidad del Obispo? Hay regiones, queridos hermanos en las que es imposible que nuestros prelados puedan vestir siguiendo la dignidad que corresponden: allí no hay di= nero para sotanas con exquisitas líneas púrpuras, allí donde prima la violencia, la guerra, el hambre y las pestes, nuestros obispos vis= ten con una pobreza admirable, porque es también con pobreza como viven.= No dilapidan los pocos recursos que tenemos en ellos, sino que invierten cada centavo en mejorar las iglesias, en ampliar las misiones... ¡Gloria a Dios por estos Santos Obispos!

No todos estos obispos fueron ordenados por los Obispos que participaron en la Elección del 24 de marzo del a&ntild= e;o 2006. Varios eran obispos de otras Iglesias con sucesión apostólica válida, o bien, como se dio en Checoslovaquia, se trató de sedevacantistas que reconocieron, tras un arduo estudio la validez de nuestra ordenación.

Muy diferente fue lo que pasó con unos sedevacantistas mexicanos que, de muy mala manera exigieron informes, que insultaron a Nuestra persona y la de nuestros amigos y benefactores. A ello= s no les respondimos. Finalmente nos acusaron, como otros tantos pérfidos cismáticos, como “Antipapa”. Si no respondimos en el mom= ento fue porque otros asuntos nos ocupaban más, pero ahora, por escrito y para perpetua memoria, dejaremos por nuestra Santa Autoridad Constancia de aquello en lo que ipso facto cayeron al insultar la Dignidad que Nos,= no por nuestra voluntad, sino por la de Cristo detentamos: a saber, quedan todos excomulgados. Y renovaremos esa excomunión en una bula particular haciendo constar nuestra santa y justificada indignación, pero llamándolos a que regresen a la obediencia al Soberano Pontíf= ice.

Se han fundado tres escuelas católicas en Europa, dirigidas por sacerdotes y religiosas de la Iglesia Remanente. Una se abrió en México, según nos informara un mensaje= ro que trajo noticias del Cardenal Raúl Francisco Tejada, Arzobispo de México y Superior General para América del Norte y Central. Allí, donde hubimos de declarar la situación de Sede Impedida= , no pudo ni la masonería, ni el comunismo, ni las persecuciones continuas oponerse a la obra de Dios.

Tengo ante mis ojos un informe sobre el desarrol= lo en la Parroquia “= ;El Buen Pastor”, de Venezuela, los datos nos llenan de alegría: 275 bautismos, 391 niños recibieron la primera comunión, y se cel= ebraron 102 matrimonios. ¡Que grandes frutos en tan poco tiempo! Muchas famil= ias se acercan a nosotros. En Polonia seis jóvenes abandonaron el semina= rio mariavita para ingresar a la Iglesia Remanente. Hemos revisado su formación y finalmente fueron ordenados. Hoy hay en Polonia seis sacerdotes más... de alguna manera tratamos de reparar el daño que el cisma mariavita primero, el comunismo después y finalmente el antipapa judeo, masón y modernista de Woljtila causaron a esa naci&o= acute;n, tan católica en otrora.

Nuestro plan de construcción de capillas y prioratos sigue en pie. Agradecemos la ayuda de nuestros fieles, de nuestros amigos y benefactores. También han sido exitosos los planes de crear comedores comunitarios allí donde hacen falta, por no decir del plan= de bibliotecas, donde además de poner a la disposición de los vecinos (sean o no católicos) buen material bibliográfico, se ayuda a los niños con las tareas. Remarco también el accionar= el Padre Patrick Didier que ha impulsado en Francia la creación de algu= nas cooperativas católicas.

No puedo dejar de mencionar a aquellos que están evangelizando Haití, a los que trabajan en las misiones= del África como tampoco al excelente trabajo que el Mons. Pascuallini realiza en la India.

De África solamente señalaré= ; a los responsables de la Misión, ya que todos los que están implicad= os son tantos que no podría dejar de mencionar ni hasta el ultimo de los niños que lleva su escapulario y cuenta a sus amiguitos las verdades= del Reino de Dios. En primer lugar al Cardenal John William Blackhill, que como Arzobispo de Africa guía a los fieles en este valle de Lágrim= as en perfecta comunión con esta, la Santa Sede Apostólica. Sigue Mons.= William Daros, Mons. Rubén Garay, Mons. Christian Iunnisi, Mons. Karol Weimbann y Mons. Mario Cespedir. A ellos y= al clero sometido a sus jurisdicciones, les doy mi bendición apostólica.

El año pasado, como mencionamos en nuestro mensaje de navidad, fueron martirizados tres sacerdotes de la Iglesia Remanente. Aún esperamos que la prensa internacional se haga eco de semejante masacre.

Monseñor Anibal Amado ha realizado un extenuante trabajo misionero en Rusia. Los Padres Camilio Labioni y Carlo Gruzzo han hecho lo mismo en Italia. En tierra británica se abri&oac= ute; una misión que cuenta con tres sacerdotes y cuatro hermanas.

En los Estados Unidos se ha multiplicado rápidamente el número de fieles, tanto que próximamente nos veremos en la necesidad de dividir al país en varias dióc= esis y enviar allí donde haga falta nuevos obispos. Lo que ocurre en Esta= dos Unidos no es solamente que hemos tenido muchas conversiones, sino que además estas están dispersas por casi todos los estados. Much= as familias se incorporaron ala Iglesia  de Cristo gracias a la propaganda gratuita que non hicieron las autoridades modernistas y Romanas, así como algunos sedevacantistas = que despotricaron contra Nos en sus sermones. En Canadá las cosas no han mejorado, nuestros misioneros se enfrentan a los del antipapa Juan Gregorio XVII (sic).

Aquí en Argentina nuestros misioneros rec= orren las provincias, se celebran misas, pero aún no hemos podido desarrol= lar ningún centro específico, más que, y con ciertas limitaciones, la Ciudad= de Moreno, donde residimos. Por razones de seguridad se ha sugerido el tras= lado de la Santa Sede a Mendoza o Neuquen; posibilidades que no hemos tenido el tiempo de revisar= .

Si los convenios con cierto grupo católico tradicionalista siguen en la marcha que esperamos, podemos dejar a su cuida= do y el de alguno de nuestros obispos fieles esta provincia de Buenos Aires.

 

III. Intentos de cismas.

Queremos comentar algo acerca de ciertos sucesos= que nos conmovieron y dolieron más que las balas. El Padre Sebasti&aacut= e;n Fernández, ex miembro de la Orden de Nuestra Señora de la Compasión y de esta Iglesia intentó, como señalamos en la Carta de Excomuni&oa= cute;n correspondiente[1][5]= , promover en el Seno de la Iglesia Remanente las reformas adoptadas por Roma desde el Conciábulo Vaticano II. Su actitud fue peor toda vez que promovi&oac= ute; abiertamente el cisma, y buscó la complicidad de algunos obispos que= no tardaron en comunicarse con Nos.

Hoy en día, el Padre Sebastián Fernández dirige su propia “Iglesia”, la cual no es ni Santa, Ni Católica, ni Apostólica: porque en ella se siguen l= as doctrinas modernistas y liberales que él mismo juró combatir cuando, el día de su ordenación ante Nos, y poniendo a Dios c= omo testigo, juró combatir. Ha decidido plagiar el nombre de Nuestra Ord= en y por eso decidió crear la “Orden Reformada de Nuestra Señ= ;ora de la Compasión” (ORNSC). Ha creado un sitio web m= uy sencillo y desde el cual Nos ataca, nos calumnia, nos insulta, nos trata de Antipapa, de Anticristo, nos lanza dicterios de obscurantista, de resabio d= el Concilio de Trento, de propagador de herejías y de otras centenares = de calumnias que conmueven a nuestro corazón y al de muchos fieles.

Recientemente, un joven fue expulsado del Semina= rio de Australia por su intento de levantar a sus compañeros contra los superiores y conseguir las sagradas Ordenes de parte de un Obispo Veterocatólico. El dicho Obispo se comunicó con Nos avisándonos de lo que estaba tramando este seminarista. Dimos parte = al Rector del seminario y este joven fue apartado. Esto igualmente no imposibilitó a que Jeremy Fork consiguiera a otro para recibir las ordenes. En Australia opera entonces la “Iglesia Remanente Libre y Autocéfala” de la que él se proclama “Arzobispo Primado” para el mundo entero.

En un decreto que firmaremos hoy, establecemos q= ue para el rigor de esta, la Santa Iglesia Católica, todas las ordenes conferid= as por el señor Jeremy Fork serán consideradas no solo ilícitas, sino inválidas, nulas, ritas y vanas, propiciadoras= del cisma y apologistas y fundamentos para las herejías.

 

IV. Nuevas autoridades en la Iglesia Cató= lica Remanente.

La organización de la Iglesia Cató= lica es jerárquica y de derecho divino, pero no así las prefectura= s y congregaciones que el Sumo Pontífice puede crear, armas, desunir o eliminar por su propio derecho, en virtud de su Poder, que no deriva del pueblo, sino directamente de Dios.

Por eso hemos visto este año primero de n= uestro pontificado la existencia de algunos problemas en cuanto al numero de comisiones y prefecturas. El rápido y vertiginoso crecimiento de la Iglesia, recuperan= do terreno allí dónde la marea modernista y neoprotestante parecía triunfar, superó prontamente las primitivas cinco prefecturas, que debieron de ampliarse a seis, sin contar los Cinco Superio= res Generales de Distrito (América del Norte y Central, América d= el Sur, Europa, África y Asia Oriental y Oceanía).

El día anterior al atentado del cual fuim= os victima, por decreto ordenamos la erección de dos nuevas prefecturas= y congregaciones: la congregación para la Música Sacra y la prefectura de Prensa y Propaganda. Los nombres de quienes ocupar&iacut= e;an estas dos nuevas congregaciones habían sido transmitidas de forma or= al al Cardenal Mons. Martín de la Compasión, quien se lo comunicara al Cardenal Secretario de Estado, Mons. Emilio Javier de la Compasión.

Sin embargo, teniamos planeado la elevació= ;n de otras prefecturas, prelaturas personales y congregaciones, para mejor administrador de Esta Santa Iglesia, que, por Nuestro poder y autoridad como Vicario de Cristo, Verdadero Dios y Verdadero Hombre hacemos expresa ahora.=

 

Primero: &n= bsp;            Crear la Comisi&oacu= te;n para la Acción Católica Juvenil.<= /p>

Segundo: &n= bsp;         Crear la Comisión Rerum Novarum, para la promoción d= e la sindicalización obrera católica.

Tercero: &n= bsp;           Cre= ar el Trubunal de la Rota Pontificia.

Cuarto: &nb= sp;            = Crear el Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica (tribunal de qu= ejas y apelaciones contra las deciosiones de la Rota Pontificia).

Quinto: &nb= sp;            = Crear la Prefectura de Evaluación Catequística, que hasta el momento forma parte = de Propaganda Fide.

Sexto:  Crear el Cargo de Cardenal Camarlengo, actualmente en manos del Cardenal Secretar= io de Estado.

 

Los nombres de los designados se dará a c= onocer oportunamente y cuando Nos, consideremos necesario.

Queremos responder por este medio también= las quejas de algunos de Nuestros más queridos hijos que, sintién= dose en inferioridad de condiciones, no dudaron en inquirir al Cardenal Secretar= io de Estado y Camarlengo de la Santa Sede, mientras duró el impedimento de nuestra función si era factible que ellos, en su condición de Prefect= os o Superiores generales serían elevados al cardenalato. Nos creamos los cardenales cuando lo creemos necesario, no cuando se nos es solicitado. ¡Cuidado Hijos! Que la codicia no os guíe, antes bien pidan lu= z y humildad a Nuestro Señor para poder cumplir con vuestro mandato.

 

V. Intentos de contacto con otras iglesias.

Varias veces Nos ordenamos, ora a Mons. Garbini = o a Mons. Emilio Javier que se comunicaran con obispos independientes por los f= oros de Internet. Ciertamente que el fracaso fue terrible. Pero quiero reconocer= que hace poco recibimos una comunicación de un obispo argentino, de una Iglesia independiente. Por lo que el Cardenal Secretario de Estado y Camarlengo, Mons. Emilio Javier nos comunicó, las relaciones con este obispo son buenas y tienen futuro. Por prudencia no mencionaremos su nombre, pero enviaremos esta Carta a él, a fin de que sepa que oramos por un pronto encuentro y final concordato entre ambas partes ¡Que Glorioso sería!

Han naufragado todos los intentos de comunicarno= s con Mons. Ermán Colonia Figueroa, un obispo independiente que es uno de = los referentes en América Latina. Nuestras comunicaciones no son escucha= das por él ni por sus obispos. Por medio de esta carta, renovamos el lla= mado al dialogo.

 

VI. = Contacto con = la Comunidad Católica Bizantina de Gran Bretañ= a.

Siendo el mes de diciembre, dimos la orden a Mon= s. Giovanni Garbini (Prefecto de la Congregación para las Relaciones con= las Iglesias Cismáticas) el que entrara en contacto con los Antipapas que reclaman la Autoridad Pontificia. La mayoría de ellos respondi= eron como muchos sedevacantistas: con el silencio. Empero, Mons. Víctor v= on Pentz, electo en Asís como “Lino II” tuvo a bien nuestro contacto e invitó a Mons. Garbini a Londres, donde ambos se reuniero= n. Allí se firmó un primer protocolo donde, si bien no se levant= aba la excomunión (válida) de Nos contra él y todos sus adherentes, ni la de él (inválida) a Nos y a la Iglesia Cató= lica, si se disponía la posibilidad de reunirnos, llegado el momento y analizar la validez de cada una de la elecciones: la de Asís (1994) = y la de Luján (2006). El acuerdo fue suscripto finalmente el 1º de diciembre del año 2006.

En un Sínodo celebrado en Moreno, el 28 de diciembre, Mons. Garbini explicó el contenido del tratado, al tiempo= que presentó las cartas que Mons. Von Pentz nos enviara.

El día 31 de diciembre, enviamos a Mons. = Von Pentz una invitación para que asistiera a Buenos Aires un delegado s= uyo, que llegó finalmente el día 10 de enero del año 2007. = Ese día, y guardando el secreto y la prudencia necesaria, fue conducido = hasta la Santa Sede de Moreno el Rev. P. Dominic. Allí asistió como oyente a la Santa Misa todo= s los días en los que se quedó con nosotros, sin comulgar una sola = vez, de la misma forma que tampoco lo hizo Mon. Garbini cuando estuvo en Gran Bretaña. El día 15 de enero, el P. Dominic declaró que= no habría ningún acuerdo hasta que Su Santidad León XIV reconociera como válido únicamente a “Lino II” y renunciara a su demanda. Ese día se interrumpieron las conversacione= s y se le informó personalmente a Mons. Von Pentz (Lino II) lo sucedido. Este llamó al P. Dominic y envió a David A. Castelnovo, quien llegó con instrucciones precisas. Las discusiones fueron fuertes, pe= ro finalmente se firmó un convenio: Von Pentz renunciaría al Pontificado si en un Concilio Ecuménico símil al de Constanza= se reunían todos los Obispos Tradicionalistas para elegir a un nuevo pontífice, y en ese mismo acto, también lo haría León XIV.

El acuerdo fue rubricado y se hicieron copias en Español, Latín e Inglés. Se fijó una fecha para= que nos reuniéramos personalmente con Von Pentz, pero esto ha sido impos= ible por el atentado que Nos sufrimos. Se ha fijado una nueva fecha y un nuevo l= ugar que, por razones de estricta seguridad no se revelará a nadie hasta = que tenga lugar.

 

VI. Permanecer fieles en estos tiempos y consideraciones para el futuro.

Queridísimos hermanos: ¡Cuan grande= son las obras de Dios! A nuestros oídos llegan muchas quejan, noticias q= ue escandalizan a varios miembros de la Santa Iglesia... ¿Cómo es que dicen por ahí? “Dios se a olvidado = de nosotros”, o peor aún “Dios abandonó a su Iglesia”. ¡Herejía!

Somos pecadores, no hay ni un santo, ni uno solo= entre los vivos. Y como somos un pueblo pecador, es menester que pasemos por esta purificación y que así, por el dolor y la desgracia se acriso= le este nuevo Israel, Esta Esposa que es la Santa Iglesia,  para que podamos ser dignos de Dio= s: se salvará un “resto”, un “remanente”, la “semilla santa”, núcleo de la Restauración plena y futura de la Santa Iglesia Católica[1][6]= .

Este año no ha sido fácil ¿= pero por qué debería serlo? Dios no dijo que seguirlo sería fácil, antes bien, hemos de renunciar al mundo para ganar la salvación de nuestras almas.

Mucho nos queda aún por hacer. Las comisi= ones que ordenamos se formaran hace ya un año continúan trabajando= , de la misma manera que hemos ordenado a nuestro querido hermano, Monseñ= or Martín de la Compasión, Cardenal de la Santa Iglesia Católica el que estudie que rubricas serán necesarias para la Santa Misa. De= momento se ha establecido que será muy favorable extender las de León XIII para las misas rezadas a las Misas Solemnes, así como el inclui= r la Oración por el Papa en el texto de l= a Misa.

También se están realizando los preparativos para la convocatoria a un Concilio Ecuménico y otros decretos importantes.

¡Rogamos a Dios que nos de fortaleza para = seguir adelante!

 

VII. Saludo final.

Me despido de todos ustedes, encomendándo= les que oren por Nos, Vicario de Cristo, humilde Siervo de los Siervos de Dios a fin de que podamos llevar victoriosamente esta Cruz, que nuestras heridas corporales sanen pronto y que nuestra alma se fortaleza por vuestras plegar= ias para que así, fortalecidos y vivificados, podamos conducir a la Iglesia nuevamente= hasta Roma, usurpada por los Anticristos del Modernismo y el Nuevo Orden Mundial.=

 

 

Siempre vuestro en Nuestro Señor Jesucris= to y la Augusta Virgen María,=

Dada en Luján,

El primer día del mes de abril del a&ntil= de;o de Nuestro Señor 2007.

Domingo de Ramos.

 

León XIV. Papa.



[1][1] Mt 16, 18.

[1][2] Jn 8, 32.

[1][3] I Cor 15, 22.

[1][4] Jn 21, 27.

[1][5]= “Pernicioso Escándalo”.

[1][6]= Cfr. Is 6, 13; 4, 4 ss.

 

 


 <= /o:p>

Carta Encíclica

SCELESTA TURBA

De nuestro Santísimo Señor

León XIV

3D"Escudo

 

Siervo de los Siervos de Dios,

por la Divina Providencia

a los Patriarcas, Primados, Cardenales, Arzobispos, Obispos

 

y otros ordinarios en Paz y comunión con la Sede Apostól= ica.

 

    &= nbsp;

 

 

    La multitud criminal no dejó de pedir que sobre sus cabezas y la de sus hijos cayera la Sangre<= /st1:PersonName> del Cordero de Dios[1][1]= y de esta manera, demostraron como rechazaban la Fe del Dios Vivo, del Único y Eterno= Dios que vive y Reina, en la unidad del Espíritu Santo per saecula saeculorum. Bien dice la introducción que el Discípulo Am= ado escribe en su Evangelio que El Señor vino a los suyos y que estos le rechazaron[1][2]= y lo condenaron a morir en la cruz[1][3]= ; hoy en día, queridos hermanos nos vemos en la obligación de escribiros con motivo a un acontecimiento que nos ha llenado de dolor y que causa escándalo a los fieles de la Iglesia de Dios, que es esta, la Santa Iglesia Católica.

¡Ay de aquellos = que provocan los escándalos! ¡Ay de sus almas! Deberían de = no haber nacido[1][4]= porque solo conducen almas al infierno y las alejan de la Salvación.

Ya hemos escrito con anterioridad[1][5]= acerca del mal que había tratado de causal el Padre Sebastián Fernández y cuan peligroso era el cisma que trató de organiza= r. Sus pretextos eran increíbles: acusó a Nos de cargar a los fi= eles y a los sacerdotes con penas durísimas, con prohibiciones no evangélicas, de reclamar lo superfluo y no mirar lo humilde y lo sencillo: ¿qué tiene de superfluo exigirle a los fieles el que rechacen las herejías? ¿Qué tiene de antievangé= lico recordar a los fieles los dogmas e fe? ¿Qué tiene (nos preguntamos indignados) de anticristiano el exigir a todos los catól= icos siquiera un rosario por semana?

Además de esto,= el dicho sacerdote comenzó a promover, como indicamos el modernismo, el liberalismo y el relativismo. Su objetivo era claro: hacer del Remanente de= la Iglesia una secta modernista más, a la imagen y semejanza de tantas que pululan, comenzando por la Roma actual.

Lejos de someterse a n= uestro juicio, el Padre Sebastián Fernández decidió crear su propia orden religiosa, sin permiso de ningún obispo y para mayor escándalo de las mentes y los espíritus, tomó el nombr= e de la Orden de la que fue expulsado y de la que Nos somos Superior General. Así es como estos días hemos oído acerca de la “Orden Reformada de Nuestra Señora de la Compasión” que agrupa a un grupo de laicos (= que se dicen terciarios) liderados por un único sacerdote, el Padre Sebastián Fernández, que oficia la Misa en Latín según las preces de Juan XXIII y que, el pasado día 28 de mar= zo, por las cartas e informes que nos llegaron celebró con el Novus O= rdo, violando el Juramento que prestó el día de su ordenació= ;n sacerdotal.

Pero= mucho más dolor causa el hecho de que, además del cisma que inició y su natural base herética, haya dedicándose a blasfemar contra el Vicario de Cristo y la Santa Iglesia Católica Remanente.

También en Aust= ralia, el señor Jeremy Fork, ex-seminarista expulsado por querer “acelerar su ordenación” acabó por recibir las ordenes mayores, incluso el episcopado de un Obispo Veterocatólico y= se auto proclamó “Arzobispo Primado” para todo el mundo de = la “Iglesia Remanente Libre y Autocéfala”. Esta versi&oacut= e;n propia de la San= ta Iglesia es una parodia, como todas las obras del Demonio. Ahí no vemos piedad, sino falsa modestia, no vemos devoción, = sino ambicione de todo tipo, incluso las carnales.

Os recuerdo hijos que tengáis cuidado con los falsos pastores que no son más que lo= bos rapaces[1][6]= , servidores de Satanás y que luchan por la perdición de las al= mas.

Animados por el celo de defender la Fe católica, consideramos que es menester realizar esta declaraci&oacut= e;n publica que adquiere un valor paradigmático y que debe servir de reg= las para ahora y siempre que por nuestra potestad, e invocando la asistencia del Espíritu Santo que fue prometida ad perpetuam para el Romano Pontífice, tal como se definió en el Concilio Vaticano[1][7]= , declaramos que, tras ponderar la seriedad de estas acciones criminales y erróneas, con la asistencia del Santo Oficio de la Inquisición y de los expertos inquisidores, comenzando por el Cardenal Alejandro de la Compasión, establecemos y decretamos lo siguiente:

 Primero: Los obi= spos que han sido ordenados por otros obispos sin mandato de Nos, Papa, Vicario = de Cristo, Dulce Cristo en la Tierra, Siervo de los Siervos de Dios, León XIV, y= por nuestros sucesores legítimos, salvo en caso de extrema necesidad y urgencia, comprensible y entendible por la situación que actualmente estamos viviendo, y haciéndolo porque así lo exige el bien y = la ventura de Esta Santa Iglesia Remanente, la cual es Una y Santa, deben saber que incurren, por el mismo hecho de la ordenación ipso facto = en excomunión, que solamente puede ser levantada por Nos, tal como fue indicado en el Decreto del Santo Oficio del 9 de abril de 1951[1][8]= .

 Segundo: Los sacerdotes ordenados de forma ilícita quedan suspendidos a divini= s.

 Tercero: El Santo Oficio, estudiando el comportamiento errático de los dos sacerdote su claro sentido cismático, y que ambos no buscaban más que las ordenes sagradas y que para conseguirlas no dudaron en recurrir en la simonía tal como fue el caso de Jeremy Fork, Nos, por nuestra Sant&i= acute;sima Autoridad declaramos que estas ordenaciones, y cualquiera que de ellas se deriven serán consideradas nulas, irritas, vanas, perjuras, insufici= ente y carentes de cualquier legitimidad, por lo que se considera a cualquiera de los afectados, cismáticos y herejes, pero a los efectos reales y jurídicos serán considerados según el estado que cada = uno tenía previamente.

 

Dado en la Ciudad de Luján,

A los dos días del mes de Abril, del A&nt= ilde;o de Nuestro Señor Jesucristo 2007.

León XIV.

Siervo= de los Siervos de Dios.



[1][1]= Mt 27, 25.

[1][2]= Jn 1, 11.

[1][3]= Act 2:23.

[1][4]= Mt 18, 6-7

[1][5]= Bula “Pernicioso escándalo”.

[1][6]= Mt 7, 15.

[1][7]= Sesión IV, Contitución Dogmática sobre la Iglesia de Cristo.=

[1][8]= AAS, XLIII, 1951, p., 217 ff.

 

 

 


 <= /o:p>

Motu proprio=

FRATES ET SORES

De nuestro Santísimo Señor

León XIV

3D"Escudo

 

Siervo de los Siervos de Dios,

por la Divina Providencia

a los Patriarcas, Primados, Cardenales, Arzobispos, Obispos y otros ordinario= s en Paz y comunión con la Sede Apostólica

 

    &= nbsp;

Hermanos y Hermanas, no pretendemos tratar en esta carta mo= tu proprio materias de tipo doctrinal, disciplinar ni tampoco, como en otr= as ocasiones comunicaron a todos vosotros el estado actual de la Iglesia y el porqu= é hemos declarado determinada situación jurídica a tal o cual jurisdicción episcopal. Este breve escrito no pretende ser otra cosa= que un mensaje familiar y fraternal a todos los hombres de buena voluntad, estén o no en comunión con la Santa Sede de M= oreno y con Nos, León XIV, Soberano Pontífice de la Iglesia Cató= lica Apostólica Remanente.

 

Nuestro ob= jeto es simple: queremos a a todos aquellos que expresaron por este medio y por cualquier otro su apoyo y solidaridad para con Nos, hacer expreso nuestro sincero agradecimiento. Muchas gracias a todos vosotros, gracias por las palabras, por las oraciones y por los hechos. El atentado que Nos sufrimos = no fue únicamente contra Nos, en virtud de Soberano Pontífice, s= ino contra todo miembro “disidente” frente al status quo que, desde lo más alto de los Estados, hasta lo más elevado de Rom= a, se predica como lo que debe creerse, lo que debe sentirse y a lo que debe someterse.

 

De igual manera, desea= mos extender nuestro agradecimiento a todos aquellos que no están en com= unión con esta Santa Sede pero que de igual manera se han mostrado preocupados por nuestra salud y la situación de la Iglesia Católica Remanente. A todos = ellos queremos expresar nuestra gratitud y como hemos hecho en otras ocasiones decirles que siempre los recordamos en nuestras oraciones.

Nos, León XIV e= speramos que algún día podamos reunirnos y sentarnos a la misma mesa, y que impere entre nosotros el espíritu de la tolerancia mutua y frate= rna.

 

Atentamente en Cristo,=

León XIV. =

Dado en la Ciudad de Luján, 

a los 4 días de= l mes de Abril del año 2007 de la Encarnación de Nuestro Señor Jesucristo.

 

 


 <= /o:p>

BULA PAPAL <= o:p>

PATER DE CAELIS, DEUS

De nuestro Santísimo Señor

León XIV

3D"Escudo

 

Siervo de los Siervos de Dios,

por la Divina Providencia

a los Patriarcas, Primados, Cardenales, Arzobispos, Obispos

 

y otros ordinarios en Paz y comunión con la Sede Apostól= ica.

 

    &= nbsp;

       Dios, = Padre Celestial no confirió el gobierno de la Santa Iglesia a los fieles, sino que en su inmensa sabiduría designó para ello a = un colegio, el Colegio de los Apóstoles y después de estos a sus sucesores, a los que prometió la asistencia perpetua[1][1]. Es por ello que la Santa Iglesia Católica tuvo y tendrá siempre ministros especiales para su S= anto gobierno, que tampoco está encargado a los sacerdotes, sino especialmente reservado a los Obispos y de manera especialísima, de = una forma preminente en virtud de la Jurisdicci&oa= cute;n Universal y la infalibilidad confiada en materias de Fe y Moral, al Soberano Pontífice.

 

Viendo que, como indicamos en aquella encíclica en la q= ue hacíamos una memoria de nuestro primer año de gobierno[1][2] es necesario suplir una = serie de cargos que, dado el crecimiento que hemos tenido de fieles, ordenamos haciendo uso de los poderes conferidos a Nos por Nuestro Señor Jesucristo en la persona del Divino Pedro, del cual somos legítimos y únicos sucesores, que se eleve al cardenalato a los siguientes obisp= os:

 

Monse&= ntilde;or Aristóteles Papaloupos. =

Monse&= ntilde;or Giovani Garbinni.

Monse&= ntilde;or Juan Bautista Bonetti.

Monse&= ntilde;or John Hains.

 =

Estos obispos han, hasta ahora desempeñado funciones relativas a la curia Pontificia, han servido con gran valor a nuestra Santa Iglesia, representándola en las misiones que Nos, y oportunamente el Cardenal Secretario de Estado y hasta hoy Cardenal Camarlengo, encargamos en el exte= rior y frente a otras instituciones. En virtud de los servicios que a esta Santa= , y por eso mismo, Iglesia de Dios, prestaron, les reconocemos el derecho de el= egir y ser electos en caso de un conclave producto de la Vacante de la Sede Apostólica según la normativa vigente.

De la = misma manera, otorgamos por la presente la orden de que se les confiera la orden episcopal a los siguientes sacerdotes pertenecientes a la Orden de Nuestra Señora de la Compasión, la que, como es sabido, sólo p= uede ser impartida por el Superior de la Orden que somos Nos, León XIV, Siervo de los Siervos de Dios, Vicario de Cristo:

 =

Revere= ndo Padre Mauro de la Compasión.

Revere= ndo Padre Juan José de la Compasión.

Revere= ndo Padre Eduardo de la Compasión.

 =

Y para= que las mentes injuriosas no crean que la Orden que Nos gobernamos posee privilegios especiales, declaramos que es menester elevar al sacro episcopa= do a los siguientes sacerdotes que no están relacionadas con nuestra Orde= n, pero que pertenecen a esta Misma Iglesia:

 =

Revere= ndo Padre Carlos Alberto Pinzone S.J.

Revere= ndo Padre Eduardo Rodríguez O.P.

Revere= ndo Padre Eduardo de Malaart OFM.

Revere= ndo Padre Marcelo Motto.

Revere= ndo Padre Julio Cercos.

Revere= ndo Padre José Moreno.

Revere= ndo Padre Ricardo Lanutti O.P.

Revere= ndo Padre Jules Leroi

Revere= ndo Padre André Gourhan.

Revere= ndo Padre Irving Finkel.

Revere= ndo Padre Stefan Maul.

 =

Prescr= ibimos también que las comisiones creadas a propósito de la Carta Encíclica Quo Graviora han permanecido vacantes y que hemos elevado a reputados sacerdotes al episcopado y al cardenalato, sean ocupadas por estos próximamente obispos de la Santa Iglesia:

 =

Comisión para la Acción Católica Juvenil: Rev. P. (futuro Mons.) Mauro de la Compasión. =

Comisión Rerum Novarum: Rev. P. (futuro Mons.) Ricardo Lanutti O.P.

Trubunal de la Rota Pontificia: Rev. P. (futuro Mons.) Eduardo= de la Compasión

Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica: (futuro Mo= ns.) Marcelo Motto.

Prefectura de Evaluación Catequística: Rev. P. (= futuro Mons.) Sergio Cercós.

De la misma manera, por nuestra Santísima Autoridad y nuestra más bendita potestad decretamos que sea removido de su cargo como Superior General América del Sur a Su Excelencia Monse&ntild= e;or Cristian Cardenal Chino, para que esa dignidad sea ocupada por el ahora sacerdote y futuro Obispo de esta Santa Iglesia, Carlos Alberto de la Compasión. Decretamos que hasta nuevo aviso, Su Excelencia el Cardenal Chino permanezca en la Santa Sede y que sea asistido por la Guardia Pontificia de forma permanente, por su seguridad y el de toda la Santa Igle= sia.

Finalmente, ordenamos elevar al cardenalato a Rev. P. Mauro= de la Compasión, Rev. P. Eduardo de la Compasión, Rev. P. Ricardo Lanutti O.P., Rev. P. Marcelo Motto., y al Rev. P. Julio Cercós. Establecemos igualmente que el futuro Monseñor, y por ahora Reverendo Padre Juan José de la Compasión, se investido como Carden= al Camarlengo, función que hasta hoy cumplía nuestro Cardenal Secretario de Estado.

 

Dado e= n la ciudad de Luján,

A los = cuatro días del mes de abril del año 2007 de la Encarnación de Nuestro Señor Jesucristo.

Segund= o de Nuestro Pontificado.

León XIV. PP.<= span style=3D'font-family:"Times New Roman";color:black'>



[1][1]= Mt 28, 20.

[1][2]= Quo graviora

 

 


 <= /o:p>

BULA PAPAL <= o:p>

MENTIRI

De nuestro Santísimo Señor

León XIV

3D"Escudo

 

Siervo de los Siervos de Dios,

por la Divina Providencia

a los Patriarcas, Primados, Cardenales, Arzobispos, Obispos

 

y otros ordinarios en Paz y comunión con la Sede Apostól= ica.

 

    &= nbsp;

 =       = Mentir y calumniar es una de las tácticas del demonio, pues este es el padr= e de la mentira, y la voluntad de los hijos del Diablo es hacer su voluntad. Aquellos que, cabe Satanás trabajan para la perdición de las Almas han visto en la manipulación de las fuentes históricas = una excelente estrategia para atraer a los débiles en la fe, para seduci= rlos con palabras lisonjeras, para, definitivamente, hacerlos adherir a las fals= as filosofías. Aquellos que, al igual que los primeros padres desobedec= en y caen en tentación, merecen nuestro auxilio, nuestras oraciones, mere= cen que los ayudemos a encontrar la verdad ¿pero como hacerlo cuando no solamente se niegan a símil tarea, sino que además nos insult= an y nos agravian? Ellos ya están excluidos de la Santa Iglesia Católica, ellos ya fueron vomitados de la boca del Señor y el Señor dirá en el día del Juicio que no los conoci&oacu= te; y a ellos dirá también: “Id malditos al fuego eterno preparado para el demonio y sus ángeles"[1][1]<= /span>

Pero como Satanás trabaja sin descanso, a estos falsos profetas lso eleva= a posiciones de poder que hacen más temible y peligroso su esparcimien= to de falsas filosofías, de creencias erróneas, de galimat&iacut= e;as intelectuales. ¿Qué conocimiento puede ser ese que niega la Santa Fe cat&oacu= te;lica? ¿Qué valor puede tener esa pseudo historia que se basa en insultar y difamar a la Santa Iglesia? Y aunque se les advierta a estos falsos doctores y falsos guías, su amor al mundo los aleja del Padre[1][2]

Hay gran cantidad de esas obras, muchas de ellas no pasan de ser mera mala literatura, no solo por su escaso valor histórico como por la mala calidad literaria. Pero esas obras quedan, y muchos la leen, y muchos se envanecen de esas idioteces pérfidas qe  no tienen más misión= que buscar el extravío de los inocentes.

Es por eso que, en virtud de nuestro Alto Cargo Apostolico y que debemos velar= por el rebaño que Jesús nos confiara a Nos en la figura de San Pe= dro, Primer Papa, ordenamos, establecemos y decretamos que cualquiera que ahora = o en lo futuro decidiera de forma conciente e intencionada difamar o mentir, diciendo que la Santa Iglesia de Dios, que es esta Santa Iglesia Católica, y por ello mismo Apostólica, ha errado, o que sus dogmas han cambiado con el tiempo, o que sus practicas cambiaron en “Substancia”, cuando solamente pudieron hacerlo en forma y esta= no completa, sino solo parcialmente, declaramos como deciamos, que esas person= as quedan excomulgadas ipso facto y que sus dichos serán considerados como renuncia tácita a la fe católica.

Aprovechamos esta ocasión para hacer expresa la excomunión debida a la Profesora Doctora Cecilia Lagunas, pseudo historiadora y falsa medievalista que,= por medio de embustes ha ganado cierto renombre entro los infames intelectualoi= des que con ella y con sus degenerados pensamientos comulgan. Condenamos sus es= critos a las llamas el infierno y prohibimos a cualquier católico la lectur= a de sus nefastas obras.

 

 

Dado en la Ciudad de Luján,

A los 6 días del mes de Abril= del año 2007 de la Encarnación de Nuestro Señor,

Año II de nuestro Pontificado= .

 

Le&oac= ute;n XIV. Papa.



[1][1]= Mt 25, 41 y 46.

[1][2]= I Jn 2, 15.

 

 


 

CARTA ENCÍCLICA

GLORIOSAM ECCLESIAM

De nuestro Santísimo Señor

León XIV

3D"Escudo

 

Siervo de los Siervos de Dios,

por la Divina Providencia

a los Patriarcas, Primados, Cardenales, Arzobispos, Obispos

 

y otros ordinarios en Paz y comunión con la Sede Apostól= ica.

 

    &= nbsp;

   La Glorio= sa Iglesia vive hoy el reflorecimiento de una herejía que, creía= mos, habíase ido apagando. Es por ello que Nuestro corazón, tocado= de dolor íntimamente[1][1]=   nos hace sentir llenos de amargura porque, ha llegado a Nos la terrible noticia de que algunos, inspirados por= el Mismísimo Lucifer, han propagado por esta santa y venerable tierra nuevamente la herejía de los Palmarianos, transpasando los términos puestos por los Padres[1][2]= que ya en su día, condenaron esta maldita y perfida doctrina, farisaica, maldita, falsa y mentirosa. Ya en otra ocasión hemos hablado acerca = de este pérfido grupo cismático, ahora dividido ya que algunos siguen al sucesor del Antipapa Clemente en la persona de Alonso Corral (conocido como Pedro II); en nuestra carta encíclica Restauratio<= /i> incluimos a estos dos fornicarios como cismáticos y condenamos su supuesta “Iglesia”. ¿Pero que es lo que predican? Pero a= ntes nos preguntamos con San Pablo “¿Cómo predicará= ;n, si no son enviados?[1][3]= , y no lo son porque en primer lugar sus ordenes no son válidas, porque están viciadas de nulidad tal como lo reconoció Monseñ= or Thuc al retractarse y desligarse de estos dementes en su momento. Además, pesa sobre ellos nuestra indignación y nuestro anatema perpetuo porque no han demostrado ningún deseo de volver a la Obedie= ncia del Soberano Pontífice que ahora somos Nos, Vicario de Cristo, Sierv= o de los Siervos de Dios, León XIV para perpetua memoria.

Sus doctrinas vanas y peregrinas[1][4]= reducen la cabeza a la cola[1][5]= , han caído en las “profanas novedades de palabras”[1][6]= y ensucian el nombre de la Santísima Virgen María, la Augusta M= adre de Dios y ponen en sus labios palabras que la Santísima Señor= a Nuestra Jamás diría colocando así el Arca de la Alianza cabe Dagón[1][7]= . No han afirmado su corazón en la gracia[1][8]= , sino que lo han entregado a Satanás, porque predicaron un evangelio diferente al que nos transmitió Nuestro Señor Jesucristo, por= lo que renovamos, por esta Nuestra Carta Encíclica, el anatema al que estamos obligados a declarar[1][9]= .

Y a fin, pues, que esta doctrina temeraria y perversa no se infiltre como una gangrena[1][10] y envenenando a muchos tenga Raquel que llorar a sus hijos perdidos[1][11], revestidos de la Autoridad que Nos, León XIV, por la Autoridad que h= emos recibido del Verbo que se hizo carne y habitó ente Nosotros[1][12] no podemos permitir que las vacas feas y flacas, consumidas de puro magra que están, porque pacen donde no crece sino abrojos y que por ello mismo= no dan señal de hartura, devoren y consuman a las hermosas que forman el rebaño del Señor[1][13]. Antes bien, por la presente, Nuestra Carta encíclica os exhortamos a permanecer fuertes y firmes en la fe que habéis recibido, la cual es= la de la Santa Iglesia Católica y que no está, como la de esa miserable secta herética, adulterando permanentemente la Palabra de = Dios[1][14].

Siendo todos y cada un= o de ellos enfermos con desordenes sexuales, pérfidos embaucadores, sodom= itas, prostitutas y prostitutos, perros que merecen las llamas del infierno por t= oda la eternidad, que no se cansan de desparramar su enseñanza maldita, obscura, brujeril y que bajo apariencia de piedad no dejan de renegar de la virtud de ella[1][15] nos vemos obligados ensuciar nuestras manos con sus inmundos escritos, a los que, todos y cada uno de ellos, han sido incluidos en la Lista de Libros Prohibidos. Por eso mismo ordenamos al Tribunal de la Sagrada Inquisición, y otorgamos al Cardenal Alejandro de la Compasión todos y cada uno de los poderes de policía necesarios para que encue= ntre estos inmundos escritos, así como todas y cada una de las Imágenes o Estampas de la Santa Faz a la que ellos han manchado colocándole el estiércol de las falsas profecías y de = los falsos mensajes

Por eso mismo es que N= os, Vicario de Cristo, Siervo de los Siervos de Dios, León XIV, Papa Verdadero, Verdadero Sucesor de San Pedro, decretamos formalmente que cualquiera que sostenga la herejía de los palmarianos cae en excomunión.

¿Es menester re= cordar ahora quien es el responsable terrenal y la cara visible de este escándalo que es la secta de los palmarianos? Su nombre no debe ser olvidado, y la vergüenza y oprobio de este fronicario, sodomita, vicio= so, perjuro fue Clemente Domínguez y Gomez, el Antipapa Gregorio XVII del Palmar de Troya, aquel que “embaucó a los habitantes de la tierra con los prodigios que le fue dado hacer[1][16], no por Dios, sino por Lucifer. Todas sus profecías son prueba infali= ble de que fue un loco, un mentiroso y que merecía ser asesinado[1][17]. ¡El infame de Clemente Domínguez aseguró conocer en distintas oportunidades la fecha= de la Consumación del Mundo! ¡Perfido! Mil veces condenado al igu= al que todos sus seguidores porque Jesucristo mismo nos dice que ni Él,= ni los Ángeles saben el día de la Segunda Venida[1][18]. Las supuestas visiones y revelaci= ones proféticas muestran todos los errores de este infame de Clemente Domínguez y Gómez no se deben sino a la obra de Satanás con todo poder y señales y prodigios de mentira y con toda seducción de iniquidad para los que han de perderse en retribuci&oac= ute;n de no haber aceptado para su salvación el amor de la verdad”[1][19]. Y los sacerdotes, los obispos y demás falsos clérigos de su linaje salidos, no son sino “falsos profetas han salido al mundo”= [1][20].

Finalmente declaramos a perpetuidad, tal como lo hicieron nuestros santos predecesores que, cualquiera que enseñare, predicare o tan siquiera en lo m&aacut= e;s profundo de su corazón sintiera diferente a como observa, predica y siente esta Santa Iglesia Católica, la cual es Una, Santa Católica y Remanente, y que por Nos es guiada en esta Tormenta con el auxilio de Nuestro Señor Jesucristo; decíamos, que si alguien, tan siquiera sintiere diferente a lo que la Iglesia sintió, siente y sentirá sobre el sacramento del bautismo, de la Eucaristía, d= e la confesión de los pecados, de la Confirmación, del Santo Matrimonio, de las Sagradas Ordenes y del Viático, o en cualquier ot= ra materia dogmática y disciplinar que Nos, nuestros Sucesores o los obispos y sacerdotes apegados al catecismos y bajo nuestra obediencia existieran,

Incurren en la Ira e indignación  de Nos, Papa, Vicario de Cristo, Siervo de los Siervos de Dios, Doctor Infalib= le y Universal de la Santa Iglesia, Una, Santa, Católica, Apostóli= ca y Remanente, León XIV, y sobre todo de Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo, en la indignación de la Santísima Virg= en María, Madre de Dios, Santa Virgen de las Vírgenes, Madre de = la Iglesia, así como de San Miguel, San Gabriel, San Rafael, de todos l= os Santos Angenes y Arcángeles, todos los Santos Coros de los bienabenturados espíritus, de San Juan Bautista, de San José,= de San Joaquín, de Santa Ana, de todos los Santos Patriarcas y Profetas= , de San Padre y San Pablo, de San Andrés, de San Santiago, de San Juan, = de Santo Tomás, de San Jacobo, de San Felipe de San Bartolomé, de San Mateo, de San Simón, de San Judas Tadeo, de San Matías, de San Bernabé, de San Lucas, de San Marcos, de todos los Santos Aposto= les y Evangelistas, de todos los Santos discípulos del Señor, de todos los Santos inocentes, de San Esteban, de San Lorenzo, de San Vicente,= de San Fabían y San Sebastían, de los santos Juan y Pablo, de los Santos COsme y Damián, de los Santos Gervasio y Protasio, de todos l= os Santos Martires de la Santa Iglesia Católica, de San Silvestre, de S= an Gregorio, de San Ambrosio, de San Agustín, de San  Jerón= imo, de San Martín, de San Nicolás, de todos los Santos Obispos y Confesores, de todos los Santos Doctores, de San Antonio, de San Benito, de Santo Domingo, de San Fransisco, de todos los santos Sacerdotes y Levitas, = de todos los Santos Monjes y Ermitaños, de Santa María Magdalena= , de Santa Agueda, de Santa Lucía, de Santa Inés, de Santa Cecilia= , de Santa Catalina, de Santa Anastasia, de todas las Santas Virgenes y Viudas, = de todos los Santos y Santas de Dios y de todos los santos predecesores nuestr= os en el Sumo Pontíficado de la Santa Iglesia, de De San Lino, de San Anacleto, de San Clemente I, de San Evaristo, de San Alejandro I, San Sixto= I, de San Telesforo, de San Higinio, de San Pío I, de San Aniceto, de S= an Sotero, de San Eleuterio, de San Víctor I, de San Ceferino, de San Calixto I, de San Urbano I, de San Ponciano, de San Antero, de San Fabián, de San Cornelio, de San Lucio I, de San Esteban I, de San Si= xto II, de San Dionisio, de San Félix I, de San Eutiquiano, de San Cayo,= de San Marcelino, de San Marcelo I, de San Eusebio, de San Melquíades, = de San Silvestre I, de San Marcos, de San Julio I, de San Dámaso I, de = San Siricio, de San Anastasio I, de San Inocencio I, de San Zósimo, de S= an Bonifacio I, de San Celestino I, de San Sixto III, de San León I, de= San Hilario, de San Simplicio, de San Félix III, de San Gelasio I, de San Símaco, de San Hormisdas, de San Juan I, de San Félix IV, de = San Agapito I, de San Silverio, de San Gregorio I, de San Deodato I, de San Martín I, de San Eugenio I, de San Vitaliano, de San Agatón, = de San León II, de San Benedicto II, de San Sergio I, de San Gregorio I= I, de San Gregorio III, de San Zacarías, de San Pablo I, de San Le&oacu= te;n III, de San Pascual I, de San León IV, de San Nicolás I, de S= an Adriano III, de San Esteban V , de San León IX, de San Gregorio VII,= de San Celestino V, de San Martín V, de San Pío V, de San Gregor= io XVI, de San Pío IX, de San León XIII, de San Pío X, de= San Benedicto XV, de San Pío XI y de San Pío XII, y de NOS, Vicar= io de Cristo, Siervo de los Siervos de Dios, Dulce Cristo en la Tierra, Patria= rca de la Santa Iglesia, Patriarca de Occidente, Doctor Supremo, Doctor Infalib= le, Cabeza Visible de la Iglesia, Una, Santa, Católica y Apostóli= ca, León XIV, Papa en el exilio. Y sepa el iunicuo que a siquiera sentir diferente a Nos se atreva, que además estará sometido a las p= enas del derecho si tan solo osara manifestar públicamente de cualquier f= orma lo que en su corazón siente.

Por eso decimos a vosotros, seguidores de este excremento en la tierra mientras vivía, tizón al rojo hoy en las profundidades del abismo. = 220;Id malditos al fuego eterno preparado para el demonio y sus ángeles&quo= t;[1][21]

 

Dado en el Altar Mayor de la Iglesia Nuestra Señora de la Compasión,

A los 18 días del mes de abril del a&ntil= de;o de Nuestro Señor Jesucristo 2007.

Segundo de Nuestro Pontificado.

León XIV. Papa



[1][1] Gen VI, 6.

[1][2] Prov XXII, 28.

[1][3] Rom X, 15

[1][4] Hebr XIII, 9.

[1][5] Dt XXVIII, 13-14.

[1][6] I Tim VI, 20.

[1][7] I Re V, 2.

[1][8] Hebr XIII, 9.

[1][9] Gal I, 8.

[1][10] II Tim, II, 17.

[1][11] Jer XXXI, 15.

[1][12] Jn I.

[1][13] Gen XLI, 18ss.

[1][14] II Cor, II, 17.

[1][15] II Tim, III, 5.

[1][16] Apoc XIII, 13.

[1][17] Dt XIII, 1-5.

[1][18] Act I, 7.=

[1][19] II Tes II, 9-12.=

[1][20] I Jn IV, 4.

[1][21] Mt XXV, 41.


 

DECRETO DE CANONIZACIONES

De nuestro Santísimo Señor

León XIV

3D"Escudo

 

Siervo de los Siervos de Dios,

por la Divina Providencia

a los Patriarcas, Primados, Cardenales, Arzobispos, Obispos

 

y otros ordinarios en Paz y comunión con la Sede Apostól= ica.

 

 

Nos, León XIV, Siervo de los Siervos de Dios ordenamos elevar a la gloria= de los Altares al reverendo Padre Felipe Scio, escolapio quien tradujo a la le= ngua de Cervantes la Sagrada Biblia Vulgata y que fue publicada en la ciudad de Valencia entre 1791-1793. Decretamos por estas mismas letras que se le cons= agre en nuestro calendario como día el 23 de junio.

&nbs= p;Nos, León XIV, Siervo de los Siervos de Dios ordenamos elevar a la Gloria= de los Altares a Miguel Bautista Gran, beatificado por Nuestro Santísimo Predecesor San Pio X bajo el nombre que aquel adoptara de Buenaventra al ingresar a la Orden Franciscana. Decretamos que el día 24 de noviemb= re sea a partir de ahora día de la festividad de SAN BUENAVENTURA DE BARCELONA y que todas las misas celebradas en ese día, estén dedicadas exclusivamente a este Santo Varón, de la misma forma que establecemos y decretamos que la misma sea Fiesta de Precepto para toda la humanidad.

&nbs= p;Nos, León XIV, Siervo de los Siervos de Dios ordenamos, tras un minucioso examen celebrado por los miembros más competentes de la Curia, eleva= r a la gloria de los altares a San Mateo Talbot, quien nació en Dublín el día 2 de mayo del año 1856 de Nuestro Señor Jesucristo y que, desde muy joven se entregó al vicio d= el alcohol para, en el año de Nuestro Señor Jesucristo 1884 abandonar el vicio y entregarse devotamente a la asistencia al Santí= simo Sacramento de la Misa, a punto tal que el día 7 de junio del a&ntild= e;o 1927 de Nuestro Señor Jesucristo, murió delante de la Iglesia= por haber caminado demasiado deprisa. Declaramos que el día 7 de junio s= ea recordado por todos como día de San Mateo Talbot, Patrono de los Alc= ohólicos recuperados.

&nbs= p;Nos, León XIV, Siervo de los Siervos de Dios ordenamos elevar a la gloria= de los altares a Rolón el Normando, bajo el nombre de San Rolón = el Normando.

&nbs= p;Decretamos que sea elevado a la Gloria de los Altares el Emperador Cristianísimo Carlos el Grande, conocido como Carlomagno. Establecemos y decretamos que su día sea el 3 de septiembre.

&nbs= p;Nos, León XIV, Siervo de los siervos de Dios, decretamos que el rey Pipin= o el Breve, rey de los francos y que contó con el apoyo de Nuestro Predec= esor de Venerable memoria el Papa Zacarías y que luego auxilió al Beatísimo Pontífice Esteban II, que le consagró como r= ey de Francia. Decretamos y ordenamos por estas mismas letras que el dicho rey= sea elevado a la Gloria de los Altares como San Pipino el Breve, rey de Francia= .

&nbs= p;Nos, León XIV, ordenamos por nuestra cualidad de Vicario de Cristo que el= rey Visigodo Recadero quien en el año de Nuestro Señor Jesucristo= 587 abjuró de la peste arriana y se convirtió a la Religión Católica, sea elevado a la Gloria de los Altares bajo el nombre de S= an Recaredo el Visigodo.

&nbs= p;Nos, León XIV, Siervo de los Siervos de Dios, ordenamos y decretamos por estas mismísimas santísimas letras elevar a la gloria de los altares al emperador romano Teodósio I el Grande bajo la advocaci&oa= cute;n de San Teodósio Magno, Emperador. Decretamos que su fiesta sea el día 17 de enero, en el cual se conmemora su muerte.

&nbs= p; Por nuestro Santo Poder, aquel con el cual hemos sido investidos en el momento = de nuestra aclamación, ordenamos que todos los fieles del mundo sepan q= ue estos hombres, son verdaderos santos y que merecen, por ende, el debido reconocimiento, y que por medio de ellos pueden rogar a Dios, Padre Eterno,= por el mismo Jesucristo Señor Nuestro.

 

Dado en la Santa Sede de Moreno,

A los 15 días del mes de mayo,  en el Año de Nuestro Se&ntil= de;or 2007.

LEÓN XIV. PAPA.

 <= /span>

 

 

Carta Encíclica

QUI HABITAT

De nuestro Santísimo Señor

León XIV

3D"Escudo

 

Siervo de los Siervos de Dios,

por la Divina Providencia

a los Patriarcas, Primados, Cardenales, Arzobispos, Obispos

 

y otros ordinarios en Paz y comunión con la Sede Apostól= ica.

 

     El que habita en el mundo se ve, frecuentemente dominado por las pasiones, el ruido de lo extraño y devenir de los tiempos modernos. En vano, much= os ponen la confianza en sí mismos en vez de colocarla en Dios. Es así como vemos a estos pobres infelices caer en el pecado y matar sus almas, fornicando tan solo con la mirada, con el pensamiento o con la intención, blasfemando el Santísimo Nombre, muchas veces por = no reconocerse como Católicos. En cambio, El Señor ha prometido recompensar a aquellos que le son fieles en lo poco, porque quien es fiel e= n lo poco, lo es en lo mucho[1][1]= . Estos son los que realmente pertenecen al rebaño del Señor, e= llos son los que poseen la promesa de la Vida Eterna reservada para los que cree= n en el Señor[1][2]= .

El tiempo de los hombres no es el tiempo del Señor, pero Dios ha dotado a la Iglesia, a través de la Cátedra de Pedro, del pode de fijar fechas a fin de que aquellos que buscan agradar a Dios puedan expresar de forma mejor su devoción. Es así como Nos, Vicario de Cristo, Siervo de los Siervos de Dios, aunq= ue indignos de tan alo cargo en este mundo, hemos decidido aprobar el presente calendario litúrgico, señalando las fiestas de Primera Clase = y a que Santo están dedicadas cada una de ellas.

Es nuestra voluntad y nuestro deseo, para mayor = gloria de Dios y mayor exaltación de la Santa Iglesia Católica, que = en los días que hemos señalado como De primera clase, los fieles tengan a bien el acercarse al Señor, comulgar, si no es posible sacramentalmente, que lo hagan de deseo. Ordenamos y decretamos por esta mi= sma carta, que dichas fechas han de ser consideradas como Fiestas de Guardar, y= que la inasistencia a Misa en tales días se considerará pecado mortal, debiendo los fieles reparar el día por medio de cinco rosari= os. Establecemos además que aquellos que se acercarán a comulgar sacramentalmente en los días señalados como De primera clase, recibirán la indulgencia plenaria por todos sus pecados, y que aquel= los que, impedidos, lo hicieran solamente de deseo, recibirán una indulgencia parcial.

Como sabemos que hay muchos que no podrán asistir a Misa, establecemos que esos pueden comulgar de deseo o espiritualmente desde sus hogares o el lugar en el que se encuentren, y que, luego de rezar cinco rosarios, recibirían una indulgencia parcial por sus pecados.

El recibir la comunión diariamente, pero = en especial en los días que Nos hemos marcados, ayudará a que los fieles aprendan a vestirse “con el hombre nuevo, creado segú= ;n Dios en justicia y santidad verdaderas[1][3]= . Estas devociones que Nos, queremos acrecentar ayudarán a los hombres= de buena voluntad, es decir, a aquellos que pertenecen a la Verdadera Iglesia = de Cristo, la cual es Una, Santa, Católica y Apostólica, a acrecentar aquel don de Dios que es la Fe[1][4]= .

Declaramos además que todo aquel que asis= tiera durante al Oficio Divino celebrado todos los domingos, aún cuando no hiciera más de escucharlo alabando a Dios en su corazón por t= ener el privilegio de oír el Canto Gregoriano, sepa que obtiene una indulgencia plenaria, más si no está en estado de gracia, dic= ha indulgencia será solamente parcial.

Queremos además por esta nuestra carta encíclica, recordar a todos los hombres que la Semana ha sido instau= rada en sus días por el mismo Dios en el momento de la creación, p= or lo que condenamos, ahora y en el futuro cualquier intento de pervertir la cantidad de días de la semana, el cual fue fijado por Dios ab ini= tio mundi. Establecemos que el Domingo será, para siempre el primer día de la semana y centro de las festividades de la Santa Iglesia Católica, y que los días signado por Nos como Fiestas de Prim= era clase han de ser guardados como si fuera domingo en caso de haber caí= ;do en cualquier momento de la semana. Por consiguiente, declaramos que cualqui= er trabajo servil en ese día está prohibido.

Dichos días son:

 

1)  = ;    Todos los domingos.

2)  = ;    La Natividad de Nuestro Señor Jesucristo (25 de diciembre).

3)  = ;    La víspera de la Natividad de Nuestro Señor (24 de diciembre)= .

4)  = ;    Circuncisión de Nuestro Señor (1º de enero)

5)  = ;    Epifanía. 6 de enero.

6)  = ;    San Teodósio Magno (17 de enero)

7)  = ;    San Pedro en Roma (18 de enero).

8)  = ; San Raúl Magno (27 de enero)

9)  = ;    Ascensión de Nuestro Señor.

10)  Cor= pus Christi.

11)  La = fiesta de San Pedro y San Pablo (29 de junio).

12)  Asu= nción de la Santísima Virgen María (15 de Agosto).

13)  Inm= aculada Concepción (8 de diciembre)

14)  Fie= sta de Todos los Santos (11 de Noviembre).

15)  Fie= sta de las Candelas o de la Purificación de la Virgen María (2 de febrero).

16)  19 = de marzo: San José, Esposo de la Santísima Virgen María.<= o:p>

17)  Anu= nciación a la Santísima Virgen María (25 de marzo).<= /p>

18)  San Matías Apóstol. (24 de febrero, 25 en bisiesto)

19)  San= tos Felipe y Santiago Apóstoles (1º de mayo)

20)  Nat= ividad de San Juan Bautista (24 de junio)

21)  San Santiago el Mayor, Apóstol (25 de julio).

22)  San= ta Ana, Madre de la Virgen María (26 de julio).

23)  San Bartolomé Apóstol (24 de agosto).

24)  San= Mateo Apóstol y Evangelista (21 de septiembre).

25)  San Miguel (29 de septiembre).

26)  San= tos Simón y San Judas Apóstoles (28 de octubre).

27)  San Buenaventura de Barcelona (24 de noviembre)

28)  San Andrés Apóstol (30 de noviembre).

29)  San= to Tomás Apóstol 21 de diciembre.

30)  San Esteban, Primer Mártir (26 de diciembre).

31)  San= Juan Apóstol y Evangelista (27 de diciembre).

32)  San= tos Inocentes (28 de diciembre).

 

 

Declaramos, igualmente, por nuestra voluntad que= la piadosa y venerable costumbre del ayuno debe ser mantenida y que faltar a e= lla es pecado mortal. Definimos que en los días de ayuno los católicos deben de prescindir obligatoriamente de una comida al día y las restantes deben ser livianas, quedan además prohibi= dos todo tipo de dulces o postres. Dichos días son: los que quedan comprendidos en la Cuaresma; toda la Semana Santa, empezando en el Domingo = de Ramos hasta el Sábado. También son días de ayuno la v&= iacute;spera de los Santos Pedro y Pablo y Navidad; se consideran sujetos a esta discipl= ina la fiesta de Todos los Santos y todos los días miércoles y viernes durante el tiempo de adviento. En caso de faltar a esta obligación, se debe reparar el día con diez rosarios.

Prohibimos además, bajo pena de Nuestra indignación comer carne cualquier día viernes, a no ser que el mismo caiga en Navidad.

 

Enero:

 

1. Circuncisión de nuestro señor.

5. Vigilia de Epifania.

6. Epifania de nuestro señ= ;or.

14. San. Hilario.

15. San  Pablo, el primer ermitaño. =

16. San  Marcelo.

17. San  Teodosio Magno, Emperador.

18. San Pedro en Roma.

19. San Antonio.

20. San Alejandro.

21. Santa  Ana.

22. SS. Vincent y Anastasius, milímetro. d.

23. Matrimonio de la Santí= ;sima Virgen.

24. San Timoteo..

25. Conversión de San  Pablo.

26. San  Policarpo. <= /p>

27. San  Juan Crisóstomo.

28. San Recaredo el Visigodo.

29. San Francisco.. <= /span>

30. Santa  Martina..

31. San Pedro Nolasco.

 

Febrero. <= /p>

 

1. San Ignacio.

2. Purificación de la S.V. Maria.

4. San Andrés Corsini.

5. Santa Analía.

6. Santa Dorotea.

7. San Rumualdo.

8. San Pipino el Breve, rey de F= rancia.

14. Santa Fernanda María.= San Valentín.

18. San Simeon.

23. Sede en Antioquía.

25. San Matías Apostol. <= o:p>

 

Marzo.

 

1. San David. =

2. San Sabalo.

4. San Casimir, C.S. =

7. Santo Tomas de Aquino. <= /o:p>

10. Los Cuarenta Martires. =

11. San Juan de Dios.

12. San Gregorio Magno.

17. San Patricio de Irlanda.

19. San José esposo de la= S. V. María.

20. Ordenación presbiteri= al de S.S. León XIV.

21. San Benito. Cumpleaño= s del Papa.

24. Restauración de la Cátedra de Pedro.

25. Anunciación a la S. V. María.

27.  San Raúl Magno.        &= nbsp;           &nbs= p;            &= nbsp;           &nbs= p;    

 

Abril.

 

2. San Francisco de Paula. =

4. San Isidoro.

 

5. San Vicente Ferrer.

11. San León. =

15. San Felice Montefalco <= /o:p>

17. San Anicetus.

25. San Marcos, Evangelista

 

Mayo.

 

1. Santos Felipe y Santiago, Apostoles.

2. San Atanasio.

4. Santa Mónica.

5. Santa Catalina de Siena.

6. San Juan Ante Portos.

7. Santa Zulema.

8. San Miguel Arcángel. <= o:p>

10. San Antonio.

14. San Bonifacio.

16. San Juan Nepomuceno

20. San Bernardino. <= /span>

27. San Philip Neri.

30. San Felix.

31. Santa Carla

 

Junio:

 

4. San Francis Caracciolo. =

6. San Norberto.

7. San Mateo Talbot. =

8. San Guillermo.

10. Santa Margarita, Reina de Es= cocia.

11. San Bernabé, Apostol.=

13. San Antonio de Padua. <= /o:p>

22. San Alban.

23. San Felipe Scio. =

24. Natividad de San Juan Bautis= ta.

25. San Guillermo.

29. Santos Pedro y Pablo.

 

 

Julio:

 

2. Visitación de la S. V. María.

 

3. Santa Mirtha.

8. Santa Isabel de Portugal.

13. San Anacleto.

14. San Buenaventura.

22. Santa Maria Magdalena. =

24. San Alexius.

25. San Santiago el Mayor.2

26. Santa Ana.

27. San Pantaleón. <= /o:p>

28. San Rolón el Normando= .

 

Agosto:

 

 

1. Cadenas de San Pedro.

4. Santo Domingo.

6. Transfiguración de Nue= stro Señor.

7. San Cayetano.

 

10. San Laurencio.

12. Santa Clara.

15. Asunción de la S. V. María.

16. San Jacinto.

20. San Bernardo.

24. San Bartolomé, Aposto= l.

 

25. San Louis de Francia. <= /o:p>

28. San Augustín.

29. Decapitación de San J= uan Bautista.

30. Santa Rosa.

 

Septiembre:

 

1. San Ramón Nonatos.

2. San Esteban, Rey. =

 

3. San Carlomagno.

8. Inmaculada Concepción.=

16. Santos Cornelio y Cipriano. =

18. San José de Cupertino= .

21. San Mateo Apostol y Evangeli= sta.

23. San Lino. =

24. Santa María de la Misericordia.

30. San Jeronimo.

 

 

Octubre:

 

1. San Remigio.

2. Angeles de la Guardia. <= /o:p>

4. San Francisco de Asís.=

6. San Bruno. =

8. Santa Bridget.

14. San Calixto.

15. Santa Teresa.

16. San Eduardo.

18. San Lucas Evangelista. =

24. San Rafael, Arcangel. <= /o:p>

28. SS. Simon y Judas Apostoles.=

29. Venerable Beda. <= /span>

 

Noviembre:

 

1. Todos los santos <= /span>

2. Todas las almas. <= /span>

4. San Charlos Borromeo.

10. San Andrés Avellino. =

11. San Martin.

15. Santa Gertruda. <= /span>

19. Santa Isabel.

20. San Edmundo.

21. Presentación de la S.= V.M.

22. San Cecilia.

23. San Clemente.

24. San Buenaventura de Barcelon= a.

25. Santa Catalina. <= /span>

26. San Felix de Valois, C.D.

27. Santa Lucía Fusco.

29. Santa Espinosa. <= /span>

30. San Andrés Apostol. <= o:p>

 

Diciembre:

 

2. Santa Bibiana.

5. San Birinus.

6. San Nicolas de Myra.

7. San Ambrosio.

8. Inmaculada Concepción.=

11. San Damaso.

13. Santa Lucia.

16. San Eusebio.

21. Santo Tomás.

24. Visperas de Navidad.

25. Natividad de nuestro se&ntil= de;or.

26. San Esteban, Protomartir.

27. San Juan, Ap. E <= /span>

28. Santos Inocentes.

31. San Silvestre.

 

 

Declaramos así también que el cale= ndario litúrgico por nos codificado es el único lícito y que = los días determinados para las fiestas de precepto no pueden ser movidas= , no pueden ser trasladas por nadie bajo pena de nuestra indignación, de nuestros Venerables antecesores y de los Santos Pedro y Pablo.

 

Finalmente, y haciendo uso de todos los poderes = que como Viario de Cristo poseemos, decretamos que este calendario litúr= gico entrará en vigencia el día domigo 27 de mayo, día de S= an Felipe Neri, pero podrá ser utilizado alternativamente hasta el día 1º de noviembre de este año, Fiesta de Todos los San= tos, en los que quedará abrogado el que hasta ahora se ha utilizado. Y que nadie, bajo pena de nuestra indignación, de los Santos Apósto= les San Pedro y San Pablo, de Todos los Santos y de la mismísima Virgen María podrá, mientras se encuentre dentro de esta Santa Igles= ia, utilizar o servirse de cualquier calendario litúrgico que no sea este que Nosotros hemos dispuesto para que sea utilizado en todas las iglesias, parroquias, capillas, prioratos, centros de misa, casa conventuales y cualq= uier otro lugar donde el Oficio Divino y la Santa Misa tuvieran lugar.

 

Dado en la Santa Sede de Moreno.

A los 16 días del mes de mayo del A&ntild= e;o de Nuestro Señor Jesucristo 2007.

En el día de San Juan Nepomuceno.<= /b>

León XIV. Papa.

 



[1][1] Mt XXV, 21-23.

[1][2] Jn III, 36; v 24, 29; VI, 40, 47, 55.

[1][3]= Ef IV, 23.

[1][4]= Ef II, 8.


 

Carta Encíclica

PASTOR AETERNUS

De nuestro Santísimo Señor

León XIV

3D"Escudo

 

Siervo de los Siervos de Dios,

por la Divina Providencia

a los Patriarcas, Primados, Cardenales, Arzobispos, Obispos

 

y otros ordinarios en Paz y comunión con la Sede Apostól= ica.

 

Convocatoria al Sacrosanto Magno y Dogmático Conci= lio Ecuménico de Moreno

 

El Pastor Eterno confió, a Nos, León XIV, Siervo de los Siervos de Dios, Patriarca de Occidente, Obispo Universa= l, a pesar de ser un indigno y humilde labrador de la Viña de= Dios la custodia de la S= anta Iglesia Católica en este difícil periodo de= la historia. Es por eso que Nos, León XIV, Siervo de los Siervos de Dio= s, Patriarca de Occidente, Obispo Universal viendo y considerando el lamentable estado en el cual se encuentra la Santa Iglesia Católica, hemos deci= dido dar curso y aprobar, por estas mismas letras el llamado a un Sacrosanto Concilio Ecuménico y Dogmático que habrá de realizarse= en la Santa Sede de Moreno.

El enemigo de la Salvación de los Hombres s= e ha disfrazado de Ángel de Luz[1][1]= y de esta manera se a propuesto destruir a la Santa Iglesia desde lo má= ;s profundo de sus cimientos. Vana tarea, puesto que Nuestro Señor prom= etió a su Santa Iglesia que jamás le fallaría, estando con ella ha= sta la consumación del mundo[1][2]= . Habiendo fallado en su momento aquellos que tenían la “potestad legislativa, judicial y coactiva”[1][3]= , por complicidad con los enemigos de Cristo o por mera cobardía, correspondió a un puñado de Católicos rearmar a la Iglesia, salvar la Obra de Dios, no por ellos mismo, sino como herramientas= de Dios. Así fue como el Señor quiso que en los momentos m&aacut= e;s difíciles no faltasen obispos que ordenaran sacerdotes, ni sacerdotes que celebraran la Santa Misa. ¡Que gran contraste entre estos sacerdo= tes, estos obispos Católicos que no temieron las burlas de los anticristo= s, de los judíos, de los masones, de los pérfidos mundanos servidores de Lucifer, con la de los “Pastores mudos” sobre los cuales profetizaron Ezequiel[1][4]= y Jeremías[1][5]= .

Fue un Antipapa, electo por un conclave viciado y dominado por timoratos y apostatas el que convocó al Gran Aquelarre = que trataría de asestar un golpe de muerte a la Iglesia Eterna, la Santa Iglesia Católica. “Y de los profetas sacerdotes salió= ; la contaminación a toda la tierra[1][6]= . Bajo el pretexto de modernizar a la “Iglesia” demostraron todos= que estábamos en aquel tiempo “en que no soportarán la s= ana doctrina, sino que conforme a sus propios deseos harán gran acopio p= ara sí de maestros que halaguen sus oídos: pues se apartará= ;n de escuchar la verdad y prestarán oído a las fábulas[1][7]= (II Tim. 4, 3-4). Los enemigos del Pueblo de Dios siempre contaron entre los sacerdotes a sus más grandes aliados: así lo vemos en tiempo = de los Macabeos[1][8]= .

¿Pero son esos verdaderos sacerdotes Católicos? Podrían tener ordenes válidas, pero hab&iac= ute;an renunciado a la fe, y no eran más que externamente y a los ojos del vulgo “sacerdotes” u “obispos”. Ni Juan XXIII ni ninguno de sus sucesores fueron verdaderos pontífices, todos ellos hicieron de Roma “la ramera que a todas las naciones dio a beber d= el vino del furor de su fornicación[1][9]= .

El Señor nos prometió que el infierno jamás podría prevalecer contra la Santa Iglesia[1][10] de la misma manera que prometió que aquel que en oración pidiera sería escuchado[1][11]. Es por ello que, por = la Potestad de la cual Nos, León XIV, Siervo de los S= iervos de Dios estamos investidos, ordenamos la apertura del Sacrosanto Magno y Dogmático Concilio Ecuménico de Moreno. Decretamos que la apertura del mismo sea celebrada el día 24 de mayo, teniendo en cuen= ta que están presentes en la Santa Sede un buen numero de Obispos y Cardenales.

Los Objetivos de este Sacrosanto Concilio son clar= os:

En primer lugar: terminar con el cisma que afecta = a la Santa Iglesia Católica que la divide desde el año 1958. Pretendemos que todos aquellos que se separaron, concientes o inconcienteme= nte del Recto Camino de Dios, la cual es su Iglesia Católica y Apostólica regresen al redil que Nos, Sucesor de San Pedro dirigimos= en esta tierra.

En segundo lugar: queremos luchar por la erradicación de las herejías y la purificación de la F= e.

En Tercer Lugar, queremos reformar la moral y costumbres del clero, a fin de despejar cualquier duda, restablecer el orde= n y la moral allí donde esta pudiera haber sido alterada.

 Siendo pues esta nuestra Voluntad, ordenamos= que de forma inmediata sea transmitida esta Nuestra Carta a todos los rincones = de la tierra y que todos los clérigos sepan que tienen las puertas abie= rtas para presenciar nuestras Sesiones. Decretamos y Establecemos que no podrán haber reuniones ni sesiones secretas en el Sacrosanto Concili= o, que nadie, bajo ningún punto de vista a no ser que exista causa razonable para ello podrá impedir a un laico cualquiera acceder a los resultados de las votaciones, o a los textos Conciliares. Que nadie, bajo P= ena de Nuestra Indignación podrá tampoco alterar el buen decurso = del Sacrosanto Concilio, pervirtiendo el orden, alterando sus funciones o queriéndole dar un poder que no posee.

Decretamos y establecemos por estas, nuestras mism= as cartas, que todos los Obispos tendrán derecho a voto y que dicho voto será igual en valor al de cualquier otro Obispo. Decretamos que este Sacrosanto Concilio sea considerado como XXIº Concilio Ecuménic= o de la Iglesia Católica, que es Santo y Dogmático y que una vez aprobadas sus actas, los fieles del Mundo Entero tienen la Obligació= n, en la medida que Nos lo decretemos y aprobemos, a conformarse con estas decisiones emanadas de tan Santa Asamblea.

   

Dado en la Santa Sede de Moreno,

A los XVIII días del Mes de Mayo del A&nt= ilde;o de Nuestro Señor Jesucristo 2007.

II de nuestro Pontificado. LEO XIV. PP.



[1][1] II Cor XI, 14.

[1][2] Mt XXIV, 28.

[1][3] CIC 335.

[1][4] Ez XXIV.

[1][5] Jer XXIII.

[1][6] Jer XXIII, 15.

[1][7]= [1][7] II Tim, IV, 3-4

[1][8]= II Mac IV, 13.

[1][9]= Apoc XIV, 8.

[1][10] Mt XVI, 18.

[1][11] Mt VII, 11.

 

 

 

Constitución Apostólica

SEDE APOSTOLICA VACANTE

De nuestro Santísimo Señor

León XIV

3D"Escudo

 

Siervo de los Siervos de Dios,

por la Divina Providencia

a los Patriarcas, Primados, Cardenales, Arzobispos, Obispos

 

y otros ordinarios en Paz y comunión con la Sede Apostól= ica.

 

 

Proemio.

La Vacante de la Sede Apostólica es una de las situaciones más delicadas = del gobierno de la= Sagrada Iglesia Católica, ya que durante la duració= n de ella, la Iglesia carece de Cabeza Visible hasta tanto se elija a un Nuevo Vicario de Cristo.=

Luego de haber recogid= o la experiencia conseguida tras el atentado que Nos, León XIV, Siervo de= los Siervos de Dios sufrimos, de las recomendaciones dadas por los reverendos Obispos que vinieron en visita al Palacio Apostólico, y últimamente por los Reverendísimos Padres de Sacrosanto Conci= lio Ecuménico de Moreno, Concilio Dogmático e infalible, congrega= do en el Espíritu Santo y dirigido por Nos, León XIV, hemos deci= dido promulgar una constitución apostólica que sirva como ley única para los casos de sede vacante. Queda por ello mismo, como exponemos más adelante, derogada cualquier bula, constitución, ley o demás que sea anterior a esta que expresa nuestra voluntad y nuestra potestad, entregada por el mismo Cristo en la Persona del Divino= Pedro, de quien somos sucesores en la custodia del rebaño que es la Santa Iglesia, Una, Santa, Católica y Apostólica.

 

Definición.<= u1:p>

Art. I:     Nos, León XIV, S= iervo de los Siervos de Dios, definimos como Sede Vacante al período en el= que la Santa Iglesia= no cuenta con un verdadero ni legítimo pontífice.<= /span>

Art. II:    El período de Se= de Vacante puede ser ordinario o extraordinario. Se llama ordinario al que ocu= rre tras la muerte del Soberano Pontífice. Se llama extraordinario a aqu= el que sobreviene por:

a.&= nbsp; Renuncia explícita y libre del Soberano Pontífice al cargo Apost&oacut= e;lico, tal como fue el caso del Papa San Celestino V.

b.&= nbsp; Por caída en publica herejía según lo expresado en el C= ódigo de Derecho  Canónico, Art 188 §4, y la Bul= a Cum Ex Apostolatus Officio de San Pablo IV.

Art. III: en Caso de cumplirse una vacante extraordinaria por caída en herejía, na= die innovará nada, ni siquiera se producirá un conclave a fin de elegir a un Vicario de Cristo mientras el que ocupara materialmente la Primera Sede = haya muerto, y corresponderá a su sucesor declararlo antipapa, ya que la Primera Sede = por nadie puede ser juzgada.

Art. IV: &n= bsp; 1 . En caso de que el Sumo Pontífice cayera bajo arresto o secuestro p= or potentados seculares o incluso seglares, no se considerará vacante <= st1:PersonName ProductID=3D"la Sede Apost￳lica." w:st=3D"on">la Sede Apostól= ica.

2.= Los obispos de la Sa= nta Iglesia tendrán la potestad extraordinaria, por el bien de las almas, de ordenar obispos sin mandato papal en caso de que la Sede Apostóli= ca se encuentre en una situación como la aquí señalada.

3.= Si alguno, en algún momento procediera a elegir a un nuevo Papa existie= ndo la situación contemplada en este artículo, será consid= erado cismático y complice de quienes han apresado al Sucesor de San Pedro= .

 

Sobre las leyes de = la Iglesia en el período de Sede Vacante.

Teniendo en cuenta que= el período de sede vacante es un período especial y delicado en = la vida de la Iglesia Católica, Nos, León XIV, Siervo de = los Siervos de Dios, declaramos y decretamos:

Art. V: Toda ley, bula= o decreto emanada por Nos, León XIV o nuestros Santos Predecesores que= da en tanto y en cuanto atenga al gobierno de la Iglesia, bajo la interpretación que sobre ellas de, o pueda darse, a partir de esta, Nuestra Constitución Apostólica.

Art. VI: Esta Constitución Apostólica regirá el período de Se= de Vacante y cualquier ley emanada por los Santos Pontífices queda abro= gada por estas mismas letras.

Art. VII: 1. Bajo el período de Sede Vacante, la ley primera será “ninguna innovación”.

2. Cualquier decisión que corresponda al Vicario de Cristo no podr&aacu= te; ser tomada por nadie, sino solo por el Sumo Pontífice electo.

3. = El gobierno de la Iglesia= queda confiado al Colegio de los Cardenales en el sentido y forma que lo determina la presente constitución.

4. Declaramos igualmente nulo, irrito y vano cualquier acto de disposici&oacut= e;n por parte de los cardenales sobre los derechos de la Sede Apostóli= ca, la modificación, derogación o cualquier manipulación de las leyes de la Mi= sma Santa Iglesia.

5. Igualmente nulo e invalido es cualquier levantamiento de excomunión o suspensión dada por el Papa.

 

Sobre el Colegio de= los Cardenales.

Art. VIII: Corresponde= a los cardenales en el momento de la Sede Vacante:

1. Organizar el Conclave del cual saldrá electo el Sumo Pontífic= e.

2. Asegurar los derechos de la Santa Sede.

3. Organizar y disponer todo lo necesario para las exequias del Pontífi= ce fallecido.

4. = La potestad de interpretar cualquier punto obscuro de esta Constitución Apostólica que no haya sido aclarado previamente por Nos.=

Art. IX: El colegio de= los cardenales estará compuesto por un máximo de 70 cardenales, t= al como lo dispuso en su momento el Bienaventurado San Sixto V.

Art. X. El Colegio de = los Cardenales estará presidido por el Cardenal Camarlengo, quien es designado por el Sumo Pontífice.

Art. XI. Ningún excomulgado por herejía, cisma o cualquier otro motivo puede ser cardenal.

Art. XII: Si al moment= o de ser Cardenal de = la Santa Iglesia se descubriera que este hubiera caído en herejía, simonía o incitara de cualquier manera al cisma o atentara contra la disciplina de la Iglesia, ordenamos que se le quite el cargo y que, a&uacu= te;n siendo electo por mayoría absoluta, se considere esa elección nula, irrita y vana.

Art. XIII: Nos dispone= mos que las exequias del difunto pontífice deben ser oficiadas por el Cardenal Secretario de Estado, quien para la Solemnísima = Misa de Réquiem por el Pontífice fallecido, designará previ= amente, entre los mismos cardenales, a quienes han de servirle en el Altar.

 

Sobre el Conclave.

Art. XIV: El Conclave = tiene la función de elegir a un nuevo Pontífice de la Iglesia Cató= lica, y no podrá iniciar sus sesiones sino quince días despué= ;s de la muerte del Sumo Pontífice, a no ser que una causa extrema obli= gue a tal sesionar antes.

 

 

Art. XV:1. En el momento en que los Cardenales se reúnan a fin de elegir a un Pontífice, siguiendo las disposiciones de esta Constitución Apostólica, quedan constituidos en Conclave.

2.= Los cardenales, tal como se señala infra  no pueden salir del Conclave mientr= as este secesiones.

3. Solamente podrán retirarse de las sesiones en caso de extrema necesi= dad y urgencia.

4.= Los Cardenales se hospedarán en las celdas del Palacio Apostólico= .

Art. XVI: Declaramos y establecemos que, en lo ordinario, el Conclave debe reunirse en la Catedral de Nuest= ra Señora de la Compasión, conocida también como Capilla del Palacio Apostólico. Disponemos que el Conclave debe ser cerrado y que los asistentes están obligados a guardar secreto de lo que all&iacut= e; aconteciera

Art. XVII: Solo los Cardenales reunidos en Conclave y en el lugar indicado de ordinario = para la elección pontificia tienen derecho a voto y su voto es obligatori= o.

Art. XVIII: Los carden= ales no pueden hablar, mientras dure el Conclave con nadie que no sea otro carde= nal.

Art. XIX: El Có= nclave se inicia desde el momento en el que las Puertas de la Catedral son cerr= adas desde dentro por el Cardenal Ostiario.

1.&= nbsp;El cardenal Ostiario será nombrado por el Sumo Pontífice, de hab= er muerto este sin haber nombrado ninguno, corresponderá al Cardenal Camarlengo nombrar a un cardenal para este cargo.

2.&= nbsp; Al Cardenal Ostiario le corresponde además sellar las puertas de la Catedral y solo el podrá abrirlas.

3.El Cardenal Ostiario, antes de cerrar las puertas comunicará al pueblo = que es menester que oren para que sea electo un nuevo pontífice.

  

Sobre la elecci&oac= ute;n.

Art. XX:1. Mientras sesione el Conclave, se celebrará allí una Misa diaria y los cardenales comulgar&aacu= te;n como es la costumbre.

            =     2. La Misa se celebrará a las siete de la mañana.

            =     3. Luego de la Misa se cantará el Veni Creator.

 Art. XXI: = Antes de cada elección se deberá cantar el Veni Creator.=

 Art. XXII:= Solo habrán tres elecciones por día. Una a las nueve de la mañana, otra a las doce del mediodía y la última a las siete de la tarde.

 Art. XXIII= : 1. Los Cardenales votarán en balotas blancas.

2. = Los Cardenales escribirán en ellas la formula siguiente: Eligio in Su= mmum Pontificem Reverendísimum Dominum... tras lo que colocará= n el nombre de aquel en que ponen su voto.

3. = Las balotas no serán firmadas.

Art. XXIV: Para ser el= ecto Papa es menester contar con el voto de los dos tercios más uno el Conclave.

Art. XXV: El proceso de votación será el que se detalla a continuación:

1.&= nbsp;Tras colocar el nombre en la balota, los cardenales subirán, uno por vez = al Altar, donde el Cardenal Camarlengo, el Cardenal Secretario de Estado y el Cardenal Arcediano custodiarán el arca donde se depositarán l= as balotas.

2.&= nbsp;Los tres custodios del arca están sentados en sendos faldistorios.<= /o:p>

3. = Al llegar al Altar, habida la reverencia, el Cardenal elector pronunciar&aacut= e; la formula “Introibo ad altare Dei”, depositará la balota en el Arca y luego besará el Altar.

4.&= nbsp; Todos los cardenales, como se señala supra colocaran una balota.

 Art. XXVI: Concluida la votación se realizará lo que a siguiente prescribimos:

1.&= nbsp; El Arca será conducida por el Cardenal Secretario de Estado, seguido por los Cardenales Arcediano y el Cardenal Camarlengo hasta una mesa colocada p= ara tal efecto más allá del coro, hacia donde se sienta el pueblo= en la misa.

2.&= nbsp;El Cardenal Arcediano llamará a tres Cardenales para ser testigos del conteo de las balotas.

3.&= nbsp;Los tres testigos presenciarán la ceremonia y uno de ellos anotará todos las resultados.

4.&= nbsp; Uno de los Cardenales testigos abrirá el Sello del Arca.

5. = De haber en algún momento más balotas que cardenales, la elecció= ;n será anulada.

6. = Los demás cardenales se pondrán de rodillas mientras tanto y pres= enciarán desde sus lugares el conteo de votos.

7.&= nbsp;El nombre de aquellos que aparezcan en las balotas serán dichos en vos = alta y se levantará la balota, registrándose luego, tal como se in= dica en el inciso 3.

 

Art. XXVII: Son elegib= les:

1. Todos los católicos bautizados en plena paz y comunión con la Santa Sede Apostólica de Moreno y que no hayan recibido las penas que los hicie= ra no papables, tal como se indica supra.

2.&= nbsp;Por lo consiguiente, son elegibles tanto los cardenales como aquellos que aún no han sido promovidos al Sacerdocio, en tanto y en cuanto se en= cuentren solteros y pudieran ser candidatos válidos para las ordenes sagradas= .

 

Art. XXVIII:&nbs= p;         1. Si resultara electo un laico, este recibirá las sagradas ordenes jun= tas en una ceremonia especial a la que solo podrá asistir y servir de testigo los miembros del Colegio de los Cardenales y los Patriarcas y demás dignatarios que el Colegio determinara conveniente.=

2. = En caso de haber sido electo alguien que no fuera cardenal, solamente el Carde= nal Camarlengo tiene potestad para hacerlo llamar y el electo, tiene 72 horas p= ara presentarse ante el Conclave. Corresponde a la Iglesia el procura= r el viaje del que fue electo y si se descubriera que alguien trató de impedir su viaje, quedará inmediatamente excomulgado.

Art. XXIX: Luego de la elección se quemarán las balotas, habiendo fumata blanca en c= aso positivo o negra si aún nadie ha sido electo para el Cargo.

&nbs= p;

Disposici= ones finales

Nos, León XIV, = Siervo de los Siervos de Dios, decretamos que en cuanto a la instalación y anuncio al pueblo se seguirán las normas tradicionales, practicadas desde antiguo en la Iglesia Católica. De la misma manera ordenamos que= se siga en todo a esta constitución que abroga, como ya hemos indicada = a la publicada por Nuestro Santo Predecesor, San Pío XII.

Finalmente, ordenamos y decretamos que esta misma Bula sea dada a conocer a todos los miembros de la Santa Iglesia, a fin de que nadie la desconozca o pretenda subvertirla, acarreándose con eso mismo, la Iora de Dios todo poderoso, Padre, Hi= jo y Espíritu Santo y la indignación de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, todos nuestros Santos Predecesores y de Nos, León XIV, Papa, Vicario de cristo, Doctor Supremo e infalible, Patriarca de Occidente= y de la tierra toda.

      

Dada en la Santa Sede de Moreno,

A los XIV días del Mes de a= gosto del año MMVII de Nuestro Señor Jesucristo,<= /b>

II de Nuestro Pontificado.

 

------=_NextPart_01CAFA81.6AC9B690 Content-Location: file:///C:/9E896D96/magisterioleoxiv_archivos/image002.jpg Content-Transfer-Encoding: base64 Content-Type: image/jpeg /9j/4AAQSkZJRgABAQEAYABgAAD/7QAsUGhvdG9zaG9wIDMuMAA4QklNBAQAAAAAAA8cAlAAClBp Y2FzYSAzLjAA/+EATEV4aWYAAElJKgAIAAAAAgAxAQIACwAAACYAAABphwQAAQAAADIAAAAAAAAA UGljYXNhIDMuMAAAAQAAkAcABAAAADAyMTAAAAAA/9sAQwAIBgYHBgUIBwcHCQkICgwUDQwLCwwZ EhMPFB0aHx4dGhwcICQuJyAiLCMcHCg3KSwwMTQ0NB8nOT04MjwuMzQy/9sAQwEJCQkMCwwYDQ0Y MiEcITIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIy/8AA EQgBXwFeAwEiAAIRAQMRAf/EAB8AAAEFAQEBAQEBAAAAAAAAAAABAgMEBQYHCAkKC//EALUQAAIB AwMCBAMFBQQEAAABfQECAwAEEQUSITFBBhNRYQcicRQygZGhCCNCscEVUtHwJDNicoIJChYXGBka JSYnKCkqNDU2Nzg5OkNERUZHSElKU1RVVldYWVpjZGVmZ2hpanN0dXZ3eHl6g4SFhoeIiYqSk5SV lpeYmZqio6Slpqeoqaqys7S1tre4ubrCw8TFxsfIycrS09TV1tfY2drh4uPk5ebn6Onq8fLz9PX2 9/j5+v/EAB8BAAMBAQEBAQEBAQEAAAAAAAABAgMEBQYHCAkKC//EALURAAIBAgQEAwQHBQQEAAEC dwABAgMRBAUhMQYSQVEHYXETIjKBCBRCkaGxwQkjM1LwFWJy0QoWJDThJfEXGBkaJicoKSo1Njc4 OTpDREVGR0hJSlNUVVZXWFlaY2RlZmdoaWpzdHV2d3h5eoKDhIWGh4iJipKTlJWWl5iZmqKjpKWm p6ipqrKztLW2t7i5usLDxMXGx8jJytLT1NXW19jZ2uLj5OXm5+jp6vLz9PX29/j5+v/aAAwDAQAC EQMRAD8A9/ooooAKKKKACkoooASlpKKAHUUgpaAE6UUtFACUUtJQAlJ0p2KSgA7UvSkFFAC96b0p aSgApaSigBwooFLQAlFFFABRRSUAHSiikoAKWkpaACiiloAKKWigBKWiigAooooAKKKKACiiigAo oooAKKKKAEopaSgBKKKKAClBpKAcUAL0ooozQAtFJRQAUUnesvWdbs9Csftd6+1NwRdoyWJ7Afgf ypNq12OMXJqMdzVpK4Fvilo4vAiW1w1twGmwBtP+71wK6+61O0tNMfUZZlFosfmGTPBXGRj1zUxn GV7PY1qYatTtzxavsWJp4raFpp5UijUZZ3YKAPcmuYvfiFoNvIYreae+kHa0j3D/AL6OB+RrzXXv EF54q1Iyz5WyjP7m37KPU+rf5FV1lMZCov7vIGc4rlni0naKPdw2QtxUq0rN9D0F/iLM5At9EcZO AZrhVx+AzVOfxx4gWJpEg0uNR0zvf+orm0R2O7IOemO1V9UZkgVN2O+OgNZPE1DphlGH5krXNb/h aHiCMZeDTWGegjcf+zVbt/i3dIALrR4n9WinK/oQf51wM4KouVA57VXIyM1l9aqp7npPJMFOPw2P YbL4p6Hc/LcxXVm2PvSJuX81yf0rrrHU7HUofNsbqK4T1jYH8/Svmt+OnBqS1vLiyuFntp5IZl6P GxBFdEMY/tI83EcOx19jLXzPp2ivO/A3jt9VkXS9WYfbMfupuglx2I7N/OvQJZY4Iy8rqiDqzHAF dsJqauj5mvQqUJ+zqLUkpKzY9e0mXUP7Pj1C2e7H/LJZAW//AF1p1VzJprdCUtFLQIBRSYpaAFoo pKAFooooAKKKKACiiigAooooAKKQDnNLQAUUUUAJRRRQAUYopaAG9KKXHNJigAFGaSigB1FJS0AB ryzxvaa54i8RJo9pAwtYYvPQ52qxxgsSfrgD/I9RZlUEkgD3rKuPEOkWp2SajAZB1SNt7fkuTUTi pKzZvh6sqU+eKuzwTU9PvNHvGs7yExzqAcHByOx44Ira1vWbi40DRdFDHy7e2jeUZ6uRlQf91SPx PtVz4hzSaxrsFzp0E08KW4QHyymG3Enrj1FcxHp+qybVa1kklxz82TXmzXs3KMOp9hh6qxSpVK6t yk1shRdrbcfyrSsbVpJgRHgLVa2stZ34OnAYGPmbbWvbf2nartOkwOe5M3X9KyjA66+KjZ8peaKQ KOMD2GKzNUtw0QZyoPXnrV6XUNZVdo0mIDtmfP8ASsu8l1i5+VtPjU+vmA4q5RVjjo1feu9DLvID FAvAAPpisxunvWvNZavOoBt/++WFVW0bUgMm0kP0rPke9j044umlZvUzHPNIDzV1tH1IgkWcmPbF QnSdRQZNvIPqBTUWJ4qPNoJFLJFIksTlJUIZWU4KkdDXYeM/ET+IdA0SXcVVlk89B0Eo2j+RJH+9 XG+RcxZ3W749QKjeWfYYWZkhDF1XHGSACf0FXCTinG+5y4qlTq1IVrax3LulXi2eq2NwQwit50kO z7xCkHA/KvpKCdLi3injOUkUOh9QRmuC8NWPh/V/BunaY80G47ZZ4UlXzGkzk7u/P544rv40SNFS NQFUAKB2FehQp8kd7nymZ4pYipfls0S0UUVueYJS0UUAFFFFABRS0UAFFFJQAUUUUALRSUUALRRR QAUUUUANopax/EOqjQ9Bu9QKhmhT5F7FicKPzIobsrjjFyait2UfEfjLTfDmI5i010RkQR9QPU+g rnbb4rwNhrrSZ44j/FHIH/mAP1qv4E8OrrDz+ItYH2maSU+V5gyCR1cjvzwB2x9MekvDHJE0bxqy MMFSMgj6VinOfvXsjuqLD0H7Nx5n1d/yM3R/Emma7EWsbpXcDLRN8rr9Qf59K2Olec+Ivh+0cp1L w4xt7hTu+zq23n1Q/wAJ9un0qx4O8bSX840rViEvQSschG3zCOqkdmpxm0+WZE8NGUPaUHddV1R3 xFIeKfTSK1OM4rxF8RtP0GeW1S0urq6i4IC7EB92P9Aa8/1D4reJLpiLUW1knYRpvb82/wAK9weJ X4ZQR7iq8ml2M4xLZ28g9GjBrOUZPZ2OqjWow+KF36nzndeINUvn33l3Jc98TOWA/wCA5x+lMXVr 1FCxMka/7KAV9ByeGtCk+/ounN9bVP8ACqjeB/DJBP8AY1sM+gI/lWEsPJu9z06ea0Yq3IeFprF8 OTPwvzH5R2qSHXdRi+ZZVBYcgpnFdhp/h/Stf8d3FvZWSppFrnzgjHD44HOe7Z/AGu1k+G3hd+Vs ZIz/ALNw/wDU1gsPKWqZ6FTNKFK0ZxeqPIV8UaqvWWNvrHS/8JXqysMND+Mf/wBevW0+GfhkD5rW d/rO39DSn4Z+Fj/y4y/+BMn+NaLDTXU53m+Fe0GeTf8ACXauCMSQj2Ef/wBegeLtYBzvg/79/wD1 69ZHw08LLybCRvrdSf8AxVYus+FtAsriOysNKi89k3ySTSSOsa5wON3JJB/I1nVp+yhzzlZAszw0 2oxps4M+MNXYYJh9OIyM/rUT+KNUdSGki/I/416DpfhnQnu4rW/0yGQy5EcsbunzAZ2kbvQHn2ro j8PPC5/5hY/CaQf+zUqEVXhzwloEs0oU3Z03c8UbxBqRz+/H5Ypia5fq2S4cdME9a9s/4V14Vzn+ y/8AyYk/+KoPw68LEY/swf8Af6T/AOKrT6pLuP8Atyl0gzxc63Jj5oAe/D//AFqQa4UGTAp4Jzu/ +tXsh+GnhYrgWDr9LmT/ABrlfHHgLS9K0AXumW8iNFIBNmRn+RsjuexIqXhpJXNIZxRqSUEmmziG 1K0lGXtQGx/CQMVo2fi6904AWepXkSjpGzCRR+DZruvDngrwprehWl8LFi8iYlH2h+HHDDr65raj +HfhePppgP1lkP8AWtI4eSV4swrZpQbcakL29Dh7P4s6nBgXNrb3SDuMxsfyyP0rptP+KuhXQC3a XNm3cshdR+I5/StseCfDijA0m3I9CCf5mrMXhfQ4GDR6RZBh0PkKcfpW8Y1Fu7nl1q2FqaxhZ+pp W1zDeW0dzbuJIZVDIw6EHvVimKoVQoAAAwAO1PzitjgE7dKazKiFmIVQOSegqOWeK3heaZ1SNAWZ mOAAOpNeaXd5qvxB1CSz05mttFibEkzAgye5Hf2X86iU+X1NqVLnd3oluzb1j4laPpjmK1D30gOC Y2Cxg/7x6/gDXNj4q6r9qVjp9r9nzzGN27H+9nH6V2ui+C9G0dUZLZZrhf8AltONxz7DoPwrcubO 2vIWhuIEliYYKuoIqHGo9b2OiNbCwdlDm82/8iloOvWfiDThd2jHAO10b7yN6GtbHPtXmHg+JtC8 falo6OTCwIAJ7AblP1wa9Pq6cuaOu5hiacadS0Nnqh1JS0lWYBRS0lAC0lLRQAUUUUAJXJfESIy+ Cr3apYo8T8dsSLk/lmusqvc28V5bS286h4pVKOp6EEYIqZK6saUp8lRT7M5f4bXUdx4OgiU/Pbyy I49CWLD9GFdgBXkVjLc/DvxU1vcln0y6OC/qvZ/qucH/APVXrSSLIiujBlYZUg5BFRSl7tnujfG0 7VPaR1jLVD8V5/478K/akfWNNV0vYcNJ5fBkA/iH+0P5D6V39HarlFSVmY0a0qU1OJzvg7xAuv6G k0hX7VEfLnUf3h3+hHNdHjmvL4mHgz4htDjZp2oYwo6KGPH5NkfQ16jU03dWe6NMVTUZKUPhlqhK KXFJjFaHMNIx0rkPHHiQaHpTW1sx+3XQ2RKnLKOhb+g96u+JPFtj4ctcy/vrpwfLtkPzH3PoPf8A LNYHhjw1f3+r/wDCS+JF/wBJYh7e2b/ln6EjtjsO3U81nKTfuxOqhTUf3tXZbLubPgjw/wD2BoSp OoF3cHzZsfwnHC/gP1zXVCkp1WkoqyMKlSVSbnLqFJilopkGH4ivp7DTh9lwJ5pViRyMhCf4sd8A H8cVy8cPlStI0s0srgB3lkLE4zjr06npXbX9jFqFpJby5AbBDL1Ug5BHuDXFlZbe9urSaRZGgcKH RNuQVDcjJ55r5/O4VXFST9w78C4c1nuWWhSZFD7vlO4FWKkH1yK09Curpb57Kad54zGZIzIcuuCA QT3HI689ayg0u+3igjRnmkEY3sQBwTngH0rodJ0lrOV7m4kD3DrswmQqL1wM9frXJktLEe054v3C sZKOz3NmloxRX1Z5wlVrm2jvLWW3nQPFKhR1PcEYIqzRQB5T4fvn8DeJ7nRdSY/YZ3Bimbseiv8A Qjg+hFeqAg8jpXP+KvDNv4ksPKfEdzHkwzY+6fQ+xrlfDHie50G7Ph7xFmIxnbDO54UdgT/d9D/k ZR9x8r2O6oliI+0j8S3X6/5npdLSDBAI6UtanCFJwPalrB8W6sdF8M3t4hxME2Rf77Hav5E5/Ck3 ZXKjFykorqcj4r1ifxLrSeGNJJ8pZMXMi9GYdR9F7+/057zSNLt9G02KztgBGg5OOWPcmuS+Guj/ AGXR21GRf310flJ67fXPua7zHNZ0037z3Z04qSi/Yw2X4sXFJ0HNLXJeO/EK6JorRwyAXt0DHEAe VH8T/gP1xVykoq7OelTlUmoR6mF4TZNY+ImtaomDFFkIfXJCqfxCGvSxxXHfD3RG0rw4kkybLi7I lYEYKrjCj8ufqTXY1NNe7d9TbFzUqto7LT7haKKStDmFoopKAFooooAKKKKAEpDTqSgDH17Q7XXt MezuRjujgco3qK4bR9c1DwRdLo2uo72GT5FwoJ2D29V9uor04iqGo6ZaapbNb3lus0TdmHQ+oPUH 3FRKF3dbnRSrKMeSavH8vQtW11Bd26T28qSxOMq6HII+tT9ulebzeCNb0aUz+G9UeNScmF2x/Ta3 4gVC2v8AxA0/5JtKjn/2hbF8/ijYqfacvxI0WFU9ac189GaPxQ04XGgxXygCS0lALDsjcH9dtdN4 Z1I6v4bsb1zmSSICT/fHDfqDXl+v+KPFWo6Tc2l7pQht3XLkWkqkAHOck8dKq+FbvxhcWcthoUji 2hkJJAjAXdz1YeuelZKqlUuludksHN4ZRlJLlffoz2W/1Sx0u3M97cxwRD+J2x/+uuIu/G+oa5cy WHhSzkkfo13IuAo9QDx+J/I0yz+HdzqFwt74l1GS6l/55I5P4bj0HsAPrXdWGn2um2q21nAkMK9F Rcf/AK/rW3vy8kcT9jS2fM/wOZ8PeB4tOuhqWqTNf6nndvc5VG9Rnkn3P4AV2AHHNPpKtJR2OepU lUd5BTHdIkZ3YKgGSScACn1i+Jt39hy4z5e6Pzf9zcN2fbHX2zUVJ8kHK2xMVdpGVqmrpqW2ysLt xBjfPNCSpIzwob37kf1qlFMdIK3EMkqwxkGWNpCyunfg9wOQR6VMBSEAgg4I9DXxtXNK86yqLRLo etDDQUeU6CTxPocX+s1S1H/bQVybXlvf6tqlzaTJNCZlAZTkHESVc2qvQAfhULrzV4nNZ4mnySjZ BQwqpz5ripcQ21zYzTypDElyCzuwAHyt1NdV/wAJDoo/5jGn/wDgSn+NcxFxzUjdOAKeDzV4WHs1 G4q+G9pO9x82q3WpXU8lrfmGzRykXkBT5mBgsWIOeemPTvV3TddWFpLbVb2FXXDxyyEIXU56jpkE dvUVmj5RjGKMD720Z6dO1KnnFeNZ1Hqn0FLBw5bLc7RXV0DIwZSMgjkEU+sLwzJusbiMf6uK4ZU9 hgEj8ya3K+uo1Pa04z2ueZKPLJoKw/EPhuy8RWXlXK7JVH7uZB8yH+o9q26dWjSaswhOUJc0TyqC /wDEngOVbe+ha80oN8jhiVUY/hb+H/dbjjj1rs9J8Y6NrGI4boRTkf6mb5H/AA7H8Ca6BkVl2sAV IwQR1rjNb+HWk6irvZqbKY84QZj/AO+O34YrPlnH4dTr9pRrfxFyvuv8v8jtODXnXxMne7n0fRID mS4mMjKP++Vz+LH8qym0Dxr4ZXOnXE08A/hgk8xR/wAAb+grmovFGot4xj1fU7YXNxaExmMgx42g jGMHBBYn6is51NLNWOihg+WftISUkl+PT8T3eys4rKxgtYRiOFAi/QDFWRXmq/FV5sJb6G7yHoPP z/JaPtHj7xDxDEml2zcdPLOPqct+QFae1j0OV4OotajS9WdT4g8V6d4chP2iTzbkjKW6H5j7n0Hu f1rj9A8PXvinWD4g1yMpblgYoSMBwPujB/gH61taD8P7Sxn+26rKdQvCd2XyVB9eeWPua7UfLwKO Vzd5bD9tCjFxpat9f8h4GBS0UVqcYUUUUAFFJRQAtFFFABRRRQAUlLTTgDnpQAtNIpxpKAGkUmKf SUARSxJNA8bjKMpVge4Nec/ChTC+q2zH5kMefqMj+lekngV5x8Pv3fi/xFDnpNIMfSVhWcl76Z10 G/YVF6fmel0tNpa0OQWkpaKAEpjIGUqwBUjBB71WvL63sIDNO2FzgADJY+gA6mqllrcF5OIfLmgk IyqyqPmx6EEj8OtZupBS5W9X0Gou10YepaZDpd+11DGYrOSMIQpOyNgTzjoAQR7cVRkmW7K2llOH nlYKvlEMUGeWPXAA9a78gEYI4pqRRx52Iq+uBivMrZRSq1va3t5G8MTKMeUwD4WjAwdSvT+Mf/xF YYiNveX9r5zyrBMEVnxnBjRuwHdjXesvFcG4I1jV9x5+1D/0VFXNm+Go0qF4RszbCVJSqWbBYDc3 tjb+fJCssxVmjxnGxj3BHYVtf8Imo6atf/lF/wDEVm2v/IZ0r/r5P/op67X3qsow9Kph7zim7ixd SUalkzg4t8bzWs7H7RbuUbdgFhn5W/EYNTaXpr6rNdTm8mitVKxp5e3DsM7iCQfUDjuDXVXml2F+ yNd2VvcMn3TLGGI/OrCRpGgRFCoowAowAK1o5PSp1nUbuuxEsXJw5epBZWkNlbJbwKFiQcDOfqSe 5zVqsq81+wsbn7NK0jzAZZYo2cqPU4HFWbDULXUId9tMJNpwwwQyn0IPI/GvUjOF+SLWnQ5mnuy7 RRS1qIKKKKAIJ3WOB5D0VSx/CvOPhRB9ph1TUpVDPPKBk89csf8A0IV23iS4Nr4X1ScHDR2krD67 TisL4Y24g8IqwGPMndvywv8A7LWctZpHVTfLh5tdWjsFhjX7qBfoMU/FOxRitDlEpRS0UAFFFFAB SUUUAFHSiigBaKKKACiiigAooooAKSlooASjFFFADWHGK808DZX4geJRjH7yX/0ca9MNeZeCQf8A hYniM/7Uv/o44rOe6OrD/wAOp6fqj0sGnCmDinCtDlHVT1K7Njp090qeYYkLhc4zVuopoEuIXhkU NG6lWB7g1E03FpOzGtzjpJb+6eF7u7V9jFvLWMBQSCOD14zTLmJpVjKTPDJG4dJEAypH149R+NSz W09jftaTSLInlh4n6MRkjB9xxz70yWRk2LGnmSyOERM43E//AFsn8K+GxH1lYi07uSeh6tN0+S62 H/adX6f2zP8A9+Yv/iaQ3Wr441mf/vzF/wDE1M2maxj/AI8Yf/Aj/wCtTTpms44sYf8AwJ/+tXoJ Zo+5mnhiBrzWOn9sT/8AfmL/AOJqrFHKjzvJO88sz73dwoJOAOgAHRRV86ZrWObCEf8AbyP8KqRM 7mZJI/LkikMbjORkeh/GsMV9dVP9/wDCbUXR5vc3F2yPJBJFMYpYX3owAPOCOh9iauG/1YdNTP0M Kf4VWUSGWGCGHfJKxVVJAHAJ/kKstp+sDppwP/bdajDfXeS9C/KKq6PN7+4f2nrA/wCX+M/9u4/x pDqWsjpqKf8AgMP8aZ/Z+s99Lb8Jk/xpv9n6xnnS3x/12j/xrrTzTzISwpXh8xd7TP5ssjl5HC7d xJ9PpgfhUsb3lpdi5spIVYxlJFmQkPyCOhGMc/nUURdt4eNo5I3KMjEEgj6VLuma5S3itZJ3ZGf9 2VGACAepH94V5sZ4hV7wvzm81TdPyOp0rUPt9sXaPy5UbY6Zzg9eD34INaVYugWk1vBPJcoUkmk3 CM4JRQAADjvxn8a2q+2w7m6UXU+K2p400lJ22Ciikrck53xxJ5fg3VOcbodn5kD+tQ+AF2+CrDjG fMP/AI+1QfEaTy/B06g48yVF/wDHgf6VY+H5z4JsM9QJB/5Easr/AL23kdnL/sfN3l+h1ApaQUta nGFFFJQAtJRRQAUUUUAFFFFAC0UUUAFFFFABRRSUALRSUtABRRSUAIa8w+HzCTxprUg6Mhb85Ca6 L4hSiLwfdkXHklioAJIMnP3Bjnn+We1cD8MoJpPFReOcQpFEzSQj/lovTHHXBINc85/vIxPTw1D/ AGWrVv5HtRFA4pxpproPMFFFc4timoa7qaS3V6gh8sKsN08agFc9FIq+NDtwMfatR/G+l/8AiqAJ r7T7XUIlW4j3FDlWVirKfYjkVFaaNY2T+bDExl248yWRnYD0BJOPwqKXQY5IHRL3UY2YYDi8kJU+ vJryfW7vxPoGpPaXGsX5HVJPtDYdfUVhV5Ie/KN2dmDwssVL2cZJPzPccUleAf8ACU6//wBBm8/7 +mk/4SnxADxrN7/39NY/XaZ6n+rmK7r+vke/N0rh/wDl9v8A3upK84k8U6+64Os3oHtKRVNdY1Rd 2NRucsSxJckknqc1w5jOOKpckTbD5Diac+ZtHrWnN/xPdPX/AKaOf/HG/wAa7SvnWLXtXiuI501K 4WSPO05HGRg1e/4TLxJ1Gs3H/jv+FVgKkMNRVOTFXyDFVJuSse94oxXgw8a+Je2sT/8AfKf4UHxv 4m/6DEw/4An+Fdv12mYf6u4vuj17UNDF1P8AabeYwTHhwV3K/wBR6+4p2m6KthcNcSTNPcMvl7iu 1VXrhR9QPXpXjo8b+J1PGsz/AIxR/wDxNSL478TjB/tdz9Yo/wD4msFUwyqe1UdSnkOO5eW6+894 pK8IPjvxR1/teT/vzF/8TW94K8W69qnim3sr3UDPbukhZDFGOgyOQAa64YqnOSijlr5LiqFN1JpW R6yTTaKMV0HknG/Ewn/hFB/18x5/I1Z+HjbvBViPQyD/AMfNcj8Vbi/S7tYWZ004oGUKOGkyc5Ps MVb+E15NJa31s93ujRg0Vu3VcklmHsSR/nrzqS9uerKlJZen0vf9D0/pS0lFdB5QUUUlAC0UUUAF FApaACiiigAoopKAFopKWgApqkMoI6HnmnUlABQKKKAFpOlFNYhVJJAA5OaAPGfH2ryaz4i+wwEm 3syYwo6GT+I/h0/A+tZ3ga7ax8b2PZZSYG9ww4/XFZGqi5l1K61JI2+xz3M4imI+8Sc/yatX4faU +peK7U7wiWrG4OepCsMAfiR+FebaTrcx9jzU4Zc6XS34nvdIRTqTFekfHGTp+P7b1b13R/8AoArV rLsB/wATfV29ZYx/5CX/ABqe/vVsLbzWRn+YKAuM5JwOtKUlFXewJF2sXxF4ftvEOnNbTgK68xSY 5RqtRaravYfbJHWGLJDeYwGCDjH51W07W0vJ/s8yxxyOu+NRJu3CspVaekW9y4OcXzx0aPDtT0y5 0i/ks7tNkiH8CPUVSNeveKrKx8RSiwWKSO+VikFzgbN20ttPOcde3WvJrq2ns7iS3uYmjmibayt1 Bry69JRleLuj73KMyWKhyT0mvx8yGk6UGiuc9gKXPFJRQMKKKKAE70UtFAgBrrfhuB/wmUPqIZD+ grka7H4ZjPjJfa1k/mtdGG/io8zOP9yme0YpaKOle0fnR5p8RJjf6zZaUHKxwxG4lx6k4H8j+dcB o2ryaFrVvfw52Rv+9A/ij7j8q6P4m22o2Guz6iEf7NOqJHIp44XkH8ia4UyOZUQDIIJJ9K82q5Kt zH2OBjSlgPZt3TX5n08kiyRq6MGVgCCO4p9YfhN2fwppbOwZjbJkg9OOn4dK269FO6ufISVpNdha BRilHFMkKKKKAClopKAFooooASilooAbSikooAdSE0lFABRRRQAleeeNfG1mtjdaTp8rPes5gkYI QsY6Nz69uPWu6vbyHT7Ka7uG2QwoXY+wr591aR7nU3v5o/LhuZmmMcfUAtkgH156+tYV58sUl1PT yzCqtNyktIr8T2rTvDmmDw3Z6dNFDdW6oHBIBDseSwPvk/hXGLqml6R8UHaOeCOzMfkyFOEiIQDb xwMFQPavRdOW0g0a0W1cfY0t18pif4Aowc/SvBdc+yvq889p5jWDznYx4Zx3x+Zx+FTWahGJpl1N 16lRNvZn0QjrIgdGDKRkEHIIqSqGmC3XSbNbI7rUQoIWznKYGP0q9mulHktWZycOvQWXjG/0y4UR i4eNoZc8FvLUbT6e1bOuLu0a6PdI/MH1X5v6V5l40wfFl+D/ALAx/wBs1rpfCPiT+1IG0bUXzcBC sbt1lTHQ/wC0P1HPrXCsQpzlRl8jjpYpOq6b0sVSIo3mllZYnRi8UcULMZiehPQHqe/BP5yiAzpF 9tuVtfkVmkSPO1xzjPYf/Xp11ba1aRQww2QdkUI7nLA8dQB/XFVVudZ3BF0y6ds9PsjqPzNeB7PE xlD938J7XNCzV9zQ8MQF9W4hjjhtkZlKZwxOFDcgdcPU/jLwkmv2pubZQl/Evynp5g/un+hrU0C1 miS4nuIDC8zKFRiNwUDjOPcmtuvocLRSoKMlvqYRrzpVVUg9UfNksLwytFKhSRDh1YYINRkV6543 8HDVIm1LT0/0xB+8QD/Wgf1/nXkrKVJBBBHBBrgr0XSlboffZZmMMZSv9pboZRRRWB6YUUUUAFFF FAADkdciuw+GZI8ZqP8Ap1k/mtcfXZfDFc+MmP8AdspD/wCPR1vhv4qPKzfTBTue0UUUyQb4ypJA I6g4Ir2z87POPGFzY694j0zQ1uoXiLYn2SA9TyPYgKf++qtaX8NLHT/tpe4a4M8DQxlkx5YPfrye BzxXlVxDDDqLWouQ1ssvlC5xwVzjfj0719ELbFdMW2Sd96xeWJSec4xu+veuanao25LU9fFqWFhC FOTs1r0OI+H2rx26XXh+8mjS5t5iIkZgCeTlR64IJ/GvQwK+aJlaGcxCTAR9pmTnofvD19a+j7OW OW0hkilEsbICsgOdwx1qqE+ZOPYzzPDqnNVIvSSuWcUYpaK3PMExS0UUAFFFFABRRRQAUUUUAFJi looASkpcUYoASkpaKAPPPijqTQWFlp4YpFcyGSU/7KY4/Mg/hXluoX0d1LAEUomwKg/WvRvGlsfF Xiu08Px8RwA+bIDyuQCx/Bcfia4ufwNq1tZ3l1dQNDDYY5P/AC0JOMr7AHOa4K0XOV1sfT5bXp4e lGMvietvVm9Hr13B8KktwzAm6NmH7+Xt8wj/ANl+lcjf3cU0NrHEy7Y0O7Ax8xPIr0rU4dKPwlhC QII2jj8tEY5E5OGIPXIO78jXl7aDqcbfZRZy+cI/OAwfu43bs/SlWhJ26mmX4inF1G1y3b/4Y9c+ FuqPeeHZbGUjfZy7V/65tyP13D8K7zNed/CjTvs2j3d8ZldrlwhRR9zZnr9d2fxr0PGK7KV+RXPn scorETUdrnjvjFv+Kw1P2kjH/kJKxUd43SSNmR1OVZTgqR0IrV8YH/istW/66R/+ikrEDcivBxLa rto+RxTarto9Y8JeJ11y1NtdFVv4h83pIv8AeH9R/jXVACvBLe5mtbmO4t5DHNH8ysOoP+e1ev8A hnxDD4gsS4wl1FgTRZ6H1Hsa9XB4lVY8st0etg8Uqq5Zbo36TpS9Kpz6jaW06wTXEccjDIVjzXXK Sirs7krlqvNfHng7zPM1fTo/nHzXESjr/tj39fzrvr7UYdPjRpA7l22qqDJJp9rcxXsImiJKEkcj BBHByKzqclS9NvU6cLiamGqKrA+cSMGk/wA812njPw5bwyS6rpLpLZs375IznyWPf/dNcYRivHqQ cHY/RMFjIYqkpw+aEope1JWZ2BRRRQAo6V2nwsH/ABV8x9LF/wD0NK4sdK7b4Vj/AIq24/68W/8A Q0rpwv8AFR5Odv8A2Kf9dT2KuQ+IGtHStCFvAwW4vCYkP91cfMfywPxrr687+J+kSXWm2uopMo+y lkKH+IOV5H0x+VerVvyPlPhcGqbrx9pseY6xBBDMkMGGUIN2O55r0e18WO3wrNwWP22MfYie+7oG +u3n615O1ndROsMsTidH+YEcjuf0ya9PtNBsLf4Y3M8lwztcqswYDASUfKqgf7xIJ9646Ckr2Poc ylSmqfMuq/E43WPssdtZw27q7pHh9vY9f8a7v4XeIPPtpNFuG+a3G+3J7r3X8Dz+PtXmM+l3Vt5Z dGZbsGSLj7y52/zH8q6/4daUYfFwS8doLu2jb91/fbGCD9M596mi5RqeptmHsquDs9WldHtdLSdK K9I+PFopM0UAHSiiigBaTpRmigA70tJ3ooAWikzRQAtFFJQAh61z3iPxTZeG0i+0JLLNKCUjiAJO PUk8DmuhzXjXxG1uDUtajtrTBFkGSSUc7mOMr9Bj88/jlWqckGzswGGeJrqFtOp0Pw6MWo3mqatM 4a9kfayd0UncT9CeP+A12up20V5pd3bTtsilhZHb+6COv4Vxfwrj086Tczwbvt28R3O49hkrgdhg /mDW/wCNtTt9M8K3hmUObhDbpGT95mBH6DJ/ClTaVO7LxUXLFuEb72R5rot5/bltpfhjcPLS7Z2b PBTrx+Bf8xXtDxRmEoyjZtwR2xXgfh5BZ+K9MfUiyw+cjfJxg5+Un2zjPtXu96IXsLhbh9kBjYSN nGFxyc/SpoO8WzfNKbpVYx17/eeffDi+tbS+1TRvtMZ2zboBvB83GVJHrwFPFelivnew8u38RWFx cvJFZfaFkDL8rbA3B9unP44r6IU5XI6U6Erxt2IzSjyVVL+ZHivi/wD5HLVj/wBNY/8A0UlYvpW1 4s58X6sT/wA9V/8AQFrHxXh4l/vZHw+K/jSEBxVzTdRutKvY7u0fbKnVD0cdwfaqZoBrKMnFqUXq Ywm4SUos9w0TWbbXNOW6t/8AdkjP3o27g1heKh5V2ZW8zy5bbEnl43YVucZ9nP5VwOha5PoeordR ZZG4lhzjev8AiO1ej6lcRatplhqFiDNEsuWKrllUqQcjrwcZr0601isNK3xI+lwGKjVs3uY0kt2X tZrwtKXYC3/fA4Q56gHk46nH406y+0xi8NqwthGT5iiXLuCwO4A9OM8+5A6VRe+trO5dIbeJOeWP y7vyBP51G+o287KJbNLgjkBFLn8iorxlVqOtzqD2tuevyw5bOR0/hWKG+sbxmjLQuVh2SckqEBwf ++q848YeFZNAuvOgDPp8zfun6+Wf7h/oe9ereGYHh0tnlieNppnk2uMMATgZHbgCr9/Y22pWUtpd RCSGVcMp/wA8fWvfpYZPDxg9wweYTwlf2kXp1R859KK2vE3hy48O6iYHJe2kyYJsfeHofcd6xa8+ cHBuMj9Aw+IhiKaqQeglFFBqDoFFdx8Kv+Rpu+P+XM/+hrXDjpXcfCof8VReH/pz/wDZxXThP4qP Izxf7FI9fwK4rxsRqOo6ToYOftEu+QA8hen8i/5V2E5xC/z7PlPz/wB33r51gfzdYjV7xo42nCm9 GSwGceZ6+9enWny2Xc+NwGH9q5Tv8KPeLrw/pl1JcTtaRC4niaJptvzbSMfyryZtSuv7ETwuufPj vGBA6HnAX/vsk/lXtFxE8tnJCsjIzIVEgPIOOtfOcwe3vpEVw4jlK/aFOd+D94d+etZ4h2tY6sqj 7TmT1tqj6Fs9Ngs7K1tgisLaNUQkcjAxmuA8ZQP4f8Y2WvQKfLlYF8f3hww/Ff6132kOkmkWbpd/ a1MK4nz/AKzj731NeffFPTirWmpi4ByBAIX/ABO4f1/CrrL3Lroc2Xy/2nkk9JXTPS7e4huoFmhk WWNuQynINTZry74Tr+81ItdYb5R9nB7c/P8A0/yK9RxWlOXNFSOXFUfY1ZU77CiiigfSrMAopcUl ABRS4oxQAUlLnBoxQAlFLijFACUUUlAHPeMtXk0Xw1dXMJxO2Ioz6FuM/gMn8K8Shmgj0643KplZ wisx6DGSf1r1v4i3MMfhz7I0fmTXUoWIDqCDkkfy/GvK9c8J32g3q2jxST+cisrquQ7EDcBj0OR9 MVxYmLk9NkfRZNWhShZ6N/oa/wAOdSfT/F0MG7EN2piYds4yp/MY/GtH4o6uU1y1t2BaK1iEmzON zMf8APzNJ8OfCwu5oNanuQPskhHkAYO8Dgk+nOaTWtHuvHl5qup2xxBZgR2ygf60qc4/LJ/4EKFG XsuUdatS+vOutktfXY4m+1A6hdySPw57egr0zxL4glk+HOl/PibUI0SVj3AA3fmcfgTXnA0W7gmh u760uILMSiKRym0+pAz3wDXovjaytrqHQvDWmqqvx5bA58uPGB9c4J/4DUUlKMX0N8bVp1a1Lqk9 /JHnuq3tvd3X+jvmKNBHGcYyF4zXs3gDVTqvhS3Ltultibd899vT/wAdK147ceENatryWzSylP2Q MzPj5SgBOQfevVPhfBBF4SEkbbpJZ3aYf3WGAB+QB/Grw8ZRnr1MM1rU62Gjy62/yOI8TMT4t1gn tc4/8cWsutrxfCYfFupejyK4/FFrE/iFeRif40j83xX8WQvbFJtFLRWJzgOK2/DPiSbQL/J3PZSn 99F6f7Q9x+v5ViUmOeMDv0q6dSVOXNE0pVJU5c0dz323nhu7eO4gdZInXcrDoRUwAHQV5J4U8UNo k/2e6ctYO2Dznyj/AHh7eo/GvWI5ElQSRsGRhlWByCK+goVo1Y80T6KhXjWjdEtFFV2urdJ0t2mj WZhlYywDH6Ctzcp6xo9prmnSWV2u6NuQw+8jdmB9a8N13Q7vQNRe0ul46xSAfLIvqP6jtXut9qlt p7xRzGQvLnaEQscDGen1H51R13Q7PxRo/kuQNy74J1GShI4I9vUd65a9KNZNJ6o9XLMxng566xZ4 IKU1b1PTLnSNQls7uPZKh7dGHYg9wap9q8iUXF2Z+gUqsKsFODumANdv8KmP/CV3ozx9h/8AZxXD 4rv/AITW5bWNUucfct448/VmP/stdOE/io8nPpWwUl6G58Q9f+zWq6LbPie6XMzZ+5H6fjgj6Zry u+a2MxS2IKBeTnIau0+JmiPJrcM1rPvub9REsGORjgEH3JArA0bwNq9+92JrWe2+yRMV8yMgSSDo gz1zzyPauivCc6ll0PJyyvQw2G5m7N7+Z1yeKbgfCVH8w/bWb7AH7/X67P1rg9Se2SK2igK4WMfN 3JPrXoOiaTpmq/DMQyytbiCWSaWQDJRxnnB/2SOK8wtdJu7y7t7FVYy3EoWIkfe5xkew5z9DTrRl OwZdWpUJVGlbV/d/Vz0r4T6lK4vtNkYtHGFmiB/hySG/p+tUvFupQ6p418i4dfsdghTB6FsZb9cD /gNXPCtl/wAIh40uNKunWRbuJRDNt257jv3OR9QK574geGpdP10SwTCb7XK8/kqp3jLdPfknH0q5 c3suXqc9GVL6+6lrJq6/r7zK0zXP7E8TJqNsdqJKd6L3jJ5X8v1xX0KrB1DA5BHBr5zsPDt1f6Vf 6kiv5NsY1YjkEHdux9Plz7GvfNFvodS0i0u4QoV4x8o/hI4I/Agiqw90rMwzhxqTU4+jNPFLiiiu o8UTpRS0lAB0FHSjFBOKADvS0UUAFFFJQAlZus6ra6Hpk2oXZYQxYyFGSSTgAD1JIrSrhviFrEUG mHRoo1mvL0YCEZ8tc/e+uRx9PapnJRjc1oUnVqRgluc/Z+IbTxN4+sJbtXt7aP5baOQg5k6rnHQk /wDoIFernGORXhXgk2cHjK2iv4xJubbGxONko+6eOvIx9SK9h17V4dD0a41CbBESnapP327L+JrG hPmg5M78zoezrxpQTWiPH/8AhJ3tG1m1so2jttRuC6s4wyKScjA9QQPoK9h0TTYNL0a1tICrIqAl x/GTyW/E14ertp+qWuq31vFdNO5nkgcfKwJ5GOg65Fe8adfW+pafDeWjBoJUDIenFLDvmuaZpTdK MElZNfe9jC8e/ZB4PvPtPHTysDkyZ+Ufn19s1x3w6mXU/EpmvJN1xbWu2JD6DC5/AcfjXT/EW8to fDps5U8ye7YJCoJBUjndx6f1rk/h3cQ6L4quNNuFQy3K7ElPJVhztz6H+YFFS3tUgw0ZfUZyS/4b S56xKUjidpCAgBLE+leS+EPF2neHr7Ubefzhps8263dU+6MkZIznkbe3avV72WK3s5prggQRoXcn oFA5r57zbx6pHePas9iJ932ZjwUz93P0orz5XFonLaHt6dSLTasd58Q7XZq8F4nMdxAMEdyD/gRX HHtXqXjCCDVfDEN/akOirvRl7qR/9YV5ZnkYry8dTtV5ujPjMwpclZvuOopB0pa4TzwooooABXX+ DfFP9lzpp17IPsLnEbk/6lvT/dP6fSuQpcZBzjHcVtQrSoz5om1CtKjPmifQXUcVwHiVJLfV7r7O D9om8qaLbCXLMARjjkfcHPbNQ+C/FeAmkX75/gt5WP5IT/I1t+JYlbVLAsgKyRyKT6EFSP616eLn Grh/aq+muh9Phaqqaxe5h6tLPaXLzXUF091J5hDJL8qpn+HJwMfKOnWnNc30dtbWd8JILRGjFuks eWkHIwxHHHb8CaSO40/MpiEkxYFXbZJKSPTOD+VQXc0MllJEl1LLKq7YYpZGyhb5QQp9N3WvAWKj Kc+RSXMd/I0ldrQ2NT8MjxN4XsmkfF+kIeGZucZGdreo6D9a8hu7aayupLa4jaOaNtro3UGvo6OJ Y41jXhUAAHsK5Txl4Qj8QW3n2wWPUIh8jdPMH90/0Pavpa2GU43W9jrynNXhZ8k9YP8AA8VxxXq/ w2gh0rwtc6peSRwx3ExbzHOAEX5Rkn33fnXmS2F1Jfpp6xMt08oiCEchicc16l4zisNE+H6aUznI RIrdQcF3XHJ9uMmsMJBxvN9D187rxrezoQd+bXQy9K1Gy8RfElrx7mPyLdStqrHG8jgYB+pb8q9P wMYrwHwZDby+LbCK/dwvmbkKnb+8HKg+xx/Kvebgxx20rSsERVJZz2GOTXXh5c0W2eFmtD2NZU1f ZHjerastlqWt6Vp08UlnfSq28PhUbOWGemM5H0FetaXYW9hp1pbwhWSGIKrAdeOT+PWvnidE89ni En2XefLB4Jjzx+OK+idIltJtHs5bHH2RoV8r/dxxU4eXM5GmZ0nSp0/Na/gcz8RLBW0eHVFkSK5s ZAyMTgkEjge+cH8KxPD2oQ+K/G0WoXDJF9ntx5cJPLOBzgdwCWP5VufElbd/CTtK5DpKhh2nq545 9Rgk/hXn/gC8trPxdbfbFBMmY4pCcbJCMD88kfiKJytVSezKwtKU8FKot43SPbJ4IpraSCVAYpFK up6EEc15t4S8Sadod3faVdXo+xCYmCfkqeccnHcAe3WvTZEWRGRhlWGCK+ddWtY7bVLsWhc2UU7R xFjnIXjr/nirqy5WmY5dSVdTpPsfRiOkiK6MGRhkEHIIp9ZWgXlrfaDY3FkgSBolCxg/cwMbfwxj 8K1K3PMaabTHUlJRQIX2oNFFAC0lLSUAApaSigBrHCmvnvU9enOvXNyxD3M7MCx/gHTj6cD8K9h8 Y61/Y2hyPE4FzLlIsdQe5/AfriuYHw3S58MW0RdbbUS/nSSGPPUfcP0GPxz61zV4ufuroetltaGG /eVFo9F+p5bbTytdxSQZE6SjbjruBBH9K9L+LGoSRx2Fq/EKq07+hYcD8ufzqHwNollpni7UtOu4 Unu7Y74JpFwRg9QPUgqfwrV1S3h8Z+M1sGUSadpqN5zernjH5gf98tWUIWp8q3Z24nFqeKjUcdIq /wDkeVX2qNqF0kkkYjDKFVVPC4HSvWvhVJK/hmdZCTEl2wiz6bVJ/Un9a55fhTdh7l7i7haOKNjb LFnc7YO3dkcD866X4Y30cvhprJQqtaSkYAxlW5BP45H4U6EHCfvdRZjioYjDWp6qNjk/HmspF443 XCs8Niqoqr/eI3Z/Nh+VcUdQkbU2uI2aOYP5isD0Ocgiu41HQZPG/iPXLq0wq2+0Rc4EjqQBk+4V v0rFvPBd/pOktq1/H5bpLGiwkg5U5yWwfXaPzqJxk5c/Q6sNiKdOlGi/islb1O28a67LL4B0+T/V yamsfmD0Urub9QB9DXmN/qMbRJaR48mBVyR3bGSfzJr1Tx3dafc+BbVxCpNx5ZtVXqnGePw4/GuV uvhbqscNo9lslaWMGcO4Uo56/h06elVWg5y01OfLsRTw9Nc+l2/yN74Y6idS0i+0W5+eKEBoj/st nI/A8/jXNa/o8mjavLatymd0beq9q6f4eWiaBrOp6FcopvEw6yj+NAB0/NT+J9K6nxVoC65pp2DF zF80R9fY0qlD2tG3VHz2dYeNapJxXmjx1elLT5Imgd45EZHU4ZWGCDTK8SUXF2Z8hKLTswooopCC gHByKKKAFOCMV6B4b1228QWyaJraJNcLzC8n/LUD37OP1/OvPelPDMjK6MUdGDKynBUjoRXThq7o y7pnThcTKjLyPX5PBmjyHmKb6GVm/wDQs1La+E9HtJVkS03OpBBdywyOnGcfpVLwh4oTXLXyLgqt /EPnGMBx/eH9a6uvbp0qLXNGK1Po4VFOKknoLSUVmXUzzTNZWkhWQ482QH/VKf8A2Y9vz+u4zLt9 LsdQ8Uya0luubcGFJR/HJyGbHsPlz359BXmfjDxANQ8WzyTKTb2kht4VzwMHDH6k/pivbILeK0tk ghUJFGuFA7CvGNU8N/8ACS32v6ppasYLeTfDGnPmyZBYj143HH+0K58RFuPLHqetlVeNOq6lXVJW XkcrPeM2ofaoX2Orhkx/DjpXrXizXGuPh5bXCfJJqixxnHbcu5h+SkfjXlcHh67Gmtq8yyxWqTLC 6mPDY7tg/l9TXqXjWCwsPAEFtG2RF5SWj57gcH/vndWNCMowlc9DMa9OtXpNK9meYXt3DJbx2sLA rGxyenPSvRvhRrDz2N1pMpyLc+dCf9ljyPz5/wCBV5nL4fvrW/g0yaNluZ/LKDud+CPyzz9DXpXg fS49B8X6rpsxLTiIGFyMbo85P48r+RpYeMozv0KzKvSq4bkWrWq/Uj+KNz5moaVprNti+ad//QR+ Q3fnXnF/JEL4m1IRR93afTvXffEW0n8Q+ILbS9OAa6it5CT65BbBP0Ax/vVyPhrwvceIb+eFFkTy IXO/GAJOyn6n+RpVacp1NC8BiqdDB8svu9Wep3XieQfDVdYBxdSQCMEdpSdhP4HJ/CvH7m9zZRWo wI4cknPJPqfwr1LQILDWvh5JpV2GgFpuSc5+ZGU793+P4ivJotKu7u7W1toZJJLh9iZX7zYGfy7+ lVXjKfLYxyurTw8ql11/DU9K+FOrsxu9JkIIA8+I/kG/mv616d7Zry3TdLj8B+NbRXdpbO8h8mOV +qEkZ/UL+Br1PNdFG6jaW6PIzBwnWdWC92WonSlopK2OEWikpaAHd6KO9FADRWP4i1OTR9Bur+GN ZJYVBCscDqBk+wzmtZmVVLMQFHJPpXkXibxHJ4k1X7BFIYtNgJJ5xvx1Y/0FZVaihHzOzBYSWJqK K2W4aDrV54p8Y6cNRVZo4dxVI0wqEAkE+2QPyFeu15J8MNRgtdfvrI7UF2gaPPqhPH5En8K9H1zV odD0ee/n58pflTpvY8BfxNTQleHMzfM6TjifZRVkrWPMPFmuSaT8Qbi9sYyssUYR/M/jYpjIHpgr +Iru/Aunx2XhuGfrNd4nkY9SD939P1JrxzU2e+jbVLycS3tzKXK9cAfyA6D6V7X4M1ka54Ztrg4E 0Y8qUDsy/wCIwfxrKhJSnJnXmVCVHDU1byfyOgPTmvFrzWv+EZ8Wa5DpwJhm3RcHGxjgkgf7JLAV 6rr2s22g6TLfXBBCjCIOrt2UV4RqEtzJqf8Aad2ima4bzih4U89MenarxE0rK+pllOHnU53a8bfe z2jwRpsNh4YtGQhnuFFw7DuWHA/AYH4VoeILa1u9AvorxwtuYWLvjO3Azu/DGfwpPD+qWur6JbXV kqpEVC+WvGwjgrjtiqXjHW/7C8PT3KBWnc+VCrDILn19gMn8K191Q8jz/wB5PEf3rnl/hbUY77X9 Gs9Wc/ZrZttumMjzC2VB/Ej8hXuWAK+f/Dc8GheKLC5vol8tXG8tzs3DhvYjINfQAIOCDx61lhmn Fs7s4pyhVimtLHl/jbWY9G8aafe2se64t4f34J2qyknAz9N36V2XhrxLa+JdOa5gjaNo22SI/ODj PB7ivO/iBexa94h+xWsKOtijLLKOCz9SM+i/zJrZ+F2uQm0k0V0SOWImSNl48wHrn3H8vpRCovau K2KrYVvAxquOq/I6DxN4Rh1oG5tysN4B1x8snsf8a8wvrC6025NtdwPHIOgYcEeoPcfSveaz9S0q y1W2NvewLNHyRnqp9QeoP0qMRhI1dVoz5rEYOFbXZnhfFL0rtdW+Ht3AzS6XILmLH+qchZB9D0P6 fjXHXdrPZTeTdQyQS/3ZFKk/TNePVw9Sm9UeNVwtSk/eWhHRTacM1jY5xCeKB0paGYIuWIA9TS3B JvYntbmezuY7m2lMc0RyrD/PIr17w34jt/EFpuUiO5iwJoc8qfUeoNeW6f4f1jVCotNPmZD/AMtp BsT65PX8M12/h/wEmnz/AGvUrnzpipUxQ5WPB6hj1YexwPavWwKrRdmvdPXwEa0HZr3TpWv3vWMN gcqOHucZRP8Ad/vH6cDv6VbtraKziEcQ4zkknJY9yT3NToixoERQqqMAAYAFRXFxFa28k88gjijU s7scAAdTXqnrHHeM/F1hZafd6bbXO+/dfLKoDiMHrlugOM+9bXhSztrLwzYxW7o6tGHd0OQzHrz9 f5V4jrc632q3t/aq6Wk87PGW68nOcfXJr2jwRNaTeEbD7IoWNI9rJnOHB+b9cn8a5qVTnm/I9fG4 T6vhoWT13LXiOCzm8P3sV7KkNu0RBkbgIex+ucV5nol8fE19oGj3DBYbIktuOPNxyAAfYAfTNdp8 Rri2i8JTRz8yTOqwgHneDnP4AGvNfAb2kfjOzN8TgkiEg4Ak/hz69x9SKVWS9oo9ysFRbwc6tndb fce7+UobdtG7GM45rgvHc8eia1pOuRuPPRjG8Q+9InU8fQsPxFegGvJPiPMNT8QR21oFLWMB8589 2wQv4AZ/GtK0uWFzky+m6ldR6Pc1/AMiavrWq6zLIpnY7QmeVDHJ/DgAfSvRNoXoMV5L8J57aPU7 +3YEXUkYaM9ioPI+vI/yK9aNFB3gmGYwcMRKPRHkfi2+XQfEeqW9jKhi1CEC5jB/1bHr+JGT/wAD Nd14Kjtk8K2QtXRwy73KnPznlgfoTj8K8u+IFtCPF94tqGICq8/fDnk/hgr+ddp8L9UtZ9DOlqAl xbsXYZ++pP3v6H8PWs6c17VxZ2YrDv6lCrG+u5teNbC1vfDN09yyRG3Xzo5W/hYf49PxrI8OfELT rq3srC+MyXrARmRk+Rm6A59+O3eur122tbvRLuG8P+jmMtIfQDnP6V4PYsdH1iwvry3MkSuJfLJ5 257e/wDhTrTcJprqZ4HDxxNGcHe8dUfRY96Wq1ndQX1rFdW7iSGRQyOO4NWa6bnktNOzE6CilooA WiikoAyfEFvc3egX9vaHE8kLKnbJx0/HpXz9d295Y388dxHNbttACSKVJH0NfS1cr4o8F23iaaGd rhreaMbC6qG3LnOOfx/OuevS9otD1Msx6ws7T+FnkPhWK5l8TaS0QYv9qU5/2Q/zH6YB/WvUPiXp 95feHoPskbyiG4EkiIMnbtYZx7Eiul0zRbLSrS3t7eFB5Eflo5UbsdTz7nmtIjNOFDlg49xYnMpV a8ayXwny8tw4gXzNzdRt7gE16r8IROtnqYdWEPmJtyP4sHP6batzfDS0l8UDURdbLPzfOa3C8ls5 xn0z/hXoCosfCqAPYVFGhyS5jozDM1iKSpx/pnmXxTeZbvSg6t9iAdjjoXyP1x0+przO61C4v3Nw /fgADgLngAfSvpO6tLe8hMVzBHPGf4JFDD8jXnFx8MJJvEpuY54U01pvNZMEOBuyUAxjHbOelTXo OUuZGmXZnTo0vZzVrJ2ZY+FtjqFnFqP2qGWGB2TYkikZYZyRn2xWd8V7uaLUrBGU/ZoojKM9GbPP 5AD869YAwKz9U0221WxmtLqJXSRGTJUErkYyPQ81rKl+75EcFPH2xf1mUT5zuLqS8nLTDMsnLEdM 17t4furw+ArW4MTG9S0OxG6sVBC/ngfnXP8AhL4fXGia62oXs8UgjVlgWMnkkY3Nnpxnjnr7V6KR xU4ek4Jt9TozTHwxDUYapf1Y+b7XV/s0N3EFL3FyuGkJ6Dv+JJq94IuJo/F+nNBnLShSPUHg/pmv QvGvgcapBFcaPaW0dyrEyKirGZM45J4ycjv61peC/CEWgaZE93BGdRLs7OOSmeNoPpgfqaxWHkqn kd1TNaTwjstXpb5HX0UtFd58yJUFxawXURiuII5oz1WRQw/I1YxRQ1cDl73wXoMkMkg09Y32kjyp GQfkDiuRg8I2M2jWt551ykkoBOGBHQHuK9RkHyEe1cZph3eEtNP/AEzH/oIrxs0ioQ5orX/hjTD0 KU5WlFbmX4c8IabeX9yl01xNFHHG6qZNvJZweVwf4RXaWXhzR9OYPa6bbpIOkhXc4/4Ecmsvwjg3 d4f+mMX/AKFKa6vrXTl8U8PGTWpNajTp1WoRQYpaKK9AkSvPvineTxaPa2cQ/dXEp8wjvtwQv58/ 8Br0E1m6tpFnrNi1pfQiWI8jnBB9QR0qJxcouK3NsNVjSqxnJXSPnq6vllt4lQYjTjA7npmvRfhL fSltQ05j+6AEy+x6H+n5Vhr8O9S/4SIWP2Q/2eJv9ccbfKzn88cY9a9Y0vQNO0ZZf7PtVh805cgk kn8T+lcmHoyjLmfQ97NMxpVaKpR1vb5HlPxK1h7rxI1qc+RaARqP9o4JP6gfhXFo7ecChZXQggjg j3Fe7eJfBena/DLMYguo7R5c+SOR0yBwfTpWF4Z+HENotxJrkMM7vtEcaOflAznJGOvp04oqYecq lx4XNqFHCqnbVdO52WkXkl74csb6Vf3s1rHIwx3KgmvB5dYnzdJKQZrsmSRu5JPP86+ikjWNVRFC qowAOAK8/wDHPgv+01ivtIsYftgZvOEYVGlBxyScZII7+prbEU5TirPY4MrxkKFZ8y0f4Hmegam+ l63aahBnMUgyPUZww/LNfRpPykiuI8K+BrOw0y2k1WwifUI5DJkNnbzwDjg4AHrXc44p0KbhGzM8 zxcMTVUorb8T511DUpDNeLMD9ovJDJIx9M5x+Z/SpPCGoS2HinTpoSfmuFhYeoYhSP1/QV3/AI58 CJdxjUNGsQ1+ZSZ1RsFwepAJxnPNS+DPAMGnQJe6vaIdREokjxIT5eAMZAO0nIz3rBUJKrfoenPN KLwfJbXa3y3Nb4g3clp4RuRGPmmZYifQE8/px+NeJ3155+08BYVCYHbFfRepafbapYyWl5EJYZPv KWIz+I5Fea+I/hjcS6qkmhpBFaugDI7kbGHfJyTmrxFGU7SRy5Vj6eHi4SW/Uu/CfVJ57K+06Vt0 duyyRewbOR9MjP4mvSunFZWiaLZ6FYRW1tBCjLGqySJGFMhAxk46n/GtauiEXGKTPKxFRVaspxVk xaSjtRVmItFFFAGdqOoppsMcrwyyq7iPEYBIznk5I44qn/wk9kOsN5/4DtUniQf8SWVgOUkjf8nX +lYteLmWY1MJNKKumdVChGom2zYHibTjnIuxj1s5f/iaQ+KdMXvdk+gspf8A4msjNRTBjE4Rtr4O 0+hrz1n9W9uVG/1OPc2B4rsMfLDfMf8Ar0cfzApx8TWeMmC8VccnyCcfgOa5CLSLi40u2vG1WcNN GHKgMMZHrnFQ/wBh3QbjWLrHoSSP510VM2q05JSSQo4SEloz0yCeK5gSaFw8bjKsOhqYVxmn3moa fp8FpFJalIUCKWgbJx3Pz1Z/trU8/etMY/54t/8AF12LOMLZXlr6MweFq9EdVSVy39tannlrXp2g br/33Tv7a1LJBe0xj/ng3/xdWs3wn834MX1Wr2OoozxXLHW78tsDW2cZybdsf+h4zTv7b1DAObbn /pi3H/j9V/auE/n/AAYvq1XsdNS1zA1vUB1FsR6CNh/7N0pw1y9H8Nv067W/lml/a+E/m/Bh9Vq9 jpc0mK5pNfu3UlRbMMkZCt2OD3o/ty+Az5dufbB/xpf2vhP5vwYfVavY6akrmxr17nmCD/vo5p39 v3Y6W0B+sjD+lNZthP5/wYfVavY35R+7b6VxOlsP+ER00dxGv/oIrQl16+8sqLW3yeM+Yxz/AOO1 h2pvINNgsVWJhEoAJVlzwB6VwZjjaNananK/9I3oUpQl7yNfwcG+238mflMUCj6/Of611/WuF0a4 vtJNwfJgl84rgeYU24XHoa1j4hvF/wCXCA/9vJ/+IroweY4anRjCUrNE16NSVRyS0Okormf+EkvQ MnT7cD/r7P8A8RUi+Irkj5rCFfpcE/8AsldSzPC/zmP1ep2OipD0rB/4SB+9mPwl/wDrUh8SMBzY t+Egp/2jhf5xewqdjbPB4pwNc6fE7B/+QbOf+2if40g8UMDg6XcD/dkT/Gr+v4b+dB7Cp2OlBo71 zg8Ut/0C7r/vtP8AGnDxSB10y7/76j/+Ko+v4b+dB7Cp2OhoNYA8UA/8wy7/AO+o/wD4qmHxSB10 u8/Bo/8A4qj69hv50HsKnY6HpVS51KysiFurqKJiMhXYAn6DrWR/wli/9Am+/wC+ov8A4uuZ1DzN V1me7WxvER41AVpI+oznjJ9qyr5hShC8Gm/UuGHk5WkrHZ/8JDpWM/a1x/ut/hS/8JHpAXJ1GAD3 OK4GTTSAWktpB7PcbP8A0GmRRBZJtowARhd5bHHqev8A9evNWczv8Oh1xwMZNJM9Dj8Q6NLgDVbP PoZ1B/nVj+1NPIz9utcevmr/AI1xOnqPs5YoPmY9R2rWtoYfIz5EZPr5YJ/nWtLOXUk48m3mZVcG oPc3rbVbC7nMFtcxTSKu4iM7gB9RxV6uZ0FW/tm8k/gFvEo+u6T/AOtXTV6uGre2pKo1a5yVI8su UWkJxS02uggdRRRQBieI5FGnpb4G+4lVAPYHcf0B/OseuqltYLgqZoY5CudpdQcZ64ph060x/wAe 6D6DFeJmOXVMXNSi9EdNCuqas0csTio5GwhY8ADNdPJothJgtE/HpK4/kapXvhu0nsbiGDzI5ZEK q7TSEAkem6vPWQ1VrzI6FjY9jHtyY9AsIsYIiXOD7VGM7uakuI76Las+n3EYQbR5K+ap+m3J/MCq v2tFzuhuhjrm1kH/ALLXHisPiHPWLdjopVaajvucpaX2v+JX8RTabqaae1jdS6daW7Qo8ZdBzJIx BYklhgDAXaMh+QcPWPE+o2PiHxPYPr+oxPbeUulQw2UcgknliLrExELfxYCgkEjPJwTXW/2FbJf3 V1Z3GsWMd6we6t7WFljmboX5jLIzDgshUnAOcjNUrvwfpl9Prkl3LrEy6yqLcxtAQqlCPLKlYgQU xxkkH+LdXRTglK8qfu2Vvd13V+muif8AnrplKTto9fX1ILO/1658dQaVe6hNaLLoS3s1tDHCRFcF vLYKxViQDlhknkdSOKpLrWs6Lp3h/wARalrM17pd7bxC5tW+zQss8iZVlJVQyZPI3ArjcSQGA3pN Bjk1GDU11LWY9Sjt2tXu0tkLyxlt4VlMJQYPQhVPrmmN4Zs1vVmS51eO3jsTp0VoYBJDHCVAwFeJ iTlVJLE52gHK8UlDvDS2vu+vlfXSz37jv5/iS366xpPgXVLifV5pNSht5blZxHEfLKqWCD92FYDG CSoJyT8uQF4y78Q64fh5P4jsvEeoi5tI4EnhuLK3VWmkELEr+7B2AStjPXgg4Hzdhb6Fa23hKTw5 9v1mS0kjMKyyxbpY4iMFATHjbjI5BIB4IwMMvfDmn33g+HwzcX2prZxqibxEBI6IflUny8YBC8gA /KMk85KUOR+9C/vfy9PS34BKV1o+nfqYU2peILfUfGCR+ILh10CGC4gSe2gZZgYjI6SbUU4O3aCp UjOeaZN4qvrnxXpkTanqNlYanpVrdpBawQymKaaVYwC7RHCfNklu/TqFrXfwjYSXGozz61rUo1Ly xfKVSMXCoMBCViUgEZB2kZBOamm0PThro1a01i/sJ1tRZRR20MQjjhUghFVoiMZGev6cVajDrDp/ L1svLvd7fmTd9/x8/Ug8N6hqcPijxHZaxrj3VrpMNsfMliihTLx73dtqjABU45wATnPWqVxqXiqX WfGdlpF293cWK2y2FvKkKqhmG5jnauSozt3HHqGNSN4O0wxair+JNdP9oxxxXjbo90qRrtUFvKz0 4P8Aeyc5yauS+H9Gk1HVLybVtRLalJBJOgIQAxOrR7SqBlxt25BzgnnOCJ9nFScuW+i+zpdct3bT f3irtq1/x9f+AWfCOsNrE98yas95BAsUZt7mAQ3VtLlzIsyhQCeVAIGPkI6gs1O/8ZtZfEK00p5b cae7fYpIy484XLqkkb7eWMZDBAQAAxfd0XOhpEOkaRd398dRmuL2/ZDPcXJUM4RdqgBFVQAM9Bnn nNUZ9D0a+0T+ypvEN0VW8N8tzvhSVJCxc7W8sBfmYtkANzjOOKx9nBVZOUXy7bbaavRdPRX3K5ny 2T1MHWPE+o2PiHxPYPr+oxPbeUulQw2UcgknliLrExELfxYCgkEjPJwTVm917XLfxVDZX17qcAfR EvpbPS7OOd1ud21kX92/y5B5Y4yfvYxWnJ4R0O7/ALY+267c3n9rxxpdeZNCuTHjy3XYi4Zccdj3 BqQ6HajW/wC2D4q1L7cbf7KJx9mIMW7ftx5O373fGfeteeja3L07dbLy73/p2JtPv+P/AATOsvE2 sahpfg6wN9bpe62sjz39sqvsSJdxVVI2iRhhWJBCndhTxinr/ifXNM0bxVaR6k5vdCmtnivfJj3T RzkYSRCpXKhsblC5wOBzndTQ/DNtoum6fb35tG0xt9pdR3C+fGxOWOTkEPk7lI2nPTgYgvdA8M3u jXun3Guybr+ZZr27M8Xn3BU5VWJXAVeMKoAGOOpyRdFTTcNL/wAv969/Tl0t3+8HzOO/4+X+epN4 Y1i91HxPewW19d6josFuFkuLy2WF4bsOQYgAkefl5IKnBxyM4Ofc6trSaj48jTWbhY9ItY5rNRFD 8jNEZTn93yAV2jP8JPU4I27O20az1ubV4de/f3McaXatNDsuSilVdhtypwf4Co4HHrHdaRoN3qeo Xia15I1KNIr+CK4iKXKoCuDuBZflJUlCvHvzWS5FNvk0sunVNX6eq0WvUrW2/Xv6mRPq2taHrd69 9rNxdaGt0umvI0UKSWbyRROlwzCMKVDOVO7AGQfm6UzVfGGo6N4J0C8F1DPqF1bpfztdPHF50S7G kjjOAu8+YABtJ2hurAZ6WKy0nGsRz6r9rh1Vi08Ms0YVQUEZClApA2BV5JPyg5zkmC00LS7OOaJN YkeGTTo9O8qVoHURxqQpwU5PzOfmyDuORjAAqlLTmhtbpa+np/w9gcZa2Zb1zUmk8EX2raVdvERY Nd206IMkBN6/K6nggAEEZwT0Nc7ZazrEfiHT/DepapMNRgvSJZkiiVdQtmillRwpTK7TGEbbwMn5 iSCNi20Gwt/Ccvhwa5dyWkkRiWWSaJpUiYY2KduNuMgZBIBwCMDF6bTNOur/AEm+uLoy3mmb/KmM igvvTY+4ABeeDwBggYwMg5xdOEZRtfe2mu2nT8Pn0Kak7O/b/gnGf8JXrX/CEf8ACdfbf3P2jd/Z PlJ5XkeZ5OzzMb9+fn35xnjbiodb8S6xYax4vgXVtWI02OKSyjtbGKVVLxlz5jeUQEU45JB2g8sR XT/8Ihov/Hv9tn/sr7R9p/snzU+y7+uNu3ds3fNs3bM9u1MuPCFlc3ms3A1/UIzq6iO8RGt9rIFK hRmMkAKSODn1JPNdEauHUm3HTpp0urLZ6pJ3fW+/bNxqW3/H1/4Bg6trmvJq11HFruxI/DJ1YCzj heEzrx8jOhYxnGeTnnqOlbh1W8X4ZLfHVXGrPpB1BZSsW9mCBzhNu3aCyqfl6Ec5OaLvwPpdzcvL Fqt9bI2nDTBDC8RVbbpsG5GbrzuJJ560L4IsxatA+vao8X9nHTI1eSECKAlchR5YGSECliCSO+QC JlKhKMdLWt9n/gfeNKab/wAzGk8Qa5Y6foep6lqFxDo0umRzz6ilrHKPtUnzBZUUbhEBhRsCnLAF snI73QpZv7KsJLq6huZ2t4zJcQsPLlbaMspAAKk8jAHBrn/+ELsjp5s01jUVU2Cac7LJFl7dd+FI 2bc4kxuxuAUYIy27o9Pis9OtYLO3ZY4II1iiHmH5FUYAyeTwKznOnJr2a1v2/r+uiKimviHXhDq5 PTPHOawlbE1ypOP32Of9xa2byaKOFmeZAPUtVTSdEudYmvLiCfyoNylGeI4dsYODnkDaOeetLDYe rWk1FHR7aFKKcmXLPAtlHoT/ADrYtXP2Xb83/ARVaDw3qUCYEtqw9yw/pVyPRtTRNoubRP8Atmzf 1Fd2Gy7FU6jk1ozkrYmlLZh4dOdRv1PURxfzeuk71j6bo50+5luGuGllkQIQFCqACSMD8T3rYzX0 GDpypUYwlujzqslKbaFopM0ZrqMxaKKKACiiigAppFLRQA3FGKdiigBuKMD0pcUUAJigiloosAmK XGKSlosAuKQiloosA3HtRilowD1FFgE2j0o2jHSlxiilZAU9QUf2fcD/AKZt/KuUJA8P6cR/FGCf xIrsplDxMhGQRivOf7Wtl0uytm3K0KKjHbkZB5/lXj5vH3F5/wCaO3BRlKdkr2Ov8KqP+EfhbHLy yufxlY1tlAeoFY/hXjwzYt2ZC/5kn+tbPUV6dGKjTjHyOST95kRtoD1hQ/8AARR9mg6eSn/fIqWk rWyJIHsbST79rA31jBqP+ydP/wCfG1/79L/hVwUtHKguUv7I07/oH2v/AH4X/Cmf2JpX/QNs/wDw HX/CtDFGKLILmZ/YWk/9Auy/8B1/wo/sLSRwNMs//Adf8K0sUhFHKguzNGg6QDn+yrL/AMB1/wAK eNE0nr/Zlnn/AK91/wAKvYoFS4RfQLsoNoOjsctpVkT726/4UkOnaPG8kMFjZK64LokSgjPTIArS qMIolaQKNzAAt6gdP5mmoxWyHdkMWnWUTeZHaQI395YwKtAY4xTqTFOyQgxRilpKYCUUuKTpQAtH SkooAdRRRQAUUUUAFJS0UAJRS0nSgAopBwPaloASiiigApRSUuKAA0UDiigBKWiigAooo7UAMYV4 /wCJom0/Vr23iHImMiD1yNwH5nFewnrXPX/hyPUdetNRLqI4sGVccuVO5f1Iz7DFcuKoe2il2Z1Y Sv7Gbk+qNjTbYWGlWdmOkMKR/kAKt9KKK6UcolJS4waSmAtA9KSigBwpaQUZ5xQAUUUUANNJTqQ0 AApab0p2aAHUUmaWgAooooAKTHFLRQA3FFOpMUAf/9k= ------=_NextPart_01CAFA81.6AC9B690 Content-Location: file:///C:/9E896D96/magisterioleoxiv_archivos/image003.jpg Content-Transfer-Encoding: base64 Content-Type: image/jpeg /9j/4AAQSkZJRgABAQEAYABgAAD/2wBDAAoHBwgHBgoICAgLCgoLDhgQDg0NDh0VFhEYIx8lJCIf IiEmKzcvJik0KSEiMEExNDk7Pj4+JS5ESUM8SDc9Pjv/2wBDAQoLCw4NDhwQEBw7KCIoOzs7Ozs7 Ozs7Ozs7Ozs7Ozs7Ozs7Ozs7Ozs7Ozs7Ozs7Ozs7Ozs7Ozs7Ozs7Ozs7Ozv/wAARCABfAF8DASIA AhEBAxEB/8QAHwAAAQUBAQEBAQEAAAAAAAAAAAECAwQFBgcICQoL/8QAtRAAAgEDAwIEAwUFBAQA AAF9AQIDAAQRBRIhMUEGE1FhByJxFDKBkaEII0KxwRVS0fAkM2JyggkKFhcYGRolJicoKSo0NTY3 ODk6Q0RFRkdISUpTVFVWV1hZWmNkZWZnaGlqc3R1dnd4eXqDhIWGh4iJipKTlJWWl5iZmqKjpKWm p6ipqrKztLW2t7i5usLDxMXGx8jJytLT1NXW19jZ2uHi4+Tl5ufo6erx8vP09fb3+Pn6/8QAHwEA AwEBAQEBAQEBAQAAAAAAAAECAwQFBgcICQoL/8QAtREAAgECBAQDBAcFBAQAAQJ3AAECAxEEBSEx BhJBUQdhcRMiMoEIFEKRobHBCSMzUvAVYnLRChYkNOEl8RcYGRomJygpKjU2Nzg5OkNERUZHSElK U1RVVldYWVpjZGVmZ2hpanN0dXZ3eHl6goOEhYaHiImKkpOUlZaXmJmaoqOkpaanqKmqsrO0tba3 uLm6wsPExcbHyMnK0tPU1dbX2Nna4uPk5ebn6Onq8vP09fb3+Pn6/9oADAMBAAIRAxEAPwD2akNL UF1dwWUDT3EgSNeMnnk9AB3NAJX0RNmiqtpqFrfbhby7mT7yEFWX6g8iq+qa5a6Qo+0R3MjEZCwQ NIf0GBSutyuWTdral8yIpwXUHGcE9qxJvGOjxuyxyvOV6mJcr+ZrhPEOrW2oambuyiv7WaVWSZp0 b5kIAwAOg6/nVWC5t4bdogrszDkmCT/Cuadd3tFHsUMug4c1Rv0/q53cPxD0GSQJI88HON0kfH5j NdHb3MN3Ak9tKksTjKuhyDXh9xaByWR5MHoBbP8A4Vc0m7ktJ7eC5ubpbSKUzBIFZW3cdiMEcDIq YV5XtJG2Iyyhy81GT+f9I9opaydN8S6bqkgit2mWRuiSQsufxxj9a0Lm6gs4WmuJVijXqzHFdaae p4LhKLs1qT0VSsdVtNRaRbdn3R43LJGyHB6HBA496uU73E007MKzdZgmdLa6gj81rOYTGIdXGCCB 74OR7itOkNJq4Rdncx70Q3tqmr6ewe4tgXRl6uo+9G319D0NW5NVs47aKcy589Q0UajLvkZGFHJp lzomnXcjSTWw3t95kYoT9cEZqr4XsLS10mF4YEWQhlZ8ZY4Yjr+FLW5r7rh6FmygmNxLqN6BHI67 EjJz5UY5wT6k8n8B2qDUr6G5sJRb3AUqQGB4LjpgVcvrq1jUwXDcSDDAdh6msWe3tI4JGF6krjHl quOee9cGLqzScadno762ZVNKTvL5F3S7qO2tN09woRjhEzkr68dhVrULVruKKe0dFuYG8yFz908Y IPsRxWRDbW8tsr/bEilyQwfHAzWtYXNngWkEu7Z0J/i9cetTgqsuSMJ2Ssra3bHVSUnKP5DrPVYL lvJkzb3S/ft5Dhgfb+8PcVXtwL7UJ764x5Fq5igDfdBH33+ucj2A96t6haWl3at9rt45lRSw3rnH 0PaszRPD9gNIs2liaUtGrlZZGZdx5Pyk46mvR1uZrls2WdPf7fqc+oov+jiMQQuf+WgBJZh7ZOB9 DWrQAFGAMAdqKaRnJ3YtJRRmmIZNKkELzOcIilmJPQCsnw1cpN4bgulUhWEj47/eY1H4luYpkg0R mZG1NjHvUjKKOSfxxioPC7QQ+FZoYC7ravMhZiMsQSc8eoIqL+9Y6ORKg5Pe6+7X9S1rTxQW32+4 tbnZGP3nk7WO33Ge1c1c+LvDxhbyIL0ScbSRx/Ot1tde5hins8PbyqODGWIPdTiuP8VeFJdOjXUr dM28gBlRR/qWP/sv8q86tGnNycYp93b9Tvy2NCrJQqtq+1np6Gpb+LfDvkKLiK88znO1eOv1p9t4 v8OW9yZgb1gpyimLp+vNef0lc0eSNrRWnkfQvJ6Dv70tfP8A4B7VeX0c3hye+iVzG9q0ijHzYK8c U7QLiO60GxmjOVaBB+IGD/Ksq8mit/h4rzF1U2SLlOoJAA/U03wiq6U0+gPO00sAE4kK4DK4B4+h /nXsqXvI+RdNeylbdP8AD+rHT0UYorQ5QoNGKy/EF5Ha6a0LSNHJdn7PEVBzubgH8Ov4Um7IcU5O yOW1pbPVHl8SNLL5VjMIEiBwJMHBP5senpVvQrCPQ4NZ0v7U88v2cTksMDBQj+lZMPha4mtNQ0SP UiHtZhNJJs+Q5TCgD6Zz9BU1lbOlzb6u965h1SB7SKEqSwO3C5Pf7v61zq97tHqVVF0pQjK66L8V +pl+H9dn0S8Egy8EmBLHnqPUe4rub3XIXRVWKKe1nQEMzcMp6jHrXmWCDtYcjgitvw3r/wDZFx5V wvmWch+YEZ8s/wB4f1FeZRryS9nzWPk8HivZS5Z7fkZ/iPw9JpTR3cSH7Fcjch6+WTztP9Kw69h1 e+s5rf7JNam6triMHKkYKnuPcda8x1vQ59KnTarvb3A3W7kcsD2PvWtWEVK0XfufpOV5l7aPs6r9 7o+//BO31azTV9A0bRlvDbz3EKuvy5BVY+cj8azdKhitJ7TxM17L9nWQWrxHJIGNmSe/IBxS3Vtm c6qdTZYNGjjt3jQfMH2gNg/ifxFRN4dvILSDQm1FRNqMn2hW2/IMA7hj6EH613PV3t/XQ8WDio8v Nvvp33/Cx6MDmis7QbxLrThF5vmzWp8iY/7a8E/j1/GtKuhO55Ek4uzAnFcT4kEesFNWW+eKw06d UYIvMh3DcV9wcD8DXW6lD9p0+eD7QbfzUKeaDyueM1x8nhKZvDKaZ/bcXmi480nI2YIwR/M/Ws6j 6HVhXCL5nKzv26dRn9lXum39w8t6Wn1uN4oVA/1Tkg8+uAW59qqf8I/qbxjSY9TAuNLZrlmx8pDY K7fTo3+TXQX3hy8vtW0q8h1Q+TZqocgfMSvcf73Q0q+G9RGs6teDUdiXsJjiwvKk+v8Au9B9ajkv 0OlYhJX5le3brt+RzOuaSJEGtaaDNY3Q3kqP9W3fPtmsHNeoeF9JutI0UWl7Kkkhdm2p91Af4R7f 41BrPhnSJYjP9kWOQsMtESucn0HFcdfCXTqLTuj53FZfGVV+xelzlPDurW0UqWWqIJLUnCOxI8on +h/Su31SSxTTd84jFtb4ZCwGN4+6Fz3ziqmieG9JjtIbn7GskrDO6T5v0PFJ4u0S/wBasILaxnSI LKC6v0I7H8OuK6MPCUKd3q2dmDpSg1Tqy079jlz4f1aKO50V76GS61B1nVc/KVXduLe+cfpVtrW/ u7uzuo7tD/YKBLpmPzFlyTj6qB1rZGgamfFdtqz36GCG3ERUL8zcYI/E81BpnhzUrGDWUudQi/07 Ijbb35+Y+5zyK05LdD13iLq7mr27d9H07EHhfzdLne8vr2N7bV5CYDnGWz8ufdgT+VdlXD/8Izq0 nhaz09dStlubefzRg5CDPAB9uT+ldtEGESB3DttGWHGT61pTva1jkxLjKXMpXev4bfgR3sLXFq8S 4y2Ov1rFutGn2gtCkyg/dXr09K6KkrCvg6VeSlPdGUKsoaI4ma08RwN5enW/lwgnCkEcY+vXOaSW Pxb5Z8pCHBON2cEcY7/736V21FZRwEIpJSZTrt9DhwPGA3gw8/wkZwP8e9Nvz4oKDEKiIAZMhb72 P8a7uqOsRTTaXOlvjztuUz6ilPBJJtN3HGrdpNHJwf8ACUhYxGgWDyzjYG64+XHtn+tSq/ikErJu KkHBCsCpxxx35rsLeMw2sUROSiBT+AqQGmsFp8TE62uyOFkl8YjAjYdDnh+vbrU0MWuXcpTU4neA LlU+Y4bA/wDr12hpOCRntTlguZWc2CrWd7HL6dpF7GHZrTaGztBIBxz2rpoFKQRoRgqoBH4VJRit cPhYUL8vUmpVlUd2f//Z ------=_NextPart_01CAFA81.6AC9B690 Content-Location: file:///C:/9E896D96/magisterioleoxiv_archivos/header.htm Content-Transfer-Encoding: quoted-printable Content-Type: text/html; charset="us-ascii"





------=_NextPart_01CAFA81.6AC9B690 Content-Location: file:///C:/9E896D96/magisterioleoxiv_archivos/image001.jpg Content-Transfer-Encoding: base64 Content-Type: image/jpeg /9j/4AAQSkZJRgABAQEAYABgAAD/4QBSRXhpZgAASUkqAAgAAAABAGmHBAABAAAAGgAAAAAAAAAB AIaSAgAdAAAALAAAAAAAAABMRUFEIFRlY2hub2xvZ2llcyBJbmMuIFYxLjAxAE7/2wBDAAgGBgcG BQgHBwcJCQgKDBQNDAsLDBkSEw8UHRofHh0aHBwgJC4nICIsIxwcKDcpLDAxNDQ0Hyc5PTgyPC4z NDL/2wBDAQkJCQwLDBgNDRgyIRwhMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIy MjIyMjIyMjIyMjIyMjL/wAARCAC1ALQDASIAAhEBAxEB/8QAHwAAAQUBAQEBAQEAAAAAAAAAAAEC AwQFBgcICQoL/8QAtRAAAgEDAwIEAwUFBAQAAAF9AQIDAAQRBRIhMUEGE1FhByJxFDKBkaEII0Kx wRVS0fAkM2JyggkKFhcYGRolJicoKSo0NTY3ODk6Q0RFRkdISUpTVFVWV1hZWmNkZWZnaGlqc3R1 dnd4eXqDhIWGh4iJipKTlJWWl5iZmqKjpKWmp6ipqrKztLW2t7i5usLDxMXGx8jJytLT1NXW19jZ 2uHi4+Tl5ufo6erx8vP09fb3+Pn6/8QAHwEAAwEBAQEBAQEBAQAAAAAAAAECAwQFBgcICQoL/8QA tREAAgECBAQDBAcFBAQAAQJ3AAECAxEEBSExBhJBUQdhcRMiMoEIFEKRobHBCSMzUvAVYnLRChYk NOEl8RcYGRomJygpKjU2Nzg5OkNERUZHSElKU1RVVldYWVpjZGVmZ2hpanN0dXZ3eHl6goOEhYaH iImKkpOUlZaXmJmaoqOkpaanqKmqsrO0tba3uLm6wsPExcbHyMnK0tPU1dbX2Nna4uPk5ebn6Onq 8vP09fb3+Pn6/9oADAMBAAIRAxEAPwD3+iiigAooooAKKKKACiiigAopCQCB3pjSonVse5oAeeh5 xWHpeux6jrOpWAmty1o6gLG5LFSM5IIx+VOu9Wt7yG4tbNZ7lirRu9tjCHlThjxuBz0zgjnFed+G PD2oaZ4s/tGa7a4jtgxaCC8WR2bARfMXthew74FS27pJBr0PX6KzrTV7O8d445MTRqGeKQbXVT0J U84689ODzV8MCMjke1UA6ikBBGRS0AFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRTWYjoM 0AZPiA3YsCbRZW+YeaITiTbnnb7+vtXkz+MtTv8AdZ7rhYlcEpuJxEGO5H2qWJyAvIHy5Hzda6Xx L4u1GO51DRp4rWBpUaKJhMUYbh8jb+nXnGOM4PTJ5FfB2t6Woa71Cyh88h/NnzK0hGG3fICVwQOR j73XOSeKvUnONqV73/r+uppFK12TrrOputxdWwW2hd1KKhCLDg4yoJXLnpljjHQVD/bWqS6lHCka wTQRbVtGwqzKc7icNuwcgkZJJA7cVtJ4Cn0XSrx5tRUQFTJIYU8xpDn+IELn67se1Y/h7RLZ9VeG xl+yXUmVjdYQQwwSNx3EgYHoRXBVniYynG/xbbLTzV3b7yocnL724y48Q31vNaofMFzDIZXmUEzz P2BO0Dp8vTpj0Oeg0TxTrWuXD29rHcS3sE6Y2ShoYYWG4GRlHzOfmBBA6DGOapax4GuraS3vJNRs g6sTGZt0iqcZyFVAD0JJwQMZ4qDTItW8G6g2rXk0F39otjHBm8BVUyCXCgkuo98Yzx6V2U5VYtSq 3slrp1+Ta+e/kTZO/wCB7aOnfrS1z/hjVbzWNJ+13lvHEGYmJo2yGUHrjqMEY5646DpW+ORmu+L5 ldGbFooopgFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRWbqWqR2JSMJJLPIpKRxgZwMZJJ4AGRyarWOv2V1FIZX FvJFguJiFxngEHoRnjIrN1YKfI3r2HY26KaGXbnIx9adWggprAHqadRQB5J42toH8fwHUDFZ2ktq oa6VGLFQxLKSPuljwDx071neJNdTU9RRLNrmazjZYm+zyJEjWvynarNyxLAnPGAvIwRXS/FLTri+ g09bG2Mt0TICQoJCAA+o5BII7Dk+9cfL4V1y4sSs9sdPiRMNcM8cTBd3G5mBCnBAO3GfevPqSqQr e6tHu7N2NLLkv17F6fxILrwimm3NtOtwj5hbepjVQ2FVmyWOFGDxnGO9YmmLHp2qwXNzbyLCJ1ld VfBBVQVVQcAc7c55xurdbwrqOq6aGa6tDbRgq7i83naBkhmVgGHfqMVS/sl9bdrBLu0DriMIjPHu UfwgluQfQ/MeorzpzxM5xlJW/q666lpU7K7JPEGvy6tqwnitr6JUcDek6q625HzgLnG5jnPI7fSm 3t5Zaj4PUC7+y3lkssNvE8ZdmhIwitjGSCVJbk9z3qbVvD+rsRpr3FhCGTygiXSBnVsYCq5JH9c1 mX3hTXILaO1g0qdYAgVpAoZ9udzEMTw2MgYAGCRjNdSq1500qsd91Z6W6t/p+JEUnLeyPYvCEZj8 JaWrQxQt5CllhB25PJPPOT1Oeck55rdqlpbRvpdq0KbImiUqvAwpAI6exq7XrLYzCiijNMAoqCe4 ht4/MmmjiQHG52CjPYZNZtxrQSWRYLWeaOF9ssqYABHUAE5YjuBQBs0VWs7qG7tI54W3RuMqTnP6 96s0AFFFFABSEZFLRQByniazvhc/bLaGW4haARSxRgMw2sSCB1OdxBxzwK8y1Gzl1m8uIdU8y3k3 pFDabvmVmBO5lJG7auTg+wr3Zl3Yz0Haubu/BWg3Wq3GpTWebycANIXbKngbl5+VunIry8Vlqq1H WpytP+tvXqXGdlZ7HML4v1Ww1PTNNiitprESx289zJlWXdwF67dwGCTmvSg4wOc8de1eT2nhvX9O s5Lq/S2dLUuAjOHZ1ON0hJ+Uk4I55Gau6Xr7Q4W1untSv3rWYFos+nPKfgQPY1z0sfVw1oYtb9Sn FS+E9NBBPFLXPWXia2k8tL1TaO52o7tuic/7L9/ocVvhs444IzkdK9inVhVXNB3Rm01ucH8T9LE+ kQanHGzTWr4ID4DKwK7cEgcsV561x2pa7d3+j2loVtlWDMaFWLMZQvA5ORhd3OMEkDB2k16n4o0R PEeg3Gmu2wvtdG9HVgy59sgV4kn2yC7TRTcgPC8rKhVFDMF2HJU7s/Lj8OOtceLSjeTbSa1srlwi 5bFzS9Ru0sb1IZEG+BpJNkZbMYYbVJA2jPQtgL8xpbFdSg1UOkk4ZZVSMmItsYsSGC4OTggYUf7P BNV4GfUbn+yjfSpIsQZ2iwV67huIX7ykcKSAMsMDJy+za4vdUkt4LuWGXKyNL5W3DZOFY7mycZ6A gg88k1wTq0qVozTVtX0sm7q35ehUYuabiQ3V9Ld3huGMK+czecNm3DAtvAHJJHynqMA8gZ41db1m 61TTbSxeK1ZkVdjwv1DKdpPIVcBduM8EE9DWK80zXtpptrdl38tt/IYqCWzv2gFccnLA5DbScBSN HQdFuvF/iqSC6vFeARxz3DKEztUkKqbSdqkgEA9P5704auOqcrO1t1dvUlNyTa2R7ZpFkNO0q2tF 3YjQD5myQcc/hmr9MThcY6VFPeQW0ZeeVY1HdjjP09fwr10rGZPuGM54rI8SanJpWg3d5b+WZ40y ivyCc88dTgZOB6U2TUrm4QtaxiCEj/X3Cnp6hOv0zjNY0l/ardKIFl1S9ZwnmyNlVLZ+XPCpkA8A DnGc0wMu9W78S+H1m1URwtZyrM9tGpwyc5bLHuhbb2yD3qWCa4srIaXp9tcXz2qqkEqYdWVslWZg chiM5LdwT3qey0LVJdYgi1FYf7Pgt2USQvgygt8qsODtXLexz3FdHo/h3TtEE32C38kTFSy7mIG0 YUAEnaAOMDigBPD1hcadpKRXched2aWTJBAZjnaD7dK2aQDAxnNLQAUUUUAFFFFABWVruotpmmST xgNMcJCv9524H1A5J9ga1a47xJb32oazaWaRSpAVASZVyqs27exPZlUcZ4y1c+KqThSbpq8tl6sc Um9TDgs72fzLOyM1wFUS3ERnAVzuyOCCMscsBxwvPBFWB4f/ALTtLu81BriyigGIy6bWAUbmdgeQ vbg84NLNHfaPr5tNLvd0soQHegIyTgB1HBwvO4bSFwK6bVdQ0uNf7O1GT/WpltwIAAPBLD7vPIPb FeNhMFStz13eULp3el32+80cnsjgLWLVLdIFizcm42qYGHLZGSOchhj1PY5rQstdbTJ2gjleyljA zazIzRc9sfeXp/Dxx0FPkZdP1WSexuRLHan5JJlDhsj5lJHUY43DkHvgnPSWM08uozzTx+VPJaWx kVWJCsfNJGfbNY5bg+aUkptTi9bbeQ5y200G2PjTTriQw3TrbSquSSS0bD1VwMfgQDXhfjFtTXxd q506CW6t3l3pcx2rEyEgHJYdSudoPtX0RvbGN7E/7x6d6AzMcq5Yt0G7+Zr6GVFTioz1ClVVOV3G 54laaBqcunwzyajpzM8Ks8bSFZCSvKklcgjODz1pRo+oSsqeXaRA8Bn1AOqj3XJz+Rr1O+8SRWkM skdve3CIGAeJQVcqeQG3cc8E47GsC48cX4iuI0hhilhKq9xGzSwxscNt+YrvYqeinrWMKOHk3GFn bfRGbbPPde0rV9J04SWlzaXLyTbGhs1MjBSrHcQFGACB68kVr/Cad7HWb+51Pdp0fkgEPE0azsSB li2clcZH+8a7vw14vm1qT7PcxeXKiEtJFOrqMEDLBSdpOehJ6H056je+AwdsHkYYkGtIYaEJcyVn 9xr7b924Na99TJfxbZ3B22l1bwx7tvnzhs++1MZP1JA+tVP7WsyJrmzEuq3EQJedslYsdccAL1Hy qM10Ss+cb27fxH6Vgafc3KRyxRPGiXF/JG0zDcVPlrtGOm4kHBPHA9a6DAS9sL26mtPtt8vlTvtZ YmO1SRlQOm4kggMcYyOKtfZpYIZdKW3uZ1BBhlUBFC9RlgMBlYHoMnjrSRLbwSm2vriRYbVk+zwh sCRdvyk45Zsg8DgEVfvb+SbSHu7F2Uo43gplwoPzgKf4tuSMg/SgDOj2xQjVE837RA5W7DuXJXgO MdBgYYYGOK6mNgyBgQQecjofeuWt4rloLuWK5cywTszQg7/NAIOWZhkhlxgDAGSBntraEZPsGxo5 UjjcrD5oIYx4BXIODxkryM/LQBrUUUUAFFFFABRRSEgdaAFpOPzqKWWKBGkkdUVQSWY4AHUnPpWf Y6/puo3klpbTl5o13EFGUFc4yCQARQAq6LZR6u+pCJhcsMbtxIzjBOOgOOM1gJoN1qGtXb6ojLbE lldZseYeigY5AVfXgnnHWuzyAOvFIWBU89qwqYanUspLRO/r6/1uNNo880WyTU9VFqh82widpixA 5QN8gOBjLMGOP7q107c+IL09/It8/nLV6y06zsJJBa26QmQhn2A4JxgfTiqLMDr99yOILcfrLWWC wkcNBpbttscpNjrq6gsraS5uXCwxLvcnoAOufbBrkz4m0rQBKTffadJJO7aS8luzc5x1KNg4PYnF b/iG3kvPDuoW0MYllkt2VIwRlm7D/Jrzi78M6nKLtovD0oNykKspRdmYyv8ACHznJYg56CuwkxZr mSa1ubqC7uf7PHmP5rysGXYzKFK7t2MleAMHa3Xcduzp1nqU2jaZYLBcLCVNxeSxSKHlkbk7QW5G CAMnhenNRt4H1i3cXMdhI6z3DStaCZWWJgzMHYHjB3fdBPeu5m8GaUdNaCC2h+1MQ5nkzuY5ydzD BAJ9OgNeRGhiabm6Vl6r7uq+fyNG09zEFtp15rtho01m9vpYtpJTFPOGM82QOWDbmwpXHOeo9av+ DNSP2u602OOU2TSTTWjM24RRK23axPPJBIHYVzp0y+OmywzaRcstqotoyIgzPlmIYZIYKmFKtnJy CfSu70DRrbSrCMiP/S5Il8+ZwBIxxk7scbs5ye9b4R15a1o2f5r+lt5ikl0Nsff/AC/nWXo9sLzS tRtyzKWu2CuByrAKQw+hx+VaasNxJIxn196reGCBb3wJ5+2P/wCgrXoEFGAtql4sV85i3RFfLiO1 t6nEi7vvAAgMACMg+1XtJt72K8mNzDhWjCSSFgRK4JUMAOmV5P1q/HYWyXr3fkr57kFmJ6HAGfY4 AGR1xV7IoAo2Gm29gJBbhgHIzuYkADgAegA4A7VfppYA4yM1h2PivRtRvJbO2v0M8T+WVYFctnGA SBk8Hgc0nJLcDeopqsCBg9s06mAUUUUAFMkYKhJz7Yp9UNXuzY6XPcL99QAmRkBmIVc+2SM+2aAO P1eW/wD+EnmZLmG4to4wyxyKSLYr1O3G0nIHzHkZAAJOKyrazjkv21HVFuE88bXu0fDYX1YjaVGO dpPXjPOJrYyz290k135O5S4VpzG0y4zgYILFgd3PQn3plv8Ab75Y7SONLxYZGBXcygkNhvlAwoIw cgkDovegCZJ7q1l8/TZbtLQvjdO5bdnnGCMfdO7GScHpnIGxeeMxpVlGLuzlednEarHgBxtLZGeM 4BwBkNjg9cc9ML6BP7NmLQIXI2gscDaTgLgAEqAoJJyTkDdmpdQE0EtusM8d2Y1RlYPvUYwQCxyQ FO3OcDHPGStAGhqr6xqt7puo6Zc/ZIHjJt0eXIkYjcoZV+U7gGGCSPl6gmuW8Sao0eptcWmoX8m6 CLeRNsyx3nsO3TAwAPfmum0dJ/FVrdLE95punh0lgAi2urkBiFJ4Cq3YZzkiuV8YaY2kXKWkly1z JsWR5nQKzMzysTge5/zmu7LYRqYqMZq6ZxZjOUMPKUXqZJ8RXiA7r68Uf7V4R/MVQfxrdGUpBNqc +OGZLhivHUZx1rKNumoPMlzueJGCmLdhWOM5J7jnj1xTbWCLSbgQxPstnDNtc/dbGcj2HAPpkV7d ShTaU4wUYN2vu/8AJfieVRrShzRlJymltsvPbV6ehu2ni65u2KJd6gjr/BJdENj8qtHxBfkYN3ff +BTf4Vx91cLdWaahBE0bRSqsbYwZVJ7ev41t8YyeM4wDj8q3wmGw1S8ZQTtZ37p+Xf8A4czxlStT UalOTSd003ezVr69tU/wZqnxBfkk/bL7nsbtj/Sk/wCEhvlQsb29AUZJN23Tv/DWYQB3z79jTI5o LbUIbi5tmuLeMFpUycMoIOMZGea1xeFw1CjKqqV7dEtTloYmvUqKDqNXNca/fnB+1X+772PtZ/wq /oOvajLoV5HbalPBcTzS+c8vzqkYUBnDcYZV2/U1yqSJcahPcx20kEMp3QguSqqTnBFdv4M8Hp4i 8PWl3JqVzaxRSTRSRQqB5o3AjLHoM8Ywcjivnc7w/tMvp1aEfZybX5PRnr5dUn9ZnTnLmSRrWXjO fwt4VtV1SK6v5wDskSRWZh97Dg4KkL3ORVjWvHFxcWwbRlaOJgP37gZJYAgDPA4JPXoM8DGeX11r 7TtZutLmgnnY7Ut7ho9qug+YheOWLEDjPAxSyWjnQfto1BBLHKQsJYbj8pOccdVJ9OGyCDha+JeK xnK6UtGt35f18z3koksxuRL/AMTibUVmkAKBZSFkJ5GFIAyQCR24PNUorG90xiEtzAt0C6JIu5ZD zg4IBJ56L6ckcZvx2eueI/8AS1tjdrCgVHd8444IyACRuYAEepPUVEkt7qmq2Vne3/2cxDYrMxxF 95RluMfdbocnIBOOK5p0pSvvaXw32KTOz+Hkt8NGmj1LUFuZhNlYwCPIXG0LzzjIOM/0rua8h0a+ l0jxbGguRNbySeS0qnKupJUc98bd34gdK9eHSvfwNZ1aVpbrRmUlZhRRRXaSMLbQSf07VxXjTxHa 29ilioeU3RB8+IqUjAdVYsc8Yzk9cAHOBWzrjZa1hnXNpJIwkyxAZgPlU+x5/wC+R61zOoSWC6tb PaWEct7Bu85IIwMwMp8xSO7KMEepoAbO51MNKm2FbaJWkUSGNnCjDA8fMVIwBxjB/vVN4e1i20y7 vEuvLiMrtxERhdrNztzuVfmPBHygAHqKzrJElsWlkguLYSs5tXb5CduQD83QEAnJ5ByW4ORNDHbS 29paafGGvY2YiNlUoufu8EEqMH+Ic55J4NAFAeKV8TarNLHaxxCyuJIB5o3BwqyMrEZB6ZwOxOT1 rQfZpcF1ZzGOYXVvsEm4SMu8kqC3TaOSfU5YcdOIsPK0fxbqek3hES3bLPGHBXbMRngY4O5mAI4+ UH7tehaZYWeqaqlvG6uLbDT7nVnPsVH3VOSMdcHDdAKmDujavBQkrbNJ/h/nc67Roni0a0WQnzPK UsCehPP9a81+Jn/IcH/XCH+ctetEAKcAV5L8TP8AkNj/AK4Q/wA5a9TKf98h8/yPJzT/AHWXyPN7 6CQB5re5FvNtA3nJUKOTkdCAM/SsGWC7vZf7QZjNZxthUX5PNBwWxk5wSB164FdPNBHcRGKVdyH7 ykcH61X1OBpNKmihABVQQAOwPSvfx2CclKa2SbSXf02PGwOLXNGnLq0m30W2/wDmVkkTVFV9hW0g G4r3OOQuB6YpttapqNsLm6nk3SnKLG20Lyeg5yeM+3Sq5nigb7VZFf3h2zWbNjccdQD0OO/QjjrV zRT5mjM5kYLJvDKOMLuztI+vP1rhoNVqlnaUrNvXRvSz06WukunXueniJTw9NtJwSaS095L3ubfq 3bmez8krC2F00cz2VxKrOp/dMxAZl+hOfStIg4IP/wCuuWvrHT7Gcy31uqRHcYvKDAyAjgtglfxH rzzTdN1KOzMD21w0lrMwjkt3Ykwsem3PYng10YDMeWPs6ltG+uyv57/5HHmGB55+1h1t00vbXbZ9 9NzrAcYGBj0xXrPwo58FDP8Az8zfzFeTEYYgHOPavWfhP/yJS/8AXzL/ADFPiD/do+v6MzyT+NL0 JPiEphg0y9ZS0UFx84ABPJBBweP4SMd81xsunNJp0uto1uqFzH5G/OOCwYqOpzk565+YfKOfWtZ0 yLVtLms5TtDr8rAAlSOhGa8a1GK1s1uLe6lVHtJCtwFlDJtw2d2M4+YKe3GeM5A/NMzoqNX2rV01 b0Z9XB6G94P8dWFkzaFeQiFbaHes6NvaVjgsu1c5IDdcn7v0FZ9xKPEniiUw+VGt6y+XJvzgHC9s EZCjr13YHNcvoyPqOq6nqNtCfJkkKlWUlljALEDKnn7h+UZ4aujvDo00tj9i81WVNtwzNkgkHcFx 0zgdeOBgA5Iyr13KHsp2tC1+7N61NU6nKvL77a/iV9RvE0mHyJVEptrhZXeE7jIASvXucqFz05X3 r1rQ/ENtr2m219BuhE4ZhDNgOArFScZ6cE59CK8p+yX8epQC00ueV7qF2s5WXKlgCAzHGP4QRjg7 l9BWpd3WmaZo0At0VSqL5LKv76WXHLbuuc1OHxbwUfeg7Sen9eSMnHme565mis7TriR9LtHuhsne FWcZ6HFFfSKV1c57lue3iuYmimiWSNuGV1yDVXTtIstMaQ2tqkRc5Zhks34kk/hWjRVDILq1hvID DPGsiHqrCuePhJIWZrO+uLQdgrbuP0/XP1rqKjc4x07UAeF6xoWo+JvGOr6Zb3Lte6UF8mdiE3Bl DDe2d2d2du0YHet/wBrVg2ty2usr9h8QxZt1hZREjDIztX+83U5JJ6is3wZrs1z8XdbDRzkXQdXU qoMQjOFL+ndeO5Ga9C8TeCNI8UQob2HZcLjbcxECRccgZx8wz2P4YrJa+9E76qVO1CttZNPtfX7v I6YsvAJHNeUfEq2juNbdmEgZbeHEiBiEy0gGcccmrsegfEDw4rR6ZrFpq1oG/dxX+d6r2GSf/Zvw rU0O41jUtQ1iLxFpUNo3lwR+VHL5iSIRLkg+hNa06koyUldNHHVoR5WrqS/rozydLKdn23OwKCFx EWLP6DgZFOuLCSCVlgQqFGGhlZgynnByRnHB4716/pnhXStJvftdskzSqCImkl3eUD2UY49Oe1J4 h8OW+u25bcYr1UZYp1dlxkfdbHJXr7jPHeu7+0sT7T2nNr+H3bHAsBh1D2fLp+P3nhun2dnqM18Z oFku7ZxuuIo2KorD5eR64qC80670yV7+JV8g4aeKNj+9UDJIwBtNdz8LfD1/Z+JfEk8tzbm1+0S2 VzZspDFg2Vb7u3lScD0rvbHwhpOnXRuY4JJcZCLI5ZVBBBCg+xI5ycHjA4rD6zVu3fVu5t7CnZJr RaHiltBZagxvtIlVlaPy5EaZlIA9eTg8kVg+IbWw+26bYqyNetMFk8r7saHjB46jOfwroIfhhda3 4j8RNod1bLa2F+1ukUpdVkBGdoZTxjJB+ld/4M+FsWhXq6hqj2k9xHu8iC3iPlRFgMsS+Wdu3JIH ak69Rw5L6fj83uxqjBT5+v8AWy2OLFncs4W4ZFjGCzISzNzjGB0/OvWPhbELfwf5RiaJlupco45X kHn8MVPYeEdK0/UBd28cpZG3Qo8hZYyT95Qed3uTWJDfeNPP1S00PSLA2q3R23VzLjOVUnC55x7m niMXVr61Hew8NhKdK8aaSv3Z6PcXENtBJNNKscaKWZ2bAUDqSewrwG90pfFOv3uneDIWfTlYTTXE zAKzc4Ct1CkngHOTzjiu4b4e654imMvi/Xnnt+CllafLGPrxj8cE+9dtZ6bZaDpQgsbVYoYlLeXE OWIHJ92OOprhnTVW3MtEd8Jww/vRfNLp2X37/ceS/DzQJ9XXVrCW9uLL+z51jKR7SzM2dxY5OTkd RjPpxXoum+CtN0+5E8yvdzLja8zZAP06fmfwrhfhNrk174o8QRyea32km5c7VxGwYjDEcg4IAA4+ UnvXoGuXNzpsrXFzrVnaaXJth2XFuSRI3ygBw68HI7ZGOvNZUsLQvzqKuTiYzp1HGT/pq50asu0Y K47YPFZbeH9LkvxfNp8BuBg7ynU+uOmffGa878GXt3baRbaLo91AnkT7btI4zctCrSNk5MmcHaTn kAHIzivWx0rrcU9zmG7R6UU6imAUUUUAFcj8QvEdz4Y8JXOo2kYe4JWGMn+BmOAxHfHXFddXn3xd jik8Ft5hPy3MTIAerZIx+WamcuWLZvhaaq14U5bNpfez560nxNquieIoNXhvS1xG5d92f3oY/MG+ vP44NfXOl339o6VaX3lGMXEKy7SwO3cAcZHXrXyJci3RGdYcvtPHbIB/rX1h4cjgh8M6XHbMGgW0 i2HOcrtGDmsMNUc0z1M6wqoTjrdv12W25rkZFYF9usNQlvZY3aCWGNWeNC3lspbqBk4Ibr7e9b2c j6/jSenXj2rpPEOWHiTTf+ekn/ftqP8AhI9M/wCesn/ftv8ACup/76/Wj/vr9aAPJdRNzpPiK58Q eF/KuDeqovtMnYxCZhwJImIwGx1LVPe+LfFt/bvb2PhSXSJnwj3upTqIoSR95QB849CO+OK9RZFd CrruUjBVhkH8DWbZ6LDaXss+S8eR9njYZEAx8wXPQE8//WoA5Hwuuk+FtHWxW6luJ3cy3V0YmzcT NyzH+QrZ/wCEj03/AJ6yf9+2/wAK6r8/1pP++v1oA5hfEVgWGxpWJICqsTEsc9Bx/OtHQLSa1s5W nQI80zS7O6ggAA+525P1rWxznJ/Wj8/yoAcThSfQV5/8VvFF54Z8LD7ArLc3jmBJgRmH5SSwHc9q 78nI+teXfGqK3fQdOeRiZVuiEUH7ylDu/kKipJxg2jpwVFVsTCnLZs8X8JeLb/wv4ih1GKdpUB8u aDOBKhIyCexzznmvrTCTpGzAENhgCM4PUV8gOtoJkV4yFYqHOeilsHH4V9e26qtvEqEFAo2nPUYG P0rHDT5lsejnWHVGpH3rt+v6mDpGh2N3Y21zLEGdZGk2k5UuJGIbH94Hv+ea6es/RreW00yOGYAS KWJAOerEj9CK0K6TxQooooAKKKKACuF+JPhnVfE+mWsOmSQAwSGRopmKiQ4wMHBGRk9cV3VJgGlK KkrM0o1ZUaiqQ3R8zP8ACbxvdyon9mxQxdNz3ceAPorE9hXvPg/SL3QfCWm6Xe3CTXFrH5bPHnBU E4Az6AgfhXQ4pr/cb6GphTUNjbFYyriXeoclpVpLe+LNeiv726lSBomgjS4dFRHBIGFI/u1u/wBh 2Xrd/wDgZN/8VXCxavrGjeMdeMkVpDBPKmye+LopRQApDAbccnvxXTaTq2uaxpkF9bf2QySqCNsk jAHoRkDsc1ZyjPFdmNI8Jatqdg0gurK0kuUE9xO6NsUsVIEinkAjOeM55xg0/FdvcaF4Yhvbe4zd pcWsM7st1MriSRYmKRJMHyC+4LlicbeSci5rml+INe0O90mWWxt4byJoZJIGbfsbhgNyMORkdO/G Dg1jXXhLxTewSR3Xia4lZ5baUOzRjYYXMibVFvtGXKknbk7FBOBggDNKfUdTstNiW4g+16tbnULO 5JuUjitVSEnzIfPJMu+YLgSbdvzbsja25ploNQtdStHeSLU7Cb7LJMLidoWk8pJEkCeYG2lZEJTd kHK7mwHOcvhrxIImd9Z83UPNMseoPIvnQhlRWjQCIR+WwQEoUI3fN94AjQtdM8QWOmT28E1itxPu eW9LM00kpAHmnKbd3AwNu0BVUKFAUAGRo9nr+pXb2009rA1lE0OoN/pJAuyN0Yixc5aPY8bnOCQQ OGZliz4b++i0XQNY1K/tbWw1HSpbqeUR3b+VOITOigC4yVEYdjxz5LDIMihb+n+D/EOmy28lprRS SK0e1dz5eZy7O/mSnyf3kis5IY98kg75N9qPwlqg8L6f4fuGsbq1sPLEUk5JkKIcbDhACpTMTcfM jMCTuJIBr6Ho08mh2UmtrJHqbxK9zHBdTKkbnkoP3rZ29M7jnGeM4rQ/sOy9br/wMm/+Kqvu8Sf3 NK/76k/wrH1jxJq2k3MNrPLosUs6syb5nDYGBwCOTk0AWtBgubfXddhe8lmtIpo1hjlbcYyUDnBJ Jx86j8K534leEdZ8UfYpNMeCRLVXzBI+0szEcgkY6AjmtDwNc6xfatrd5qMYWGVovLcKyrIwDAsu VGRgIPwrucCplFSjys2oV50Kiqw3R8yj4S+Nr66WKWwgtY2GC8t3GVUe4UsT36CvofQ7O4sdCsLS 9lWa6gt0jllA4ZgACR+VadFKFOMFaJeJxdXEy5qjCiiirOYKKKKACiiigAooooAKKKKAMrVtMOq2 0UBuZIUSdWfYB+8UdVOemfXtSaHpFjo9pIljCY1mczSZYsWY9SSfpRRQBrUUUUAFFFFABRRRQAVz Or+GrO/nur9Gkg1CWIxidGJwF+7lScHBOe3IoooA6GKPy40XezYUDcxyT9T3qWiigAooooAKKKKA CiiigD//2T== ------=_NextPart_01CAFA81.6AC9B690 Content-Location: file:///C:/9E896D96/magisterioleoxiv_archivos/filelist.xml Content-Transfer-Encoding: quoted-printable Content-Type: text/xml; charset="utf-8" ------=_NextPart_01CAFA81.6AC9B690--